domingo, 31 de mayo de 2015

El Juego: Yo (Libro # 1)

El Juego: Yo (Libro # 1)
Sinopsis:

Erotismo + Amor = El Juego 

Kaira Jones nunca se imaginó vivir un juego de lujuria, tentación y a merced de dos hombres. Mucho menos, que iba a disfrutar cada segundo de ello. Del Juego. 

Un juego donde solo los participantes dictan las reglas, donde cada jugada es una fantasía hecha realidad. Y donde no solo juega con su cuerpo. Ella también juega con su corazón. 

Compite contra dos jugadores. Owen y Alex, dos hombres con historias llenas de la opulencia que el dinero da y de escases de amor, que la indiferencia regala. 

En la vida de Kaira nada es simple, ni siquiera el sencillo triangulo de amor que juega. Su vida es un nudo, hecho de una cuerda de seda que a veces aprieta dolorosa y tormentosamente. Aunque también puede ser una masa enmarañada de anhelos, de cuerpos, de corazones y felicidad. 

En este juego, nadie es verdaderamente protagonista, son solo amigos, protectores y amantes, dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar. Incluso el sacrificio y el desamor. Porque como todo juego, corren el riesgo de perder en cualquier momento. 

¿Jugamos?.... 










Conocemos a la escritora:

Soja Azminda Cangar, nací en la cosmopolita Ciudad de México. En el seno de Una Familia amorosa y liberal. En el 2001 Logre mi pasantía Como Economista en la Universidad Autónoma Metropolitana.Como estudiante mi adicción a la lectura Crecio, Siendo Historia y Biografías mis Géneros favoritos. 
En el 2011 Cambie de residencia y me trasladé con mi familia al estado de Maine Apacible en Estados Unidos. Ahí llego a mis manos mi primera novela romántica, ONU género Completamente nuevo para mi. Era Increíble que me Hubiera perdido tan maravilloso género Durante Tantos años. Todas las AES Ideas locas Que acechaban mi cabeza, Ahora tenian nombre, les dado que Palabras y se han Convertido en mi primera novela romántica. 
Despues de estudiar escriturada cuarto Mt. San Jacinto College y profundizar en el magnifico mundo de las novelas publique "Mis Hombres". Espero disfruten del la del que, como yo Escribiendo disfruto.

Mi opinion:

Me ha encantado este libro.

Un excitante trío, lleno de erotismo y energía, donde llega a explotar el amor. 

He quedado maravillada la perfecta sincronización entre ellos, llevando a Kaira a un sublime mundo de placer, que te hace sentir en cada palabras que vas leyendo, me hacia sentirme Kaira. 

Y de Owen y Alex que voy a decir, son los hombre perfectos, destacando la unión que existe entre ellos dos, no existe la palabra celos, o eso creo, ¿no?

Eso tendré que descubrirlo en los siguientes libros

El final me ha dejado con la boca abierta, no lo esperaba, pero me ha gustado mucho.

Te felicito por el libro.


El libro segundo esta publicado y gracias a un sorteo lo tengo en mi poder, jijijiji. Dentro de poco sale el tercero, el desenlace. 

viernes, 29 de mayo de 2015

Ardiente verano


DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 476 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial:Terciopelo
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415160649


Sinopsis:

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro… Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos, y del que es incapaz de alejarse. 

¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas… a él, a un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?


Un poquito sobre la autora:

Noelia Amarillo nació en Madrid el 31 de octubre de 1972. Creció en Alcorcón (Madrid) y cuando tuvo la oportunidad se mudó a su propia casa, en la que convive en democracia con su marido e hijas y unas cuantas mascotas. 

En la actualidad trabaja como secretaria en la empresa familiar, disfruta cada segundo del día de su familia y amigas y, aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta: escribir novela romántica. 

Es autora de éxitos como Ardiente verano, novela ganadora del Premio Rosa 2011, y Cuando la memoria olvida.

Mi opinión:

Que puedo decir de esta novela, todo lo que diga es poco; sublime, maravillosa, excelente, grandiosa, divina, esplendida y me quedo corta.

Nos cuenta la historia de María, tiene un hijo, y debe pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Pero María no quiere.

Pero allí se va, con su hijo Andres, a casa de su suegro Abel, y su cuñado Caleb.

Un día decide dar un paseo por el campo, y se queda prendada por una cabaña, y unos caballo. Se queda observando, pero se da cuenta, que la observada es ella. Hay alguien misterioso que no se deja ver, pero le gusta tocar y mucho. Así comienza la más Ardiente vacaciones de verano de María.

Una historia que toda es lujuria, llena de pasión y deseo. María se entrega ciegamente a esa aventura sin saber quien es el desconocido.

Un libro precioso, lleno de erotismos, muy explícitos en las escenas de sexo, y perfecta. Un comienzo de relación mágica, que termina en una hermosa historia de amor. Si quieres sentir y pasar un momento de un fuerte deseo, este es tu libro.

Aparte de esta ardiente historia, esta la convivencia con su hijo Andres, su suegro Abel, y su cuñado Caleb, convirtiendo la historia en mucho más que solo escenas de sexo. Existe vida en el pueblo, y eso se recrea en el libro, todo es muy importante para el desarrollo de la historia.

Quiero dar protagonismo al desconocido. Es un hombre..., nooo, es un superhombre. Con un pedazo de cuerpo, con una forma de ser, que quita el sentido.







Asociación blogger

Me acabo de unir a esta asociación de amigos bloggers, para así ayudarnos.

Consiste en seguir nuestros blogs, y comentar en nuestros blogs, además de si necesitamos ayuda, pues ayudarnos y pasar un buen rato.

Que ayuda necesito mucha en este comienzo.


Pincha AQUI, y te informaran de todo.



Book tag control remoto

El blog PERDIDA ENTRE UN MAR DE LIBROS ha llegado a los 150 seguidores, y para celebrarlo trae un Book Tag, en el cual he sido nominada.

Es mi primer Book Tag. Hace unos días pregunte en facebook que era un Book Tag, lo veía por otros blog y no me acaba de enterar, y mira por donde hoy hago uno. Estoy hasta nerviosa, jijijii.



1. Cambiar de canal: Un libro que dejaste de leer porque no te gustó.

Si, hubo uno, 7 Copas, no pude con el libro, no entendía nada, vaya sin historia. 


2. Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas.

Esta es fácil. Ardiente Verano de Noelia Amarillo. Un libro precioso, lleno de erotismos, muy explícitos en las escenas de sexo, y perfecta. Un comienzo de relación mágica, que termina en una hermosa historia de amor. Si quieres sentir y pasar un momento de un fuerte deseo, este es tu libro.


3. Bajar el volumen: Un libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie se entere.

Leído, no llegue a leerlo, tuve que dejarlo, no pude con él. Me resultaba indecente lo que leía. Llegue hasta la pagina 50, era superior a mis sentidos. El rapto de la Bella Durmiente de Anne Rice. Pero tengo una espinita por haberla dejado, y se que cuando me sienta preparada la retomare. Pero no le digo a nadie que empece a leerla, jijiji. Siento pudor.


4. Closed caption: Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la mano.

Ninguno, y lo he intentado.


5. Quick view: Libro corto que lees una y otra vez.

Pues ninguno, no soy de releer libros. Lo que si releo son escenas concretas, esas que te hace sentir muchas cosas, sobre todo sentimientos.


6. Settings: ¿Cuantas veces ordenas tus estantería al mes?

Jajaja, nunca. Soy muy desordenada.


7. Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.

Esta es fácil. 50 Sombras de Grey, si no me dicen que me lo lea, ni le hago caso. Así descubrí la literatura erótica, jijiji, soy más de libros de Zombis. 


8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que sus continuaciones.

Uff, no soy de saga. Empece la de La hermandad de la daga negra de JR Ward. Amante Oscuro. Muy buena.


9. Números: Nomina a nueve personas.


Ya esta, termine. Me lo he pasado muy bien reponiendo a las pregunta.

jueves, 28 de mayo de 2015

Esposa de Segunda




Sinopsis:

Dos hombres, una mujer y una historia que se repite. 

El mundo de Emma Pilgrim ha tambaleado siempre pero se viene abajo cuando descubre que el conde de Harborn, con el que se había casado en extrañas circunstancias, no era viudo. 

La personalidad inestable y turbulenta que descubre en el conde la lleva a huir, lo que la precipita a los brazos del orgulloso y huraño duque de Portmain. 

Esta es la historia de una mujer que deberá luchar contra un mundo injusto, una familia tiránica y el deseo sin freno de aquellos que la quieren como esposa… de segunda. 

«Situada en Inglaterra en 1831, Esposa de Segunda es una novela romántica e intensa, donde el amor se rinde ante el coraje singular de una mujer». 




Un poquito sobre la autora:

Irene de Westminster es el seudónimo de una escritora nacida en alguna parte y en un año que ella prefiere no especificar, pues aprecia su anonimato. Tras sus incursiones en el género infantil y juvenil, en el año 2013 decidió volcarse en la novela sentimental para ahondar en las grandes pasiones humanas.

Irene es un alma nómada, pero su lugar en el mundo es un pueblecito en el corazón de la campiña inglesa, donde imagina sus historias.







Mi opinión:

Me siento llena de pasión por este libro.

Una historia maravillosa, donde Enma me ha hecho sentir su gran fuerza, sus miedos, su lealtad, su dolor, pero como he dicho, una gran pasión hacia un hombre, que te hace sentir en primera persona.

Apenas me quedaban 20 paginas para terminar, y no quería seguir leyendo, llegaba al fin de la historia.

He saboreado cada una da las palabras escritas, que me iba sumergiendo al mundo de Enma, un mundo donde ella solo quería hacer lo correcto, pero cuando manda el corazón, no se puede luchar con ello.

Es el primer libro que leo de Irene de Westminster, y lo aplaudo con todas mis fuerza.


Leo esto y se me pone los vellos de punta. Pasión pura.

lunes, 25 de mayo de 2015

Sorteo Nacional ''Te lo dije'' de Megan Maxwell.



El blog Mundo paralelo realiza este espectacular sorteo. 

Un ejemplar de un libro de Te lo dije de Megan Maxwell, un libro que la autora publicó hace unos años, y que ahora la editorial esencia ha reeditado. Se trata de Te lo dije. 

¡El sorteo será NACIONAL (España)!


Toda la información en el blog Mundo paralelo. 




domingo, 24 de mayo de 2015

Mi Alma en vivo: Volume 1 
Me llamo Alma tengo 31 años y mi vida es un caos desde el dia que nací. Mi mamá, Claudia, siempre me dijo que fui guerrera hasta para nacer. Mi padre, el señor Matías, nunca quiso que naciera.” “¿En verdad se puede dejar todo por una sola razón?, para mi esta pregunta no sirvió de nada, dudo que en algún momento me la planteara. Acababa de dejar todo atrás, mi familia, mis amigos...todo lo que tenía por una sola razón, él, Rafa.” ¿Podrá Alma superar todo lo que la vida le tiene preparado? ¿O entrará en el mismísimo puto infierno? Pasión, amor, ternura, miedo, mentiras.... “Esta es mi historia”


Booktrailer Mi Alma en vivo






Un poquito sobre la autora:

REBECA RIFÓN PENAN

Nací el 23 de Septiembre de 1982 en Galicia. En la actualidad vivo en un pequeño pueblo llamado San Sadurniño. Madre de 3 hijos y amante de la lectura.

Me embarqué en este proyecto por el simple hecho de que todo lo que leía tenía la misma dinámica. Chica trabajadora y chico rico que se enamoran y al final acaban bien. Fui un poco realista y esas historias en la calle no pasan todos los días. Quería contar una historia donde mucha gente pudiese verse reflejada.

Que no siempre hay un vivieron felices para siempre.

Mi opinión:

Este libro encierra la historia de Alma. El prólogo es una presentación de ella misma, y la historia comienza como se conocieron sus padres, Claudia y Matias.

Claudia, su madre, no tiene una vida nada fácil, desde muy joven con fuertes cargas familiares, se ve obligada a buscar fuera de su pueblo y abandonar a la familia, un trabajo. Así conoce a Matías, y se enamora. Y de ese amor nace Alma. Pero no siempre los sueño se hacen realidad, y la vida se complica, así que Claudia se centra en Alma, Matías se fue.

Alma crece, es una chica feliz, guapísima, estudiosa, y con grandes amigas, en especial Sol, su prima. Para ella, su mundo es perfecto, ella y su madre. Un día aparece su Padre Matías, y todo cambia. Matias quiere recuperar el tiempo perdido. ¿lo conseguirá?

Pero en la historia de Alma aparece Rafa, un chico mayor que ella, guapo, con unos hermosos ojos, que con un simple y profundo beso la dejó marcada. Y Rafa también se enamora profundamente de Alma, pero, su padre, Matías le pone sobre aviso de la condición que es Rafa. ¿le hará caso Alma?

Tengo oprimida mi alma con esta historia. Nos muestra cómo puede el ser humano, dar tanto y recibir tan poco, y aun así ser felices. Es una historia profunda, que muchas personas puedes estar viviendo. Cómo puede la ilusión a un amor, a la familia, puede marcarnos en nuestra persona. Es una preciosa historia llena de ilusión, de esperanza, pero también de desilusión y desesperanza. Siempre llenas de promesas, que nunca llegan. Todo eso va marcando a Alma durante toda su vida, que llegado a un punto decide buscar una escape.
 Pero, ¿será el adecuado? ¿encontrará la salida?

El final de la novela es brutal, deseando seguir leyendo la segunda parte.




sábado, 23 de mayo de 2015

En el armario

En el armario

Sinopsis:



NOVELA HOMOERÓTICA/ROMÁNTICA Ryan Love se convirtió en el centro de atención de su escuela cuando un par de años atrás anunció que dejaba el equipo de fútbol americano, y que era gay. Estaba harto de las especulaciones y de esconderse para ser quien era. Para Ryan lo más importante eran sus abuelos y sus amigos. Al sacar todo a la luz las cosas se pusieron en su sitio. Algunos de los que consideraba amigos, desaparecieron de su lado. Otros permanecieron incondicionalmente. Lo que no esperaba era que uno de sus amigos y compañero de equipo le dejara, incluso, de mirar a la cara. El capitán del equipo, Jack Vega. 
Ahora, cuando todos van a dar el salto a la universidad, Ryan aún tiene en su mente y en su corazón a su ex compañero Jack. Gracias a una fiesta y a un armario, Ryan tiene la oportunidad de enfrentarse con Jack y aclarar las cosas antes de que el jugador se vaya lejos, a la universidad. Estando solos y encerrados las cosas se ven de otra manera, se sienten de otra manera. 
Este será el momento para aclarar las cosas... ¿o será posible que se enreden aún más?


Mi opinión:
En el armario, es una historia corta, pero llena de vibraciones.

Nos cuenta el Sentimiento de Ryan hacia su amigo, y compañero Jack.  Cuando Ryan decide salir de armario, lo que menos esperaba es que sus excompañeros de equipo y concretamente Jack le diesen de lado.

Pero durante una fiesta Ryan entra en el juego de dar una broma a Jack, quien le iba a decir que eso iba hacer cambiar su vida.


Es una hermosa y ardiente historia de amor, llena de deseo y pasión. Donde se nos muestra como el amor es amor sin importar como estén formada la pareja. Te hace percibir y sentir la necesidad de dos personas de la una de la otra, creando una gran dependencia. 

Tiene explícitas escenas de sexo, perfectamente descriptas, provocando mil torbellinos .

Si quieres descubrir como dos personas se muestran en el amor puro, este es tu libro.

Regreso a Fronda (ALMAS DE LUNA n1)

Regreso a Fronda (ALMAS DE LUNA n1)

Sinopsis:
ROMANCE PARANORMAL

En Fronda, los lobos se visten de hombre y las mujeres duermen en los tejados, soñando con una luna que les queme la piel y despierte su lado salvaje. 

Una promesa de venganza, el fantasma de un gran amor y las luchas de poder se cruzarán en el destino de la única hembra fértil de la manada. Los ritos de sexo, amor y muerte le mostrarán que la pasión del lobo esconde un corazón de fuego y sombras. 

Bienvenidos a Fronda, tierra de lobos, lunas mágicas y corazón robados. 



Un poquito sobre Mara Oliver: 
Cuando nací en 1979, a mi madre le dijeron que su niña era una entre un millón. 0,000001% de posibilidades de nacer sin dedos en una mano y me tocó a mí. 

El pulgar es como una nariz de payaso y los demás dedos no están, así que le pinto una sonrisa y parece un muñeco. Así me ganaba los corazones de los niños cuando era pequeña y ahora lo sigo haciendo, como profesora. Si la vida te da limones, haz limonada :) 

Me exprimí al máximo, cogí un bolígrafo e invertí mi pasión por los libros en sacar dos licenciaturas de letras (filología inglesa y filología hispánica). Después, cogí una tiza y me convertí en profesora de inglés, sacando una plaza de esas para toda la vida. 

Ahora aprovecho los veranos y los descansos, entre clase y clase, para escribir lo que siempre he escrito: literatura infantil y juvenil, terror, ciencia-ficción, fantasía urbana y romance paranormal. 

Gracias al destino por echarme una manita ;) y gracias a vosotros por vuestro tiempo, os lo cambio por un poco de imaginación y una sonrisa. 

Mi opinión:

Es la primera novela que leo de Mara Oliver, y sobre un genero que no me suele atraer nada, pero este libro en especial me ha gustado, y mucho.

Los capítulos de esta novela va enlazando la vida de los personajes, recreándose en la explicación de historia, leyendas, mitos..... todo necesario para poder adentrarnos en ella. 

Primero se centra en Raul, lobo Alfa, que ama a su familia, y desea con todo su alma encontrar a una hembra que pueda convertir, otras veces había fallado, pero ¿la encontrara y lo conseguirá?

Alrededor de Raul Montenegro, hay otros personajes, como Issac, Melissa, Olmo, y los chicos de del Matadero. Cada personaje tiene una historia, y cada historia va encadenada a la otra, convirtiéndose una lectura placentera y llena de magia.

Según avanza la historia van apareciendo más personajes, como Bosco, Silvana, Olivia.... , mostrándonos relaciones de amor, odio, poder, deseo, ilusión, esperanza, tomando más protagonismos según avanza la historia, 

Todo es una combinación perfecta, que ha dado lugar a una historia atrapante desde el principio a fin, llena de misterio. 










viernes, 22 de mayo de 2015

El Precio del Amor

El Precio del Amor

Sinopsis:
Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.




Sobre ella:
Kris L. Jordán es el seudónimo que la escritora de novela romántica, Cristina Jordán, usa para firmar sus obras. 

"Soy una madrileña apasionada de la lectura romántica de cualquier género. Acaparo libros y libros en las estanterías de mi casa y no soy capaz de irme a la cama sin leer. 
Estoy casada y tengo dos maravillosos hijos que me apoyan en todo."





EL Precio del amor llego a mis mano en un Sorteo, lo tengo dedicado. Lo leí en una día en tarifa. Mientras mi marido hacia Windsurf, yo estaba en la playa leyendo esta sensacional historia de amor y suspense.
En Tarifa. Leyendo El precio del amor. Menos mal que tenia este maravilloso libro en papel, si no , no se que iba a leer con tanto viento y arena. Se me nota en la cara, estaba harinada, pero muy agustito.


Mi opinión:

Alicia es una chica joven, que tiene un trabajo, insuficiente para toda la carga que tiene a sus espalda, por eso, consigue otro trabajo, gracias a una amiga. Pero allí se encuentra a un hombre creído, seco, presumido.... el que va a ser su nuevo jefe. Declan.

Declan es un hombre elegante, guapo, y todo lo contrario de lo que piensa Alicia de él.

Como novela romántica, surge una fuerte atracción entre ello, pero Alicia no se lo puede permitir, aparte de tener responsabilidades familiares, tiene una situación que todos el mundo no aceptaría. ¿Lo haría Declan?

Junto a la relación que nace entre Alicia y Declan, aparece una buena trama, donde Alicia se ve envuelta, creando una emocionante historia, que me tuvo en tensión todo el libro. Es un libro muy ameno, que me introdujo muy fácil en la historia convirtiéndome en un personaje observador.

Destaco que hay su dosis de erotismos, muy apetitosa.

Es el primer libro que leo de Kris L. Jordan, pero no el último.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Depredador: Dime que me quieres


Sinopsis:

Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse. Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre. 

Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado. 

Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".

Sobre la escritora:

Lucia Herrero.

Descubrí el placer de leer desde muy pequeña, cuando incluso recibía de mi familia el apodo de «comeletras». En aquella época también me gustaba ya escribir cuentos y relatos que compartía con mis compañeros de clase. 

Al pasar la adolescencia dejé de escribir, aunque no de leer, especialmente novela romántica, de género fantástico y de ciencia ficción. 

En otoño de 2012 el azar me llevó a un foro de lectores donde también se compartían relatos, y enseguida me animé a escribir uno. La experiencia me encantó y le siguió otro, y otro, y otro más. Uno de esos relatos cogió forma en mi cabeza y se convirtió en una novela. Y ya no pude parar de escribir. 

En enero de 2014, animada por un grupo de amigas y lectoras, tomé la decisión de compartir mis historias, y creé mi blog Lucia Herrero: Libros y Sueños

Lo siguiente fue autopublicar una de ellas, Empujones del destino, que vio la luz autoeditada en Amazon en marzo de 2014. Un mes más tarde publiqué mi segundo trabajo, Doce maneras de enamorarse, una colección de relatos de temática romántica-erótica. 

En agosto de 2014 me incorporé a la Colección LCDE.



Mi opinión:

Hacia mucho tiempo que no sentía tanta ansiedad para que saliese un libro publicado. Me encanta como escribe Lucia Herrero. Leí su Libro Empujones del destino, que es maravilloso. No veía el día para comprarlo.

Depredador: Dime que me quieres es una ardiente historia entre dos personas, Laia y Rafa, donde el principal protagonista es el deseo. Un deseo que nace de un tropiezo, cosas de la vida, pero que no se llega a consumar en ese momento. Pero la magia del destino hace de las suya, por lo que se vuelven a encontrar y es cuando sucede de todo, vaya si sucede.

Laia es joven, guapa y con mucha chispa. Es independiente, segura de lo que quiere, pero llega Rafa. 
Rafa es mucho Rafa. 

El típico buenorro, que lleva siempre colgado de su brazo a la chica más bonita.

El principal protagonista de esta historia como ya he dicho es el deseo, mucho, por parte de ambos. Eso influye que tanto como Laia, como Rafa, actúen de forma diferente a como lo hacen normalmente. Solo quieren estar junto, solo quieren vivir el momento, solo quieren sentirse, pero no siempre se tiene lo que se quiere.

O ¿Si?

Esta historia es pasión pura, muchas escenas calientes, perfectamente descritas, que me hizo sentir mil torbellinos en el cuerpo, que junto al amor que ambos escondía, me hacia estar nerviosa, emocionada, ansiosa.... por saber que iba a pasar con Laia y Rafa. 

Cuando termine de leerlo, dije "Quiero un Rafa en mi vida" así que si quiere uno, leerte Depredador, y ve apuntando.



Iniciativa "Seamos Seguidores"

En esta entrada vengo a proponeros una iniciativa para ganar seguidores. 

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.

Esto es muy facil, consiste en que vosotros sigáis mi blog y me dejéis un comentario esta entrada con el link a vuestro blog y yo también os sigo. 

Si queréis, tras eso, podéis llevar esta imagen y esta explicación a una entrada en vuestro blog para que otros bloggers os sigan y vosotros sigáis a los que os comenten. 

No tenéis que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 

Si queréis podéis poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

Iniciativa creada por: https://dondestamilapiz.blogspot.com.es/p/hola-todos-queridos-lectores-anda-y.html?showComment=1464881123637

¡Solo es publicar y devolver!
                       

                                                         ¡¡¡Espero sus links!!!

EL AZAR NO SE LLORA

Aquí traigo este libro, El Azar No se Llora, de escritor, Alonso Barán.


No lo he leído, pero nada más leer la sinopsis me ha captado por completo. Nos va a envolver en un locura lectura, llena de misterio, y con una desafiante trama. Son de los que una vez que empieza, no se puede dejar de leer. 




Sinopsis:

El AZAR NO SE LLORA es un trepidante thriller en el que la locura, la muerte, el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer. Elián Ventura es el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque. Las circunstancias en torno a esta muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas y pondrán a prueba las dotes de Elián como investigador para resolver este misterioso homicidio. Elián da su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible. Como consecuencia, su existencia se transformará en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán con Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven mujer que confía en el amor como forma de realización personal, sin saber que su vida se precipita hacia un abismo.

El Azar No Se Llora va más allá del thriller psicológico. A través de las emociones de los personajes nos plantea una disquisición sobre la telaraña de situaciones y casualidades que conforman el destino.



Sobre el autor:
Alonso Barán
Vive en Madrid. 
Es escritor y guionlsta. 

Tiene como hobby Motociclismo, Fitness, Arte Posmoderno, Filosofía, Literatura, Cine, Trecking.

Si queréis conocer mejor a este novedoso escritor, aquí dejo el enlace del blog The Blue books, que le hizo una extensa e interesante entrevista.


         The blue books