viernes, 31 de julio de 2015

Libros de Seda. NOVEDADES.


Libros de Seda nace de la ilusión y el esfuerzo de un grupo de profesionales que llevan trabajando en el mundo editorial cerca de veinte años, que han creado un sello editorial dedicado a la novela romántica y a la juvenil con la intención de ofrecer la mejor selección de autores no publicados en lengua española y ediciones y traducciones de calidad.

Quieren dar a la novela romántica y todos sus subgéneros el reconocimiento editorial que por ventas y público merece, ofreciendo a los lectores/as novelas para disfrutar.

Te esperan para compartir el romanticismo, las aventuras y la sensualidad de Libros de Seda.

Contactar con ellos en: info@librosdeseda.com

Novedades en libros de Seda

En la puerta de al lado

Autor: Huntley Fitzpatrick
Idioma: Español
ISBN: 9788415854845
Género: Juvenil
Páginas: 416
Formato: 15 x 22
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Junio 2015


Sinopsis:
Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?Serie: Los hombres de Roxbury House

Los hombres de Roxbury House
Sinopsis:
Descubre la lucha de tres mujeres en un mundo de hombres en el Londres del final del siglo XIX, cuando comienza la lucha por el derecho al voto femenino.


Serie: Los hombres de Roxbury House
Autor: Hope Tarr
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15854-96-8
Género: Romántica histórica
Páginas: 1056 (3 libros)
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Julio 2015



ADQUIRIR


Nieblas monzónicas


Serie: Vientos alisios
Autor: Christina Courtenay
Idioma: Español
ISBN: 9788415854869
Género: Histórica
Páginas: 352
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapa
Fecha Publicación: Junio 2015

Sinopsis:

Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.



Legado oculto

Serie: Reapers MC
Autor: Joanna Wylde
Idioma: Español
ISBN: 9788415854708
Género: Erótica
Páginas: 288
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: mayo 2015


Sinopsis:

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.

ADQUIRIR

lunes, 27 de julio de 2015

Ontromus


Tapa blanda: 148 páginas
Editor: Triskel Ediciones; Edición: 2 (5 de noviembre de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 8494314610
ISBN-13: 978-8494314612

Sinopsis:

Desde los últimos años de su niñez, Estela vive sus días junto a la inamovible presencia de un monstruo. Bajo la apariencia de una mujer corriente, Ontromus mantiene oculta su existencia con la ayuda de la joven, la cual halla en ella el apoyo y consuelo del que carece en otros ámbitos de su vida. Pero, por encima de esta mutua necesidad, existe algo que las mantiene unidas; un lazo fuerte y oscuro que va más allá del simple afecto. Estela conoce la cara aterradora de Ontromus, la faceta que hace de ella el monstruo que dice ser. Y en su interior comprende que, vaya donde vaya, jamás podrá escapar de los ojos acechadores de la bestia. ¿Acaso podría zafarse de ese juego macabro en el que Ella conoce todas las cartas y cortar los hilos que la mantienen danzando a merced de sus manos?



Sobre la Autora:

Celia Corral Vázquez

Celia Corral Vázquez (1991) se declaró amante de la literatura prácticamente desde sus primeras lecturas. Nació y creció en Aracena (Huelva) y realizó sus estudios universitarios de Biotecnología en Sevilla. A la par de su carrera científica, experimentó con la creación literaria de diversos géneros, incluyendo la poesía y el cuento, especializándose sobre todo en la narrativa y la novela en general. Sus creaciones abarcan varios formatos y estilos, aunque actualmente se decanta por la fantasía y el terror. Ha quedado finalista en varios concursos de relato breve y participado en algunas antologías literarias, como la publicada a partir del I Premio Internacional de Relatos 1000 palabras (El Escritor), en la que su relato Límite ganó el segundo premio, la antología 152 rosas blancas o el I proyecto solidario Cuentos de Ciudad Esmeralda. Ontromus es su primera novela publicada, a partir de cuya línea argumental se rodó el cortometraje homónimo estrenado en 2013.

Mi opinión:

Ontromus nos sumergen en la vida de Estela, una chica que se queda huérfana de madre desde muy temprana edad, desde entonces vive con su padre en la casa familiar vagando en su propio silencio, en sus cavilaciones, en sus recuerdos.

Estela esta falta de compañía, sin apoyo desde niña, sin amistades, sin afecto, sumergida en sus propio mundo. Pero un día aparece un ser, un monstruo, Ontromus, en forma de mujer que le brinda ese  apoyo y afecto a Estela que tanto  anhela. Pero Ontromus quiere otra cosas de Estela.

Estela conoce a Raúl, se enamoran y por una circunstancia extrema se van a vivir juntos. 

¿Estará Raúl a salvo con Estela?

Es una novela de suspense con pincelada de terror, que te muestra un mundo oscuro, lleno de temor y  sobresaltos. 
Me ha hecho sentir angustia por no saber la realidad, me hizo creer un sin fin de cosas buscando una respuestas de porque pasaba las cosas.  Hubo un momento que solté el libro de golpe.

  ¡ME ASUSTE MUCHO!  

Es una lectura rápida que te hace vivir y sentir  un sin fin de angustiosas emociones.

jueves, 23 de julio de 2015

¿Crees en la magia?: La novela que te cambiará la vida

  


Formato: Versión Kindle 
Tamaño del archivo: 977 KB 
Longitud de impresión: 267 
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite 
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. 
Idioma: Español 
ASIN: B00LA15DGE

Sinopsis:



¿CREES EN LA MAGIA?


A Sonia la vida no le ha sonreído, tan solo le ha guiñado un ojo de vez en cuando. No siendo más que un bebé, sus padres habían muerto en un horrible accidente aéreo, y desde entonces había estado sola en el mundo.

Pero Sonia cree que todo irá a mejor, que algún día su sueño de cambiar el mundo se hará realidad. Charlie es en apariencia un chico normal. Trabaja escribiendo discursos de políticos pero sueña con un mundo mejor en el que vivir. Cuando conoce a Sonia en la presentación de un libro salta una chispa que prende en su interior y que le hace convencerse de que ella es su alma gemela. Sonia piensa exactamente igual. Pero ese encuentro no es casual, el destino ha unido estas dos almas gemelas con un fin: que ambos se ayuden a cumplir sus sueños. A partir de este momento el mundo cambia por completo, la guerra amenaza con asolar el planeta entero y solo el amor de estos dos jóvenes será capaz de detener la destrucción. Ellos tienen la llave, sola magia…o necesitan creer en l




El Autor






Mi opinión :


Sonia, una chica que desde que nació no ha tenido suerte, huérfana desde temprana edad, originó que entrara en un centro de acogida y de allí a familias adoptivas. En ninguna duraba mucho tiempo, no por ella, sino por circunstancias trágicas que sucedían.
Pero cuando Sonia creía que por fin había hechado raíces el destino vuelve a jugar en su contra. A Sonia le toca vivir o mejor dicho sobrevivir sin el apoyo y el amor de sus padres. 


"Dios aprieta pero no ahoga "


En el camino de Sonia se cruza Charles, él siempre esta ahí para protegerla,. Es un chico especial, es algo mágico. 

Pero este libro nos muestra un mundo lleno de engaño. Como es ser humano es dominado por la codicia de poder, aprovechándose para ello de los más débiles. Esta lucha continua entre el bien y el mal es lo que envuelve a Sonia y a Charlie. 

¿Crees en la magia? nos sumerge en un mundo donde solo interesa tener el control del todo, una lucha de gobiernos, farmacéuticas, científicos, por conseguir solo fines económicos, si algo no es rentable se abandona, si alguien impide su fin es eliminarlo. Pero Sonia tiene una misión que junto a Charlie con su don intentará por todos lo medios poner fin a eso. 

¿Lo Conseguirán?


La lectura me ha resultado lenta, mucha explicación de cosas, hechos....
La historia de Sonia me gustaba, en un principio pensé que el libro iba a trata de su vida, que me transmitía una gran fuerza y más cuando apareció Charles, pero no, todo lo que fue sucediendo a Sonia en su vida tenia otros motivos, no personales. 


martes, 21 de julio de 2015

Anxious



                       


Tapa blanda: 416 páginas
Editor: Createspace; Edición: 1 (10 de octubre de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 1502565099
ISBN-13: 978-1502565099


Sinopsis:
Little Falls es un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota donde nunca sucede nada. Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se están gestando en la base militar afincada a unos kilómetros, donde una serie de pruebas virales se descontrolan con resultados catastróficos. Policías, militares y civiles contra una nueva amenaza : un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia… ¿Estás preparado para que tu mundo cambie por completo?





Sobre las Autoras:


IDOIA AMO


Idoia Amo, nacida en 1976 en Santurce, con quince años se mudó a Sopuerta. Al finalizar sus estudios, vivió durante dos años en Londres, y al regresar, realizó la carrera de Secretariado de Dirección. Desde entonces ha trabajado en diferentes empresas, incluyendo diez meses en París. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano.
EVA M SOLER


Eva M. Soler, nacida en 1976 en Cruces, ávida lectora desde muy niña, empezó a escribir también muy joven, aunque siempre como hobby. Su estilo se mueve entre el terror, la intriga y el young adult; "Anxious "es su primer libro publicado, aunque está trabajando en una saga que espera salir a la luz pronto.

AMBAS


Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cual ha dado como resultado su primer libro conjunto, “Anxious”.




Mi Opinión:

Tenia muchas ganas de leer Anxious, es uno de mis genero favoritos. Me encanta todo lo que tiene que ver con catástrofes, apocalipsis, destrucción......

Lo que más me gusto al comenzar a leer el libro fue saber el origen de todo, como se produce la infección, para mi le da un sentido importante a la historia, la base principal.

Como siempre suele pasar, todo comienza por un accidente, quien le iba a decir a ese grupo de amigos que esa aventura iba a dar lugar al peor desenlace, la destrucción de la raza humana.

La base principal es la supervivencia, como conseguir sobrevivir en ese caos, sin ser atacado por un infectado o por un no infectado, son momento que ninguno de los protagonistas podian controlar, solo dejarse llevar a lo que se presentase.

La lucha del hombre ante el medio y la supervivencia.

Hay muchos personajes importante en el libro como David, Connor, June, Joel, Emma, Nathan ,Hunter, Tuesday, Faraday, Rachel.....y muchos más. 

Todos ellos tienen cosas en común, son familia, amigos, compañeros de trabajo, pero llega un momento donde le une un único fin, la resistencia a sobrevivir en un mundo donde ya no es lo que era.

Anxious es un libro lleno de emoción, de miedo, de sobresalto, intenso, había momento donde cerraba los ojos por el pánico y horror de situaciones, como si estuviese viendo una película, los detalles eran tan explícitos que me hacia imaginármelos a la perfección.

Lo peor de leer un libro de este genero es sentir el dolor de la muerte de los seres querido, de un amigo o simplemente de conocidos del momento, eso hace perder la esperanza, de no querer vivir. 

Pero Anxious no es solo un libro de suspense, terror, no. También esconde unas bonitas historias de amor, una que surgen en el camino, y otras que ya existen. Historias que da lugar a la ilusión y esperanza a que todo cambien. Nos muestra la superación de ser humano 

Si te gusta el genero de fantasía, ciencia ficción, suspense y un poquito de terror este es tu libro o sino es el momento de empezar a conocerlo leyendo ANXIOUS.

jueves, 16 de julio de 2015

Historia de una estatua de piedra.







  • Formato: Versión Kindle 
    Tamaño del archivo: 1188 KB 
    Longitud de impresión: 226 
    Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite 
    Editor: Chris J. Peake; Edición: 2 (4 de julio de 2014) 
    Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. 
    Idioma: Español 
    ASIN: B00LK4ST1C 



    Sinopsis:

En la falda del Gran Volcán, la cima de todo un mundo imaginario, las altas montañas se elevan desordenadas formando el Macizo de las Estatuas. Sus laderas están cubiertas de un bosque retorcido de laureles y helechos, y en su más profundo corazón incontables estatuas de piedra se yerguen, en recuerdo de lo que una vez fueron... Ésta es la historia de una de esas estatuas, que, como en una escena congelada, permanece olvidada entre montañas escarpadas. 


Segunda novela de Chris J. Peake, ilustrada por Yanina Fiorio Pettina. 



Mi opinión:

Historia de una estatua nos lleva a un mundo lleno de magia, donde vive Lyda una joven bruja,  con poderes de transformación.  Algo pasa con las brujas, están apareciendo muertas.  Algo oscuro hay alrededor, que no saben que es, y  tienen que evitar.

Es un libro lleno de misterio y magia, donde todo es posible, dominado por el deseo o sueños de los seres que la habitan.

Lyda desea con todas sus fuerza conseguir el amor de un guerrero que por una circunstancia que  se debe de descubrir leyendo el libro esta convertido en estatua. 

Aquí todo es posible, hechizos, transformaciones, seres mágicos, seres oscuros, todos ellos tienen un deseo que cumplir, y para ellos tienen que reunirse todos para unir sus fuerzas y poder invocar a un ser malvado, peligroso, pero a la vez deseado por ellos.

Es un libro para quien le gusta el genero fantástico, tiene muchos detalles que te hacen imaginar todo ese mundo. Pero yo no soy amante de este genero y me ha costado un poco asimilar todo lo que ocurría.

jueves, 9 de julio de 2015

Venganza entre palabras de amor (Saga Tenebris nº 1)


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1655 KB
Longitud de impresión: 268
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LI5XET0

Sinopsis:

¿Te enamorarías de alguien que lleva la sangre de tu propio asesino para salvar tu destino? 

Una segunda oportunidad, es lo que Kate recibe después de ser asesinada en 1954 por el que creyó el amor de su vida. Ahora Daryon, el ángel protector que debió evitar aquel fatal final, le concede junto a los suyos la oportunidad de una nueva vida casi cinco décadas después. 
Sin embargo, Kate solo tendrá dos opciones… aceptar o no esa oportunidad. Una decisión a contracorriente que no solo influirá en su destino, sino en el de dos personas más, el mismo Daryon... y Seth Anderson, el inocente descendiente de su asesino. 

"Solo tres meses para perdonar... para abrir de nuevo su corazón y volver a amar... 
¿Será Kate capaz de amar a Seth? o ¿Sentenciará su destino para siempre?"

Sobre la Autora:


Amante de los libros, la música y serieadicta... Loren Mills es escritora de ficción romántica, paranormal e histórica. 

Se declara fan de la literatura de los mundos distópicos, histórica y de las novelas románticas con tintes paranormales y un toque de humor. Además disfruta de la escritura con su otra pasión, la música, sirviéndole de inspiración para cada una de sus novelas.
Su blog





Mi Opinión:


Kate  esta enamorada de esa persona que ella cree que es su todo, su mundo pero un revés del destino le hacer ver de la forma más dura que ese amor no existe, Kate es asesinada de la mano de Ryan, el amor de su vida.

Pero el destino le tiene una carta guardada, una nueva oportunidad para enamorase, para creer en el amor, pero no puede ser de una persona cualquiera, debe de enamorarse del nieto de Ryan, eso es lo que le dice su ángel, el que debía de verla por ella para que cincuenta años atrás no hubiese muerto asesinada.

Así que Kate vuelve a la tierra, con otra vida pero con otro fin diferente, ella quiere venganza, y le da lo mismo que no sea , al propio Ryan, que es imposible porque ya esta muerto, quiere vengar su muerte matando a su nieto,  Seth.

Seth un joven periodista de casos sin resolver, no cree el amor. Odia todo lo que tiene que ver con su apellido, su pasado le persigue.

Un día Kate y Seth se cruzan en su camino, naciendo entre ellos unos sentimientos que ninguno quiere reconocer, desde esa tarde sus vida cambia para siempre, descubriendo una nueva visión del amor y de la vida.

Pero Kate tiene una lucha interna, quiere con todas sus fuerza realizar su venganza, quiere tener una paz, pero a su ver su corazón se abre al amor por mucho que ella intente negarse.  Su corazón se dispara cuando escucha la voz de Seth, como un simple beso le revoluciona todo su interior.

¿ Podra Kate dominar a su corazón y realizar su venganza?

Este libro nos trae una maravillosa historia al amor, que nos enseña que nunca debemos de cerrar esa la puertas, porque cuando menos te lo esperas te esta llamando.

¡¡POM POM!!! Ábreme la puerta corazón.

martes, 7 de julio de 2015

Me querrás en 11 semanas



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4309 KB
Longitud de impresión: 101
Editor: SoldeSol; Edición: 2 (3 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00U9BFAK0

Sinopsis:

Disfruta de la historia que ha enamorado a miles de lectoras y lectores en todo el mundo.

"¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas? 

¿Y si te regala flores? ¿y si…? 

Ana era una chica casi normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiese en su vida. 
Hasta que ese chico aparece y pone todo su ser patas arriba. 
¿Quién es? ¿Por qué a ella? 
El amor puede llegar de la forma más inesperada… 





Autor:

Fran Cazorla, autor almeriense e hijo de emigrantes españoles, nace en Darmstadt, Alemania, aunque regresa a España en la infancia para realizar sus estudios hasta llegar a la Licenciatura en Humanidades, cursada en la Universidad de Almería.

Gran amante de la lectura, el mundo cultural siempre ha sido su gran afición, pero si hay una pasión que siempre ha hecho que lleve consigo bolígrafo y papel (o en su defecto una servilleta de bar), esa ha sido “escribir”.

- En Noviembre de 2013 publica su primera obra, “El Reloj”, de Ed. Círculo Rojo, una novela corta de misterio que ha tenido muy buena acogida.
- En Enero de 2014 publica en versión ebook, en la plataforma Amazon, un pequeño libro de poemas y relatos cortos: "Todo sobre mi Alma".
- Aparecen relatos de su autoría en dos antologías: "Saborea la locura", de Ed. Chiado, y "152 rosas blancas", de Ed. Divalentis.
- Finalista en el Certamen de relatos románticos RAentropía con “Siempre te amaré”
- En Agosto de 2014 publica su segunda novela en papel: "Me querrás en once semanas", una novela de corte romántico juvenil que ha conseguido hacerse un hueco importante dentro de la literatura joven.
- Tercer clasificado en el Certamen de Microrrelatos improvisados de la Feria del libro de Almería (Noviembre 2014)
- Colabora en el libro de relatos “Taller de Cuentos”, editado por la Asociación Argar, en beneficio de los niños con cáncer de Almería (Diciembre 2014)
- En febrero de 2015 sale a la venta una nueva novela juvenil, escrita mano a mano con la escritora Paula Chacón: “Sin vida”
- Uno de sus relatos es incluido en la antología de Diversidad Literaria "Pluma, tinta y papel" (Marzo 2015)
- Uno de sus poemas es incluido en la antología de Diversidad Literaria "Versos en el aire IV" (Abril 2015)
- Uno de sus poemas es incluido en la antología de Diversidad Literaria "Tragedias poéticas" (Mayo 2015)



Y muchos proyectos en el tintero...


Mi opinión:

Me Querrás en 11 Semanas es una historia preciosa, tierna y llena de armonía. 

Nos cuenta la historia de Ana, una chica que esta terminando su carrera de derecho, que vive en un tranquilo pueblo con sus padres, allí tuvieron que irse por un suceso que marco sus vidas.

Ana es una chica segura, decidida y muy buena hija, tiene una gran conexión con su amiga Angy, una chica algo alocada.

Como el titulo indica el libro nos lleva a 11 semana de la vida de Ana, donde vive una de la experiencia más bonita, enamorarse.

En la vida de Ana aparece un chico misterioso, nadie sabe quien es, no lo conocen en el pueblo, aparece de pronto e igual que desaparece, creando algo mágico alrededor de Ana, y como no, en la mente de lector, en este caso fue en mi mente. 

¿Quien es ese chico?

Me sentía en una nube, deseando con ilusión cada momento misterioso que surgía. Ansiaba saber quien era y porque actuaba de esa forma tan fascinante y seductora.

Es una lectura ligera y muy placentera, despertándome bonitos sentimientos.

Hay bonitas frases que me llegaron a lo más profundo.

¿QUE PRECIO HE DE PAGAR POR UN BESO TUYO?

LA VIDA DE QUIEN LO PIDE.





viernes, 3 de julio de 2015

El Jeque


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3647 KB
Longitud de impresión: 121
Editor: Alfil (3 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ZGUBS82


Sinopsis:

Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas? 

Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo? 




Sobre la autora:


Scarlett Butler

Es el pseudónimo de esta escritora novel que acaba de aterriza en el mundo literario. Nacida el 16 de noviembre de 1983 en Madrid, residente en Leganés desde su nacimiento estudia en colegios públicos de la zona y va a la universidad a estudiar Magisterio en Lengua Extranjera: Inglés. Trabaja como interina durante seis meses hasta que aprueba las Oposiciones y desde entonces es funcionaria. Ha trabajado en varios centros, formándose en cursos tanto en España como en el extranjero. Actualmente trabaja en un colegio público bilingüe de Fuenlabrada. Animada por su pasión por la novela romántica se ha lanzado a escribir y ha autopublicado su primer libro “Desde el día en que te vi” en la plataforma digital Amazon tanto en digital como en papel.

Mi Opinión:

El Jeque es la apasionada historia de amor entre Elizabeth y Khalid.

Elizabeth no ha tenido una vida fácil, es inquieta, le gusta explotar nuevos mundo y para ello que mejor que trabajar en un museo, ella es arqueóloga. Por su trabajo debe de viaja a Bareik para realizar unas excavaciones.

Khalid, El jeque de Naminat, el sultán del reino. Un hombre hermoso, grande, fuerte y con unos maravillosos ojos marrones.

Este libro encierra esa historia de amor que alguna vez soñamos, nos imaginamos, y deseamos que ocurra por lo menos en sueño, pero aquí le ocurre de verdad a Elizaberh.

No voy a decir como se conocen, pero en ese preciso momento se produce la magia entre ellos, revolucionado todos sus  sentidos, vaya  y los míos también, como un hechizo que no se puede romper.

La historia es muy fluida, no quería dejar de leer en ningún momento, deseaba vivir todos los momentos que Elizabeth y su Jeque estaban compartiendo, pero no siempre triunfa el amor. 

En ese mundo hay unas fuertes costumbres que se deben de cumplir, las cuales marca profundamente en la relación de ellos. 

Khalind tiene mucha gente alrededor que depende de él y antes los cuales debe de cumplir las tradiciones pero eso Elizaberh no lo lleva nada bien, provocando continuos enfrentamiento entre ello. Pero hay un hecho importante que hace que Elizaberth tome la decisión mas difícil de su vida.

He sentido muchas emociones, como amor, deseo, adoración, tristeza, dolor, traición, ilusión......... 
Es un libro romántico de un amor prohibido que te llega a lo más profundo de tu corazón, bueno es este caso fue en el mio. Me embeleso la historia.


jueves, 2 de julio de 2015

Al otro lado del cristal

Título: Al otro lado del cristal 
Autor: Juan Manuel Peñate Rodríguez 
ISBN: 978-84-9050-542-7
Editorial: Círculo Rojo 
Género: Relatos 
Páginas: 481
Precio: 15,00

Sinopsis:

En La pala, un ritual es llevado a cabo por los habitantes de un pueblo remoto, un secreto compartido que va saltando de uno a otro; el protagonista de Dios Roco se convierte en testigo involuntario o nexo de unión entre dos mundos destinados a no conocerse nunca; dos mujeres muy dispares tienen que hacerse a la idea de convivir bajo el mismo techo, la situación lo requiere, pues afuera, Al otro lado del cristal... Una lucha encarnizada por la supervivencia es desplegada a través de un macabro juego al que El jugador pesimista, junto con otros, tendrá que hacer frente, algo que lo marcará de por vida; en Tercera planta, por favor acompañaremos a alguien cuya memoria hace mucho que lo abandonó en su descenso al siguiente infierno; una institución mental es siempre lugar de confesiones susurradas cuyas paredes encierran anécdotas misteriosas y leyendas urbanas que nadie creería, sin embargo, es la persona que habita En la celda de colores la que guarda la más inquietante de las historias; ¿hasta qué punto llegarían unos por impresionar a otros? En Touchdown alguien cruzará esa delgada línea, demostrando una vez más que la estupidez humana no conoce límites.
Estos siete relatos —tres de ellos novelas cortas— representan la ópera prima de su autor, un surtido de emociones y escalofríos que abarcan géneros tan diversos como el suspense, la fábula, la ciencia-ficción, el fantástico o el terror.

Comprar en ebook





Sobre el autor:



Juan Manuel Peñate Rodríguez 


Ya insomne en su juventud, este sevillano empieza a interesarse por el mundo de los libros desde adolescente, ocupando sus noches escribiendo historias y retales sueltos de imaginación, cuando su mente trabaja con mayor lucidez. No obstante, no es hasta años más tarde cuando decide dar un paso más y tomarse en serio la idea de escribir ese libro que poco a poco va forjándose en su cabeza. Apasionado de la lectura y el cine, la ilustración y la escritura, este, su primer trabajo, no es sino la punta del iceberg de esa imaginería que desea ser transcrita a papel, con la mayoría de sus cuentos inspirados en sueños que ha tenido a lo largo del tiempo. Según asegura, el mérito no es suyo sino del duende invisible que, cuando mejor le parece, crea situaciones a partir de imágenes mientras uno duerme profundo.«Escribe exactamente el libro que a ti te encantaría leer», leyó una vez en alguna parte. A día de hoy sigue pareciéndole el mejor consejo literario que jamás ha recibido. El libro que sostienes entre tus manos es el fruto de querer plasmar dicho pensamiento.

Mi opinión:


Al otro lado del cristal es un libro que esconde 7 maravillosos relatos, cada uno nos cuenta situaciones increíbles, de las que te hacen pensar.

Cada historiaes  diferente y única, pero a mi en especial me gusto Tercera planta un relato de terror, Dios Roco un relato fresco, pero La Pala, que es el primer relato me impacto mucho.

Destaco que toca temas que están presentes en la sociedad como la muerte, la soledad, los celos, drogas..... pero de una forma particular. 

Al otro lado del cristal es un libro donde nosotros somos simples y afortunados observadores de cada historia. Escrita de una forma sencilla y amena convirtiendo la lectura placentera y adictiva.

Si fuese un libro libre de mi elección no lo hubiese leído, pero estoy encantada que llegase a mis manos, sino me hubiese perdido un gran libro.