lunes, 28 de septiembre de 2015

LULLABY: DURMIENDO CON DEMONIOS.


Escritora:

Momo Flores


Mi opinión:

LULLABY: DURMIENDO CON DEMONIOS, la historia comienza en un bar donde Emma trabaja de camarera, su hermana Sabina lleva  unos día que la acompaña. En uno de esos día se celebran peleas, así es como conoce al dueño del Bar, que participa en una de ellas. Markel 

Para Sabina eso es espantoso y así se lo hace saber Markel . Es en ese momento cuando comienza una tensión entre ellos. Markel se la hecha a hombro y se la lleva a un cuarto oscuro. Sabina intenta resistirse, pero no puede. 

¿Que pasara en ese cuarto oscuro?

Sabina acompaña a su hermana todas las noches por un suceso que le ocurre, así conoce a Markel , el jefe de Emma, algo rudo, seguro. Markel actúa sin dar explicaciones, por impulsos.

Es una historia de superación de miedos, de una forma algo bruta, eso hace que Sabina tenga una primera impresión de Markel errónea. Sus primeros contactos siempre comienza con insultos, pero.......

Ese pero es la esencia de esta historia. Llena de miedos, de superación, y de mucha atracción física. Tiene unas maravillosas escenas eróticas que provoca remolinos de emociones mientras lo vas leyendo, muy bien elaboras y de una forma muy sutil pero muy  morbosas  narradas. Perfectas.

Quiero decir que el principio me desorienta un poco, sucede un hecho donde no encuentro explicación del comportamiento de Sabina, hubiese necesitado un poquito de razonamiento de ella, el porque se dejaba hacer, por mucho bloqueo que tuviese ante esa situación.

A lo largo de la historia se van desvelando secretos, que permite comprender de los hechos que van pasando. 

Para ser un libro corto tiene una muy buena base, con una rica historia que crece. Me ha dejado con ganas de saber más de Sabina y Markel. Una explosiva combinación.
Pincha para leerla.

 Para leerla, pincha aquí

Corazones a medida. Desiree Cordero Gómez


¡¡¡Muchísimas Felicidades Desiree Cordero Gómez por este nuevo trabajo!!! 
Un trabajo que podréis encontrar en preventa en Amazon y que se lanzará definitivamente el 8 de Octubre.
( tanto en formato digital como papel)
Aquí tenéis la portada y la sinopsis, para ir abriendo boca.

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2939 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Chick Book Ediciones; Edición: 1 (8 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015VKB69M


Sinopsis:

La vida de Lucía va viento en popa. Un negocio de confección que comienza a despuntar y un novio guapo y rico que es la envidia de sus amigas. Por eso, cuando decide plantarlo, parece que Lucía ha perdido la cabeza. Pero las apariencias engañan y solo necesita escapar de una relación tóxica que no le aporta nada. 
En su huida, dos hombres irrumpen en su vida volviéndola del revés. Lo que no sabe es que está a punto de caer de nuevo en una espiral de mentiras, apariencias y sexo. Y eso le hace plantearse qué es lo que quiere en su vida.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Los bolsillos de mi chaqueta. Regina Matarí


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 696 KB
Longitud de impresión: 277
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013JB9912

Sinopsis:

¿Puede un pequeño trozo de papel cambiar tu vida? 

Hace ya mucho tiempo que Sofía se rindió. Su vida es sólo una sucesión de noches en soledad, de inútiles visitas al psicólogo y de aburridas jornadas de trabajo evitando a Manos Largas (su "cariñoso" jefe). Además, últimamente sus mejores amigos parecen ir por libre. Y para colmo, no encuentra la forma de cerrar el agujero que alguien dejó en su corazón. 

Así que no es de extrañar que el hecho de encontrar un misterioso sobre azul en el bolsillo de su chaqueta favorita le parezca por completo irrelevante... aunque sólo al principio. Porque, ¿quién puede ser ese admirador secreto que la reta a encontrarlo?  Y, ¿si se trata de ese muchacho tan raro que se sienta junto a ella en el autobús? ¿O de Raúl, un chico encantador pero con cierta tendencia a las causas perdidas? 

Llevada por su curiosidad y guiada por su voz interior (que aparte de personalidad propia demuestra tener muy malas pulgas), nuestra protagonista emprenderá una búsqueda que la llevará hacia una nueva vida... y tal vez hacia un nuevo amor. 

Prepara tus dotes de detective y acompaña a Sofía en un divertido y emotivo viaje que te llegará al corazón...

Biografía de Regina Matarí
Regina Matar�

Regina Matarí nace en Cádiz en 1977. Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Cádiz. Ha sido profesora de Inglés en distintos centros, aunque actualmente imparte clases en un colegio de Chiclana, localidad en la que reside.

Ávida lectora desde su niñez, pronto comenzaría también a escribir cuentos muy bien recibidos en su entorno, siendo premiados dos de ellos, escritos en inglés, en certámenes organizados por la antigua Academia Británica de Cádiz (hoy Instituto Nacional de Idiomas). También es una gran amante de la poesía, consiguiendo el Primer Premio de Poesía en el II Certamen de Poesía, Cómic y Relato Corto organizado por la Universidad de Cádiz.

Tras un dos relatos cortos de terror ("Lunática" y "The Date", que pueden leerse en sendos blogs personales bajo el seudónimo de Rossetti), acaba de autopublicar su primera novela “Los Bolsillos de mi Chaqueta”, de género romántico, y trabaja ya en la segunda.


Mi opinión:

Sofía, una chica que se esconde del mundo, vive por qué tiene que vivir. A su lado está Clara y Pedro, sus mejores amigos, la cuidan, la protegen, desde pequeña, justo desde ese  día  que Sofía se llevó al colegio su pelota azul, son desde entonces inseparables. 

Sofía encuentra el amor de su vida, pero un golpe del destino rompe todos sus sueños, una vida juntos , una familia. Abel ya no está con ella.

Pero un día cualquiera, Sofía encuentra en el bolsillo de la chaqueta una nota, hay escrito una declaración de amor.


Es en ese momento cuando Sofía empieza ver las cosas de otra forma.

¿Quién será su enamorado?

Sofía animada por su amiga Clara crea una lista con los posibles candidatos. Empieza una investigación, que da lugar a fijarse en personas que veía día a día sin prestarle su debida atención, descubriéndolos. Cómo bien dice una frase:

"Las apariencias engañan"

En esa lista hay varios nombres, Eva, Antonio... Cada uno de ellos forma una parte importante de la vida de Sofía, y de cada uno de ellos va descubriendo a la persona que hay dentro, no de la imagen que ella tiene hecha de ellos.
Momentos intensos que vivirá con cada uno de ellos, cada uno con una conmovedora historia.

Los bolsillos de mi chaqueta es el despertar de Sofia. Ella tiene una fuerte lucha interna, tiene amenas conversaciones con su voz interior, su pepito grillo como Sofia lo llama. Conversaciones con una buena dosis de humor, que le daba mucha chispas a la historia. También se producen saltos al pasado dejándonos ver como fue la vida de Sofía y Abel.  Amor, devoción....

Es un libro con una tierna historia, donde la protagonista, Sofía, guarda mucho dolor dentro, siempre está arropada por sus amigos inseparables Clara y Pedro. Ambos, por mucho que lo intentan no consiguen que abra sus ojos y viva, hasta ese día que encuentra la nota en el bolsillo de su chaqueta. Pero ese apoyo que tiene Sofía con sus amigos, también se rompe antes sus ojos, descubre algo que le hace esconderse de ellos.

¿Que descubre Sofia?

Intensos momentos tiene Los bolsillos de mi chaqueta, se cruzan una gran variedad de sentimientos; amor, amistad, lealtad, miedo, dolor, ilusión... Hay que leerlo despacio para no perder detalle, porque hay juego de doble sentidos, y yo que soy malísima para eso, tuve que releer varias veces un mismo texto, para luego darme de bruces  que ello, jijiji. 

Como bien dice Regina Matarí:

"Y como buena gaditana, me gusta mucho jugar con el doble sentido y los mensajes entre lineas"


Se nota ese doble sentido  en Los bolsillos de mi Chaqueta.

Quiero destacar el final, me quedé asombrada, maravillada, sorprendida... la magia existe. Sinceramente no me esperaba el desenlace. Me encantó descubrí el pepito grillo, y como no, el dueño de esa nota de amor. 

miércoles, 23 de septiembre de 2015

El espía encadenado (Cuentos eróticos de Kargul nº 4)

Colección LCDE


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 775 KB
Longitud de impresión: 188
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Colección LCDE (20 de agosto de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013J9X294

Sinopsis:

Akrón es un haichi, un espía y asesino que sirve al gobernador Kayen, y ha sido enviado a Romir para averiguar qué ocurre en la ciudad rebelde. Es traicionado y hecho prisionero, y encerrado en las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. Su única oportunidad, es convencer a la pequeña muchacha que han enviado a atenderlo para que lo ayude a escapar. 
Enola lleva cinco años escondida de Orian, el kahir de Romir, desde que este ordenó el asesinato de toda su familia. Durante todo este tiempo ha vivido una mentira con el único objetivo de sobrevivir. Pero cuando conoce a Akrón, el prisionero, recobra la esperanza de conseguir venganza, y de poder cambiar su vida. Pero para ello, ha de ayudarlo a escapar. 
Lo que ninguno de los dos espera es que los envuelva la pasión, y que esta se convierta en un amor que puede costarles la vida.

Sobre la autora:




Alaine Scott y D. W. Nichols son los seudónimos con los que publica Marta Bolet. 

Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena. 

Navegó por muchos géneros hasta encontrar aquel que más la define: la romántica erótica. 

Hoy en día tiene publicadas varias novelas y participa en dos antologías solidarias, además de tener bastantes relatos diseminados por la red. Con su segundo seudónimo, Alaine Scott, ha iniciado la publicación de una serie erótica de corte fantástico cuya primera entrega, "La esclava Kisha", ha sido publicada en la colección Sensual Collection, de manos de la agencia literaria Letras Propias. 

También es la editora y jefe de redacción de la revista La Cuna de Eros, dedicada exclusivamente a la literatura romántica y erótica, y que se distribuye gratuitamente a través de internet. 


Mi opinión:

El Espía Encadenado, nos lleva hasta Enola,  hija de Iglost, el mayor comerciante de especias de Romir. Tuvo que vivir a sus apenas 12 años la peor experiencia de su vida, el asesinato de su familia por orden de Orian, el kahir de Romir. Esos recuerdos los tiene guardados en lo más profundo de su ser, esperando el momento de hacer justicia. 

Enola consigue escapar, y el destino la lleva esconderse en el Templo, tierra sagrada vinculada a los dioses, donde nadie la buscará, allí Enola sobrevive, todos creen que es tonta, creando un circulo de confianza en ella.

Hay rumores que algo turbio se está creando en Romir, el gobernador Kayen, manda a su mejor hombre para averiguarlo, es Akrón, es un haichi, un espía y asesino. 

Pero Akrón es traicionado y hecho prisionero, encerrado en las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. 

Es en ese momento cuando se cruzan los caminos de Orian y Akrón.

El destino hace que Orian tenga la obligación de cuidar a Akrón cada vez que es torturado por sus captores. Antes esta circunstancias no le queda más remedio que confiar uno en el otro, preparando un plan para huir.

En el momento que se cruzan sus miradas se crea una fuerte atracción entre ellos Pero....
¿Pondrán fiarse uno del otro?

El Espía Encadenado, es una interesante historia de amor, llena de dolor, miedo a lo desconocido. Dos personas que se encuentra en un situación de peligro, que despierta en ellos un sinfín de emociones y sentimientos, llevándolos a la más pura pasión y devoción entre ellos. Tiene unos apasionantes momentos de sexo explicito, narrado de una forma tan exquisita que me hacia sentir una fuerte oleada de calor en mi cuerpo. Un gran deseo.

Tiene una trama bien elaborada, convirtiendo la lectura muy intrigante. El desarrollo de ella es lo esperado. El plan de Enola muy bien pensado para poder liberar a Akrón. Emocionante

Me gusto mucho la tirantes que se produce entre ellos, provocando la explosión de sentimiento de Akrón. Muchos sentimientos muy bien narrados, permitiendo una perfecta percepción de ellos. Me encantaba sentir esos profundos besos, esos momentos íntimos de absorber el aroma de ellos. Muy intenso.

Hay una palabra que se repite mucho en el libro, muestra mucho sentimiento, pero al leerla me resultaba rara. "CIELO" no la sentía, no veía que un asesino ,un espía pudiese ser tan dulce. Lo hacía débil antes mi ojos.


Quiero destacar un par de frases que transmitía mucha ternura:

"Lo amaba tanto que cuando lo pensaba, le dolía el pecho y el aire se negaba a llenar sus pulmones"

"porque cuando miro hacia el futuro, tú estás allí, a mi lado y me es imposible imaginarlo sin ti."



El comienzo de la historia me resulto dura, escena que me hacia querer cerrar mi ojos para no imaginármelas. Las torturas hacia Akrón , muy escalofriantes pero con un toque de excitación, la justa. 



lunes, 21 de septiembre de 2015

***FUEGO Y ESPINAS*** Ediciones Kiwi




Y en octubre... OTRA NOVEDAD

FUEGO Y ESPINAS

El próximo 19 de Octubre saldrá a la venta la nueva novela de VICTORIA VÍLCHEZ, «Fuego y espinas» una novela New adult con un toque paranormal que os sorprenderá como nunca. ¿Quieres conocer a Stone, el protagonista más ardiente y temperamental de Victoria? ¡Estate atento que ya queda poco!

El fuego que arde en ti Mabel Díaz. Ediciones Kiwi .05/10/2015

El fuego que arde en ti

*Mabel Díaz*




Rústica con solapas

ISBN: 978-84-16384-27-3
Páginas: 416
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 05/10/2015
PVP recomendado: 17,90€

Ebook
Encuadernación: Ebook
Lanzamiento: 05/10/2015
PVP recomendado: 4,99€
Sinopsis:

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.




Mabel Díaz 



Mabel Díaz (Bilbao, 1977). Siempre le gustó leer y por eso devoraba todas las novelas que caían en sus manos. Un día pensó en cómo haría para que los personajes se conociesen y vivieran la magia del amor, y se puso manos a la obra.
Así nació Entre mis brazos (Editorial Gramnexo, febrero 2015), su primera novela, a la que siguió El fuego que arde en ti y otras que están por ver la luz.
Actualmente reside en Madrid y continúa sumergida en el mundo de la novela romántica, escribiendo nuevas historias.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Destino de hada. PRESENTACIÓN.

Hola, vengo a presentaros Destino de Hada la primera novela autopublicada de Sara Herreras Catel , género fantasía juvenil.

A Sara la conocemos por su reseñas en blog La utopía de Casiopea,  ahi encontrareis toda la información de Destino de Hada.




Autora: Sara Herreras Castel
Longitud de impresión: 236
Idioma: Español
Precio: 14,56€

ISBN: 9788460820673

Encuadernación tapa blanda sin solapas
A la venta en Amazon.es / Createspace y el resto de las plataformas de Amazon en formato físico

Sara Herreras Castel

Sinopsis

Adarathiel, el reino de las hadas, siempre fue gobernado por una balanza de poderes bajo el mandato de la diosa Lunalasathia. Un equilibrio de la naturaleza con los elegidos de la diosa, el Rey de la Luna y el Lord Guardián protector del bosque o conocido como la Libélula por sus extrañas alas. Ambos con los dones de la diosa jurando proteger a los habitantes del reino.

Con la llegada de la Era Oscura, acontecida por la caída de Merlín, los elegidos desaparecieron dejando a Adarathiel sumida en el caos y desesperación. Paso el tiempo hasta que la naturaleza siguió su curso y anunció el nacimiento de una nueva Libélula.
En consecuencia los morganianos actuaron rompiendo las leyes temidas y largamente olvidadas, cometiendo los peores crímenes inimaginables y jugando a ser dioses.

Abigail Griffiths se verá envuelta en una conspiración planeada desde hace tiempo, cambiando su vida radicalmente, temiendo tanto sus amigos como enemigos su poder, codiciando sus alas y su magia porque ella es el último rayo de esperanza para las hadas.
En ella recae todo el peso de la restauración del equilibrio y de Adarathiel.


Podéis encontrar toda la información en mi página web Sara Herreras Castel , junto con mi facebook, twitter y deviantart, ya que he sido además la ilustradora.


 Su Twitter


miércoles, 16 de septiembre de 2015

El heredero. Johanna Lindsey. Reseña



Mi opinión:

El heredero, nos narra la historia de Ducan escoces de nacimiento pero con raíces inglesas. Siempre ha vivido en escocia junto a su abuelo paterno. Pero Ducan tiene un abuelo materno, ingles, que reclama la promesa que hizo su hija, la madre de Ducan. 

¿Cual era esa promesa?

Regresar junto a su abuelo materno para hacerse cargo de sus tierra y de su titulo. 

Pero para que Ducan vaya a Inglaterra deben de buscarle una esposa, única condición que el abuelo paterno impone. La afortunada es Ophelia.

Ophelia es la chica más hermosa de todas, pero muy presumida, arrogante, insolente....  Eso hace que Ducan tome una decisión que cambiara su futura vida.

Ophelia tiene una amiga Sabrina, todo lo contrario de ella, no tan hermosa, pero simpática, graciosa con mucha chispa. A Ducan le gusta estar con ella porque es muy divertida.
¿A quien elegirá Ducan?

Es una historia preciosa, muy sencilla, con una base muy simple, pero esta narrado de una forma tan dulce que me cautivo desde el principio. Una lectura armoniosa sin grandes sobresaltos, pero que no te dejara indiferente. Hay pasión, situaciones embarazosa, peleas......

Ha sido un autentico placer leer esta autora, mi primer libro leído de ella., y no será el último.

Johanna Lindsey

Biografía.

Johanna Lindsey nace en Alemania en 1952, pasa sus primeros años entre Alemania y Francia. En 1964 muere su padre y su madre se traslada a Hawaii donde la escritora reside actualmente. En 1977 publica su primera novela "La novia cautiva" con la que obtiene un gran éxito. En 1984 recibe el premio a la mejor novelista de historias románticas. En la actualidad tiene en su haber más de cuarenta libros publicados con más de cincuenta y cuatro millones de copias.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Fragmentos. Pamela Díaz

Colección: Novela

Páginas: 498

ISBN: 978-84-9115-222-4

Formatos: Tapa blanda: 14,99 €

Tamaños: 15x21cm


Sinopsis:

Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida. Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella. ¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar? Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma. Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa? ¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final? Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.



Pamela Díaz

BIOGRAFÍA

(Bilbao, 1991) vive en Torrevieja, Alicante. Sus dos mayores pasiones son la escritura y la lectura. Escribe relatos cortos desde hace un tiempo y aunque tiene muchos borradores guardados e ideas en mente, Fragmentos es su primera novela publicada.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Hyde. David Lozano


DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 344 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420417042

Sinopsis:

Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo. Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse… 

Conocemos un poco a David Lozano


David Lozano compagina su faceta de escritor y guionista con la de docente. Fue galardonado en 2006 con el premio Gran Angular por su libro "Donde surgen las sombras". Con esta novela, "Hyde", vuelve a ofrecernos un thriller que se adentra en una región que ha explorado con éxito en obras anteriores: la de la intriga, el miedo, la muerte.

Mi opinión:

Un grupo de chicos entran en un programa del institutos, un experimento, llamado el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Su objetivo es fomentar la lectura.

Un grupo de 8 chicos y chicas; Hugo, Diana, Andrea, Esther, Jacobo, Álvaro, Cristian, Hector y el profesor Vidal. Todo van ilusionados, van a estar una semana sin clase, y haciendo lo que quieran. 

¿Libres?

Pero una vez que llegan, descubren el caserón, rodeados de altos y fuertes muros, empiezan los miedos, los presentimientos. El primer pensamiento es...

"lárgate ahora que puedes"

Pero ya es tarde, ya están dentro. El profesor Vidal le enseña toda las instalaciones, sus habitaciones, y pone sobre la mesas el fin del experimento, Pero, una vez que Vidal se va, suceden cosas inexplicables e inesperadas, y es cuando se dan cuenta que el propósito real del proyecto Hyde, nada tiene que ver con ese primer objetivo, fomentar la lectura. Es otro.

¿Que es el proyecto Hyde?

Es en ese momento cuando se dan cuenta de la realidad, que no pueden controlar. Nadie es inocentes, todos son culpables.

Pero, ¿Quien?

Hyde es un libro con espeluznante, enloquecedora, siniestra y terrorífica historia. Una trama muy bien tejida, enlazando perfectamente los sucesos. Hay una historia paralela que hace que tenga una doble tensión la lectura.  
Me tuvo nerviosa, angustiada..... por los hechos que iban sucediendo, mi mente gritaba, correeeee, no, escondete mejor; gritaaaaaa, no mejor calla. No sabía cual era la opción correcta para esta a ¡SALVO! En eso consistía, en sobrevivir.

¿Lo conseguirán?

Tengo que dejar constancia que hubo algunas parte que se me hacía un poco pesada, eran los diálogos, y las explicaciones del proyecto, era repetir los mismo, pero solo eso, el resto, que es la mayor parte del libro es perfecto. 
Una sublime historia donde una apasionante aventura se convirtió en la peor pesadilla que todo el mundo desea despertar. 

Si eres de esas personas, que te gusta estar en tensión y pasar una excitante LECTURA con una fuerte dosis de riesgo y peligro este es tu libro, HYDE



martes, 8 de septiembre de 2015

Velo de Sangre. Athalia's. Reseña

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1645 KB
Longitud de impresión: 258
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ZSAXKOU

Sinopsis

Samer busca un romance épico como los que solo se ven en los libros, pero no es algo fácil de conseguir cuando un vampiro díscolo toma de ella cuanto quiere.

Y es que a Sagyth, el nosferatu errante, le encanta vivir de la diversión que encuentra en las jóvenes inocentes. Ninguna se le ha resistido… hasta ahora.

¿Logrará Sagyth doblegarla, o Samer encontrará el amor que tanto anhela?


Samer

Mi opinión

Velo de sangre es un libro que nos enseña el mundo de unos vampiros algos peculiares, se rigen por unas normas adaptadas a las circunstancias. No matar humanos......

Este libro es la segunda novela de la serie Lunas de Sangre de la escritora Athalias, por ello creo que al no leer el primer libro de la serie ha hecho que desconozca parte de la vida de algunos personajes, aunque el libro se puede leer perfectamente como individual, porque nos narra otra historia de otros personajes; Samer y Sagyth, ambos tuvieron en el pasado un encuentro algo especial, que le dejo una huella profunda.

Samer es la hija de un cazador de vampiros, todo lo contrario de lo que es ella. Samer los protege.

Sagyth es un vampiro, un vampiro que busca un hogar para su hermano. Quién le iba a decir que buscando ese anhelado hogar iba a reencontrarse con Samer.

¿Que pasará ahora entre Samer y Sagyth?

La tensión entre ellos se nota en el aire, es un tira y afloja continuo. Alrededor de ellos se producen conflictos que deben hacer frente. 

Así que, Velo de sangre nos trae una historia de amor entre dos personas totalmente diferente, una humana y un vampiro. Llena de tensión, tanto sexual como de peligro, influyendo en el comienzo y desenlace de esta relación. Si eres amante del genero paranormal con una bonita historia de amor, entonces seguro que este libro te gustará.



lunes, 7 de septiembre de 2015

Mi amor en una bola de cristal. Javier Romero

Rústica con Solapas:
ISBN: 978-84-16384-17-4
Páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 20/04/2015
PVP recomendado: 16,90€

Ebook:
Encuadernación: Ebook
Lanzamiento: 20/04/2015
PVP recomendado: 3,99€


Mi amor en una bola de cristal
Javier Romero

¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre?

¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo?

¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volverá hasta pasados esos diez años?

Si has conseguido pensar en positivo tras esas tres preguntas, es evidente que eres una persona optimista pero si no ha sido así, la vida amorosa de Andrea te sorprenderá.

Diez años de amores y desamores resumidos en tan solo dos días de San Valentín separados por ese largo periodo de tiempo.

Y muchas, muchas más situaciones locas y desenfrenadas en las que los policías municipales no se dejan engatusar por un buen escote, o un inglés se convierte en un gran espadachín con un consolador en la mano o, por si eso te parece poco, las amigas de la protagonista no son lo que parecen, un adolescente y su trasero se convierten en una obsesión y…

Mejor no cuento nada más porque quedan tantas y tantas aventuras por vivir en solo dos días que necesitaría un libro entero para describirlas. Un libro parecido a Mi amor en una bola de cristal.





Orquídeas de sangre Toby Neal



Rustica con Solapas
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 06/04/2015
PVP recomendado: 17,90€

Ebook:
Encuadernación: Ebook
Lanzamiento: 06/03/2015
PVP recomendado: 4,99€


Sinopsis:

Hawái es sinónimo de palmeras, arena negra y aguas azules, pero para la policía Lei Texeira hay un lado oscuro en el paraíso.

Lei ha superado un pasado lleno de cicatrices para ejercer como policía en la tranquila ciudad de Big Island, en Hilo.

En una de sus patrullas diarias encuentra a dos adolescentes asesinadas —una de ellas, recientemente fichada. Los ecos de su pasado, la difícil vida de las chicas y sus trágicas muertes le afectan hasta hacerla caer en una espiral obsesiva en torno a todo lo relacionado con el caso. La intensidad de su investigación será un reclamo para el asesino que, en su juego macabro, la acechará, alimentándose de sus debilidades y jugando con su cordura.

A pesar de su obsesión con el caso y el miedo a su acosador, en el transcurso de la investigación Lei se sorprende enamorándose por primera vez. Volcanes humeantes, playas de arena negra y bosques de helechos son el escenario de la búsqueda de respuestas, sin embargo su acosador está más cerca de lo que imagina, mientras los hilos del pasado se enredan en su futuro.

Lei está decidida a encontrar el asesino, pero él ya sabe dónde encontrarla.


Toby Neal


Toby Neal creció en Kauai, Hawái. Escribió e ilustró su primera historia con tan solo 5 años. Después de graduarse en Periodismo acabó trabajando en el sector de la salud mental, trabajo que le encanta, llegando a decir de este: «Tengo una fascinación infinita por las historias de la gente».

Vive en Hawái con su familia y perros, disfrutando de muchos deportes al aire libre, que incluyen: bodyboarding, pasear por la playa, la jardinería, senderismo, preguntarse sobre la naturaleza humana e inventar tramas originales.

Toby atribuye a su bagaje como consejera la capacidad de añadir profundidad a sus personajes —desde los villanos hasta Lei Texeira, la valiente y vulnerable heroína en la serie Crimen Lei.