domingo, 30 de agosto de 2015

Deserción (Contando Estrellas)



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2217 KB
Longitud de impresión: 288
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00O3I0Z00

Sinopsis:

Cuando todo lo que te rodea cambia de la noche a la mañana. Cuando piensas en todo lo que pierdes, en todo lo que te queda por hacer o en lo que nunca tendrás o harás, es cuando te das cuenta de lo que realmente echas de menos. 

Nunca me había parado a pensar qué haría en el caso de perder mi vida tal y como era. De perder a las personas que amaba y que llenaban mi vida.

Tampoco me había parado a pensar qué haría cuando el mundo, tal y como lo conocía, se viniera abajo. 

Lo recuerdo como si fuera hoy, si miro fijo a algún sitio veo paso a paso lo que ocurrió. Mejor dicho, lo que creímos que estaba sucediendo. 
Fuimos ilusos y no nos dimos cuenta de lo que ocurría hasta que fue demasiado tarde. 

Primero llegaron los Alphee, no los detectamos y masacraron a todos los humanos que se encontraron por el camino. 

Después llegaron los Korks, estos eran los que habían ideado la invasión. 
Por último llegaron los Valion, según ellos, habían venido a salvarnos. 

Muchos se preguntarán cómo conseguí saber los nombres de los invasores e incluso, cómo logré saber qué habían venido a hacer. 

Pero para llegar a ese punto he de empezar por el principio. 

¿Qué hay de malo en desertar si la alternativa es morir?



Sobre la Escritora. Inma nos cuenta:


Mi nombre es Inma, soy valenciana y de profesión abogada. Escribo con el seudónimo Inna Gilles y, aunque hace poco empecé a escribir de forma profesional, mi pasión por la escritura empezó de pequeña. Siempre me ha gustado inventar historias, pero hasta que descubrí las posibilidades de la autopublicación, no empecé a escribir seriamente.

Actualmente, tengo tres novelas autopublicadas. Publicadas en 2014 y 2015 en la plataforma Amazon y además, tengo algunos relatos publicados en mi blog El mundo de Inna. 

En breve mis novelas serán publicadas con muchas novedades con la editorial La Fábrica de Sueños. Mis novelas han cosechado un gran éxito, tanto en ventas, como en opiniones en Amazon o en las reseñas en distintos blogs. Además, estoy escribiendo la segunda parte de la trilogía Contando Estrellas y otro del que de momento no puedo hablaros mucho solo que es romántica contemporánea. 

Mis libros son del género Romántico-erótico paranormal, aunque no descarto en un futuro escribir romántica contemporánea u otros géneros como pudiera ser terror. 

Si queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo en innagilles@gmail.com 

Mis obras: 

 1.- Antebellum (romántica paranormal) publicada en Amazon en abril del 2014. 

2.- La última dosis (relato) publicado en mayo del 2014 

3.- Profesiones peligrosas (relato) publicado en mayo del 2014. 

 4.- Deserción (Contando Estrellas I) publicada en Amazon en octubre del 2014. 

5.- En busca (relato) publicado en octubre del 2014. 

6.- Antebellum II publicada en Amazon en febrero de 2015. 

7.- Antología Besos de Cupido, relato No te cierres al amor conmigo, publicada en febrero de 2015.








Mi Opinión:

Imaginaros nuestro planeta como lo conocemos, nuestra casa, familia, amigos........, pero un día de repente todo cambia, te levantas por la mañana y en segundos nada de eso existe ya. Eso es lo que le pasa a Eiza.



Eiza una chica que lo tiene todo, una maravillosa familia, y el mejor novio del mundo, Andres, con el que pronto se casara. Justo el día que decide ir con su familia a comprarse su vestido de novia empieza todo. Primero se va la energía, no funciona nada, ni la tele, ni el ascensor, ni los coches , se escuchan gritos, la gente corre.......


¿Que esta pasando?


Es en ese momento cuando empieza la locura sin control. No se sabe que pasa, todos quieren ponerse a salvo, y eso en lo que la familia de Eiza hace. 

¿Lo conseguirán?

Deserción es un libro de ciencia ficción, donde la imaginación juega un papel importante, e Inna Gilles tiene imaginación de la buena. Todo es posible. El planeta ha sido invadido, la raza humana esta en peligro.  En sus páginas encontraremos mucha acción, miedos pero muchas ganas de seguir viviendo.

Eiza es el personaje principal, pero destaca también su hermano Carlos y Fran. Al principio Eiza es un personaje débil, independientemente  de un hecho que la deja marcada, pero según avanza la historia Eiza va cogiendo fuerza marcado todo el desarrollo del libro. Es un personaje que crece mucho.

Es un libro con una trama bien elaborada, llena de intriga, emoción, que me tenia en expectación todo el rato.  Enlaza perfectamente todos los sucesos, bien explicados y desarrollados, sin dejar ninguna duda al lector. 

Aparte de ser un libro de ciencia ficción, donde la tierra es dominada por extraterrestre, dentro de ese caos surge también el amor.  Un amor puro que te hace sentir una infinidad de emociones. Tiene unas ricas escenas eróticas, bien explicitas, que hace que te entre ese gusanillo de excitación. 

Deserción esta escrito con un lenguaje sencillo, fino, que nos narra una historia muy entretenida, siendo la lectura muy placentera para el lector.


jueves, 27 de agosto de 2015

Nadie me ofende impunemente



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3050 KB
Longitud de impresión: 432
Editor: Romantic Ediciones; Edición: 1ª (9 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PG3NTJA

Sinopsis:

Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas. 
Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento. 
¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos? 
Una vez más, Elizabeth Urian vuelve a sorprendernos con dos historias que evolucionan como una sola, y que reflejan la habilidad de esta autora para crear novelas envolventes llenas de pasión y ternura.



Mi opinión


Esta novela nos cuesta las peripecias de dos hermanas Ayla y Cadha, algo alocadas. En sus vida sucede un hecho, el gran secreto que las hermanas guardan. Este hecho me dejo desconcertada de como sucedió. 

Ayla es fuerte, decidida, con mucho genio pero muy pasional . Cadha es la hermana pequeña, más tranquila. Sus vida es perfecta hasta que llega Michael, que con su llegada amenaza romper ese mundo casi perfecto que tienen las hermanas.

¿Quien es Michael?

Ayla y Cadha solo desean una cosa, proteger su casa, sus tierras.

¿Lo conseguirá?

Nadie me ofende impunemente es una hermosa historia de amor, con una trama que engancha desde el principio, a veces se hace monótona la lectura pero otros momentos son intensos, los cuales llenan mucho más. 

Si te gusta las novelas historias llenas de pasión con una buena dosis de de emoción, esta seria una buena lectura. 

Dama N. Prayton responde a mis preguntas



Dama N. Prayton responde a mis preguntas.

 Desde siempre ha tenido una imaginación desbordante y desde que era pequeña tenía claro que de mayor quería ser escritora.


¿Cómo empezaste a escribir?

Comencé a escribir cuando era muy pequeña.

Antes de saber escribir me inventaba historias para mis amigos y les contaba historias a mis muñecas… ¡Jeje! Cuando aprendí a escribir ya pude plasmarlas al papel y de ahí hasta la actualidad.

¿Te identificas con alguno de tus personajes?

Puede que alguno de mis personajes tenga algún rasgo de mi propia personalidad, pero no hay ninguno con el que me sienta 100% identificada.


¿De dónde salen las ideas?

El chispazo creativo puede surgir en cualquier momento. A veces la brisa de otoño, la lluvia de verano, el vuelo de una mariposa, el toc toc de unos tacones, cualquier cosa puede hacer que mi mente empiece a divagar y a crear una escena o una trama completa.

Tengo muchas ideas que he descartado y otras que por falta de tiempo no puedo llevarlas a cabo.

¿Cuáles son tus hobbys, libros o películas favoritos?

Tengo bastantes hobbys, los más destacables son leer, la fotografía y pasear. 

Tengo muchos libros favoritos, ya que devoro una cantidad enorme de ellos al mes. Pero si tengo que citarte alguno sería “La historia interminable” de Michael Ende y “La Huésped” de Stephenie Meyer

Mis películas favoritas son: Orgullo y Perjuicio, Dirty dancing, La Red de Sandra Bullock, Con cariño desde el cielo, Indiana jones y la última cruzada, John Carter, Matrix (la primera película), La isla de Nim… No recuerdo ninguna más. 

Ahora suelo disfrutar más viendo una buena serie que una película, antes era más cinéfila.

¿Qué consejos darías a alguien que quiere ser escritor o escritora?

Que sean grandes soñadores y que no tengan miedo a inventar y arriesgar.

Lo primero es escribir una historia, lo segundo buscar a alguien que se la lea, pero tiene que ser una persona crítica (no sirve alguien que solo se ha leído un libro en su vida). Los lectores 0 son muy importantes, ya que ellos les pueden aconsejar si la novela está lista o no para el siguiente paso que es la publicación.


Sus Libros

Crónicas de la Nueva Hispania 1º Sentencia de de Dama N. Prayton





Proximamente Dama N. Prayton

publicara Furor Asiático. Aquí os enseño su maravillosa portada. 




Libros de Seda. Novedades septiembre


Novedades septiembre

Juvenil / New adult

Por amor al arte de Sharon Biggs Waller es una novela juvenil histórica con personajes fuertes, ambientada en el Londres victoriano donde los derechos de las mujeres no existían prácticamente. Elegida como una de las 10 mejores novelas para el público juvenil por Booklist.

Booktrailer Por amor al arte.



A la venta en librerías el 7 de septiembre.





******************************


Furia venenosa / Furia incontrolada (Pack) de Marita Gallman es una serie new adult en la línea de sagas como Crepúsculo de Stephenie Meyer o Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Vampiros inmortales y mucha acción te esperan con esta lectura con una protagonista políticamente incorrecta. Este pack incluye 2 libros por solo 29 euros.


Primeros capítulos: 

A la venta en librerías el 21 de septiembre.





*********************************************


Romántica histórica

Sinopsis:

La diosa de mi tormento de la autora española Nuria Llop. Es la segunda novela romántica histórica de la autora ambientada en el Madrid del Siglo de Oro. Si te gustó La joya de mi deseo, no querrás perderte esta segunda novela llena de intriga, amor y secretos.

Booktrailer La diosa de mi tormento 




Booktrailer La joya de mi deseo


Primeros capítulos



A la venta en librerías el 31 de agosto.



****************************************


Sinopsis:

Una novia para Lord Ned (pack con La duquesa del amor de regalo). Dos libros por el precio de uno. Descubre la serie romántica histórica de Sally MacKenzie. Una comedia de enredoscontada con mucho humor y dulzura. La duquesa del amor fue finalista en los premios RITA 2013 - concedidos por la Romance Writers of America (RWA) - y es una autora superventas de la lista US Today.


Primeros capítulos



A la venta en librerías el 7 de septiembre.




Ya se pueden comprar todas estas novedades en nuestra web:Libros de Seda


Os adjuntamos las fichas de prensa de estos títulos de ficción juvenil y romántica.

Novedades en eBook

La duquesa del amor (Trilogía + precuela) de Sally MacKenzie La serie completa por solo 20,90 Euros.






Vientos alisios (Trilogía) de Christina Courtenay. La serie completa por solo 19 Euros.





Los hombres de Roxbury House (trilogía) de Hope Tarr. La serie completa por solo 19 Euros.








El suave susurro de los sueños de Christina Courtenay es una novela romántica contemporánea llena de misterio de la misma serie – Marcombe Hall- que El beso secreto de la oscuridad.


martes, 25 de agosto de 2015

Bajo la luna del Amazonas




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1711 KB
Longitud de impresión: 233
Editor: Tombooktu (5 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00T7GEZBS

SINOPSIS:

Tras un terrible trauma Melinda lucha por volver a ser feliz y darle sentido a su vida. En corazón de la selva encontrará el amor apasionado que cambiará su vida. Una historia de aceptación, pasión, deseo, amor y calma. Melinda acaba de terminar la carrera de Magisterio y se dispone a celebrarlo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio de toda la vida.

Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el que morirán todos excepto ella. A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución le llega en forma de viaje humanitario: alistarse en una ONG que coopera en un poblado de Perú construyendo un colegio.

Con lo que no cuenta Melinda es que este viaje le cambiará la vida por completo. El descubrimiento de una cultura muy distinta a la suya, nuevas amistades que le enseñarán otros puntos de vista y la aparición de un hombre que despertará sentimientos enterrados, conseguirán sacar a flote a la chica alegre que fue en su día.


Lydia Alfaro


Sobre la Autora:

Lydia Alfaro (Benaguasil, Valencia, 1985), escribe desde que era pequeña. La lectura y escribir siempre han sido sus grandes pasiones. Comenzó a plantearse en serio la idea de escribir una vez cumplidos los veintitrés años, cuando abrió su primer blog literario y empezó a crear historias por capítulos que iban consiguiendo la aprobación de los lectores que la visitaban ahsta conseguir un pequeño público fiel.

Ha publicado relatos en diferentes antologías, además de publicar un trabajo en solitario en 2013, La vecina perfecta, con bastante buena acogida en Amazon.

Tiene escritas novelas de romance adulto paranormal, misterio paranormal y fantasía pero las guarda a buen recaudo para seguir trabajando en ellas.
Compagina la escritura con sus labores como redactora en el medio digital Pandora Magazine y, actualmente, prepara varias novelas, una de género fantástico y dos de romance paranormal



Mi Opinión:

Bajo la luna del Amazonas llegó a mis manos porque me apunte a la lectura conjunta de Cadena de Comentarios, gracias a la Editorial Tombooktu.

No tengo palabras para enumerar las miles de sensaciones que he sentido durante toda la lectura del libro.
 Sublime

He disfrutado mucho leyendo este libro, como hacia tiempo que no me pasaba con uno. Ha sido una lectura mágica.

Bajo la luna del Amazona nos lleva a una etapa de la vida de Melinda. Con solo leer el prólogo es más que suficiente para que el libro te encadene hasta su última página, justo en ese momento supe que este libro me iba a dejar una profunda huella en mi interior. 

Melinda Moon sufre un duro golpe en su vida en el momento de mayor felicidad. Todo era perfecto hasta que ese fatídico día llegó, todo su mundo se rompe. Melinda entra en un oscuro agujero del que no quiere salir. Busca consuelo en sus sueños, sus recuerdo, pero sobre todo en su Luna, su refugio.


Alrededor de Melinda hay familia y amigos  que la quieren, como Sergio,  Lidia, Blanca, GermanDoctor Lázaro, quien en una de la  visita de Melinda a su consulta, le entrega un folleto de una ONG donde viene la información de que solicitan personas dispuestas ayudarlos.  Ese siempre fue su  sueño de niña, ayudar a los demás. Justo en ese momento es cuando Melinda Moon ve una luz para poder salir de esa oscuridad. 

Esta parte del libro me ha tenido oprimido el corazón al sentir como se sentía Melinda, una sensación angustiosa por no poder ayudarla, deseaba darle un gran abrazo. Me he  emocionado mucho , llorando  de tristeza, pena......creo que nunca me ha pasado esto. He llorado.

¿Como puede Melinda aguantar tanto dolor en su corazón, en su alma?

Melinda tiene una lucha interior, quiere avanzar pero no puede o mejor dicho, no sabe cual es el camino, hasta que tiene en sus mano ese folleto. Desde ese momento empieza una nueva etapa en la vida de Melinda. Un viaje humanitario: alistarse en una ONG que coopera en un poblado de Perú construyendo un colegio

Es justo en ese momento cuando se produce un cambio en Melinda Moon. Allí en Perú crea un vinculo especial con varias compañeras Alex y Rosa, pero uno muy especial con  una niña de 8 años que se convierte en el más importante apoyo para ella , Elisabeth, es muy madura para su edad.

Pero, está Hugo, su coordinador, nace entre ellos una fuerte atracción nada más verse.

¿Que pasara entre Melinda y Hugo?

La historia entre ellos tiene un comienzo duro, pero una vez que su inicia es mágico, una conexión perfecta. Como me estremecía esos profundo besos o cuando tenían esos explosivos momento íntimos, cuanto amor, cuanto devoción el uno por el otro.  Como he disfrutado sintiendo las mariposillas de Melinda.

¿Pero, conseguirán Melinda apartar su dolor para ser feliz?

Bajo la luna del Amazonas es una maravillosa historia de amor, primero nos muestra unos sentimientos; dolorosos y duros, que te dejan encogido el corazón, pero también estan llenos de un sinfín de buenos sentimientos, amor, pasión, amistad, esperanza..... Todo esto que va sintiendo Melinda es lo que hace que crezca y evolucione. haciéndonos participe de ello. 

Me sentía emocionada cuando subió al avión, cuando aterrizó, cuando sus miradas se cruzaron, cuando se reía con Rosa y Alex, o cuando contemplaba su Luna, en esas profundas conversaciones con Elisabeth.

Bajo la luna del Amazonas es un grito a la vida, que nos enseña a valorar lo que tenemos alrededor, ya no material sino sentimental. Estamos rodeados de tanta gente que nos quieres que a veces no nos damos ni cuenta. Por eso es importante pararse y observa alrededor, para querer y dejarnos querer.

Quiero aplaudir a Lydia Alfaro por esta maravillosa historia que ha escrito "Bajo la luna del Amazonas", un libro que no podéis dejar de leer. 

¡¡¡¡FELICIDADES !!!


Mi Valoración 5/5


jueves, 20 de agosto de 2015

La Sombra del Lobo

Mer González

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1378 KB
Longitud de impresión: 470
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SU0M794

Sinopsis:

Gabriel tiene un secreto: desde pequeño puede ver el pasado de las personas a las que toca. A causa de ese don su vida no ha sido fácil y las cosas empeorarán cuando accidentalmente se cruce en el camino de un misterioso chico. O puede que ese extraño encuentro sea el primer paso para descubrir quién es realmente.

Mi opinión:

La sombra del lobo es una novela donde podemos encontrar una mezcla perfecta de amor, Intrigas y sucesos sobrehumanos. Hombres lobos.

Nos introduce en la vida de Gabriel un chico que vive solo, con la única compañía de su amigo Ian y Tobey, amigo y jefe. Gabriel ha tenido un triste suceso que le ha dejado marcado.

Un día Gabriel tropieza con Denis, ambos se quedan hipnotizados uno del otro. Me gusto mucho ese momento, una situación mágica entre dos personas que no saben reaccionar.

¿Que pasara entre Gabriel y Denis?

Tanto Gabriel y Denis tienen sus secretos, uno poderes y condiciones sobrenaturales , principal obstáculo para estar junto.

Pero, ¿sera suficiente?

La Sombra del lobo es una hermosa historia de amor llena de encanto y misterio. El desarrollo de la historia es rico, influyendo  en  crecimiento de los personajes. La historia de Gabriel y Denis es el centro de todo pero alrededor de ellos existe otras. que son interesantes descubrir.

Si te gusta las historias sobrenaturales, hombres lobos concretamente, e historias homoéroticas, que por ciento estas muy bien narradas las escenas eróticas , este seria un libro perfecto.

martes, 18 de agosto de 2015

A. Belén Hernández. ENTREVISTA

En Las Lecturas de Isabel vamos a presentar a una escritora novel que esta dando sus primeros paso y lo hace con mucha fuerza, lleva publicada dos novelas que forma parte de una bilogia, Canabi. Estamos hablando de Ana Belén Hernández.


A. Belén Hernández es Adicta a leer novela romántica y gran consumidora de libros en su tiempo libre. Su afición por la lectura la ha inspirado a escribir “LA ESPERA CABANI”, que es su primera novela. Y a principio de agosto publico el desenlace de la bilogia "LA PROTECCIÓN CABANI"

SUS NOVELAS PUBLICADAS


             


Primero quiero felicitar a A.Belen Hernandez por la publicación de tu segundo libro "LA PROTECCIÓN CABANI" y agradecerle que haya dedicado su tiempo a responder a esta entrevista.


1— ¿Fue difícil abrirse paso como escritora en un principio?

Si, muy difícil. Cuando empiezas nadie conoce tu nombre y mucho menos tú obra, así que cuesta un poco que te den una oportunidad. Y eso sin hablar de las editoriales que ni siquiera te dan el beneficio de la duda, cuando eres novel.

Claro que en los tiempos que vivimos, las redes sociales te abren muchas puertas que antes eran inviables para poder llegar al lector. Y el poder auto publicarte en Amazon o plataformas similares, también nos dan la oportunidad de dar a conocer nuestras obras. Pero con todo eso, aún sigue siendo muy difícil.

En mi caso, es que he empezado muy tarde y aunque llevo mucho tiempo escribiendo, siempre lo hacía para mí. Cuando me planteé sacarlo a la luz, no sabía cómo iba esto, lo voy aprendiendo todo sobre la marcha. Así que supone un esfuerzo extra, que es recompensado cuando alguien te da la oportunidad, y te dice que le ha gustado. Es la satisfacción más grande que puedes sentir.



2— ¿Qué hay de ti en la protagonista del libro?

Tiene muchas cosas de mí. Por supuesto, no hay nada autobiográfico en lo que es la vida de Bianca. Pero si, en muchas de sus reacciones, expresiones o forma de actuar. Sobre todo en los momentos que saca la uñas, porque yo según dicen, soy bastante peleona. (Jejeje…)

Creo que todo escritor deja en sus personajes algo. Lo veo como algo inconsciente que no podemos evitar. No en vano, son nuestras mentes las que crean esas historias.



3— ¿Cuál es tu siguiente proyecto?

Tengo varios, algunos ya empezados y otros rondándome la cabeza.

Ahora mismo, estoy con una historia que tenía ya empezada. Creo que será mi próxima publicación. No tiene nada que ver con la bilogía Cabani, es un libro independiente que me apetece mucho escribir. Pero no te puedo contar más, aún está muy en el aire y tengo que ver como evoluciona.

También estoy barajando la idea de escribir la historia de algunos de los personajes secundarios de la bilogía Cabani. Sé que muchos de los lectores que la han leído, se han quedado con ganas de saber más de ellos. Y es que tengo tan clara sus historias, que creo que se merecen su propio libro.

Como ves, muchos campos abiertos pero aún ninguno definido.



4— ¿Para escribir un libro es necesario una investigación previa?

Si, por supuesto. Es muy difícil, por no decir imposible, escribir sobre algo que no conoces. Hay que investigar mucho. Tienes que documentarte para conocer sobre lo que vas a escribir. Necesitas conocer los lugares, acontecimientos y todo lo relacionado con lo que quieres escribir para que resulte creíble. Es el alimento de nuestra imaginación, para que después de conocer todos los datos sea capaz de funcionar e imaginar esas historias que luego plasmamos en palabras.

Es una de las tareas que más me gusta y disfruto, porque es ahí donde nace todo.



5— ¿Escribes para un determinado grupo de lectores?

Mis únicos libros en este momento son; La espera Cabani y La protección Cabani, ambos de género romántico erótico. Así que sí, se puede decir que con estas novelas he escrito para un determinado grupo. Primero porque no son actos para todo el público, y segundo porque soy consciente de que no gusta a todos los lectores. Ya sabes que el tema erótico, aún en algunas personas es un tema tabú, y yo lo respeto.

Aunque no me encajono en un género determinado. Estos han sido así, pero los siguientes puede que no. Nunca se sabe.



6— ¿Cuál es el escritor que más admiras o te gusta leer?

Soy una lectora compulsiva. Mi lista es bastante larga, porque me gusta leer casi de todo, y admiro a cada escritor que leo. Por supuesto, hay libros que me gustan más que otros, pero en todos, encuentro algo digno de admiración.

Una anécdota; Me emociono muchísimo cuando conozco algún escritor que he leído (que son muchos). Y ahora que nos encontramos en los mismos círculos de las redes sociales, imagínate lo que eso significa para mí.



7— ¿Qué lecturas te causan más placer?

Eso depende de mi estado de ánimo. Puedo tener empezados dos o tres libros a la vez, con eso quiero decir que, depende de cómo me sienta puedo leer uno u otro.

No sabes lo que supone el ebook para mí. Ahí los tengo todos y así puedo llevármelos donde quiera sin tener que cargar con varios, porque no sabía lo que me iba apetecer leer. Y en casa ni te cuento, tengo libros empezados por todas las partes. Pero tengo que confesar que cuando uno me engancha, no lo puedo soltar hasta acabarlo. Aunque para eso renuncie a dormir, o salir.

Y aunque me gusta el ebook, por comodidad, no hay nada como un libro en papel. Por ello mi biblioteca es bastante amplia. Los compro en papel, aún habiéndolos leído ya en digital.



8— ¿Qué consejo darías a alguien que quiere ser escritor o escritora?

No sé si soy la más indicada para aconsejar, ya que yo acabo de empezar. Lo único que le diría, pero no solo para esto sino para cualquier cosa en la vida, es que si algo le gusta y lo quiere conseguir porque le hace feliz, que lo persiga. Que sea humilde, constante, trabajador y lo que haga, lo haga de corazón. Que nunca se rinda, a pesar de los tropiezos, porque hay que saber levantarse y aprender de ellos. Porque todo el mundo tiene derecho a intentar cumplir sus sueños. Yo los estoy cumpliendo pasito a pasito, y les estoy muy agradecida a todos los que me han ayudado, apoyado y dado la oportunidad a mi trabajo.

Hace poco leí algo que creo que sería un buen consejo y una buena filosofía de vida.

Lo fácil, ya lo hice

Lo difícil, lo estoy haciendo

Y lo imposible, tardaré pero lo conseguiré.

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y UN BESITO.

A. Belén Hernández



Entrevista realizada por Isabel María Sierra García.