miércoles, 30 de diciembre de 2015

La caricia de Tánatos.MARÍA JOSÉ MORENO. Reseña.

La Caricia de Tánatos llegó de dos formas a mi mano, primero por una petición de la escritora, María José Moreno me mando el libro en digital, y luego en un sorteo que tuve la suerte que me tocara un ejemplar en papel, me llego el libro justo en el momento de su lectura. Pudiendo de esa forma saborear el libro en papel, y disfrutar de una amena lectura, muy placentera.


Ediciones Versátil
Fecha de publicación: 14 de 09 de 2015
Temática principal: thriller psicológico
Número de páginas: 512
Formato: 13,5 x 23 cm.
ISBN: 978-84-943582-6-5


Una coincidente cadena de sucesos viene a enturbiar la rutinaria y tranquila existencia de la psicoterapia Mercedes Lozano.

Inquietantes llamadas telefónicas anónimas y cartas; el inicio de una relación afectiva con Miguel Vergara, un psiquiatra que ejerce de médico forense, con una traumática infancia de la que no termina de desprenderse; un complicado tratamiento psicoterápico de una paciente, Marina Daroca, y la aparición en escena de un hombre que solicita su ayuda profesional y cuya mirada «hiela la sangre», ponen su vida boca abajo y la sitúan al borde del precipicio emocional.

Un thriller psicológico que recrea con gran realismo el escabroso viaje de la psicoterapeuta a través de sí misma y de sus pacientes para identificar el tejido del Mal, su origen y la forma de manifestarse a través de sus múltiples máscaras: la manipulación, la perversidad, la culpa autoimpuesta, el maltrato psicológico… poniendo el acento en las vidas de unos personajes marcados por su infancia, mostrándonos el lado más oscuro de sus mentes.



MARÍA JOSÉ MORENO

María José Moreno Nació en Córdoba (España) en 1958, Donde reside.Escritora, psiquiatra y profesora titular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba, se Inicia en el Ámbito de las publicaciones con Artículos Científicos y libros en el campo de la psiquiatría. En El año 2008 irrumpe en la literatura de ficción, Con Un relato Titulado "Cosas de Catedráticos", Que Fue Galardonado con el Cuarto Accésit en el II Certamen Internacional de Relato Breve de la Universidad de Córdoba.

La caricia de Tánatos es el primer libro de la Trilogía del Mal, que está compuesta por: EL ORIGEN, LA SOMBRA y LA CONFRONTACIÓN.

En 2012, la autora publicó Bajo los tilos, novela que estuvo más de 365 días entre los primeros lugares en el top de ventas de Amazon. Esta novela salió publicada en papel en enero de 2014 en el sello Vergara de Ediciones B.





Mercedes es psicoterapeuta, tiene su vida encauzada, sin sobresaltos, dejó atrás un pasado que le hizo sufrir mucho, que puso patas arriba toda su vida, todos sus proyectos, donde todos sus sueños se fue al traste de golpe, sin previo aviso. Ahora es su momento, tiene una profesión que le gusta, unos buenos amigos que están ahí, y además aparece Miguel.


Miguel es un apuesto hombre, que llega en un momento especial en la vida de Mercedes. Él tiene sus fantasmas al igual que ella, una  lucha continua desde su niñez. 

¿Podrá Mercedes ayudar a Miguel? 
Y Miguel ¿Ayudará a Mercedes?



La caricia de Tánatos nos presenta la historia de Mercedes, de cómo su vida se trastoca con la aparición de su ayer, sus pacientes y de Miguel. Todo forma un cúmulo de sucesos que impide a Mercedes en llevar el control de su vida como había conseguido. Tiene tres frentes abiertos, el regreso de su pasado (peligroso), conocer a Miguel (desafiante) y sus pacientes, en especial Marina (muy frágil).

Mercedes se verá envuelta sin querer en una carrera sin control para descubrir y ponerse a cubierto del peligro que acecha a su alrededor.


¿Quién quiere hacer daño a Mercedes?

La caricia de Tánatos es una novela llena de tensión donde nos envuelve en un misterio que poco a poco se va descubriendo.  Donde encontrarás más de un sobresalto.  La historia de amor que surge no profundiza como me hubiese gustado, como soy una romántica desee sentir los besos, las caricias, pero claro no es un libro romántico, es un libro de suspense.  Yo me enamoré de Miguel, quise acunarlo para protegerle de sus miedos internos. 

Aparte de mostrarnos la vida de Mercedes, La Caricia de Tánatos nos sumerge en los pensamiento de un personaje oscuro, malvado, sin sentimientos, que nada tiene que ver con ella en un principio, pero luego se convierte en un eje principal de la novela, es Marcos. Con su mirada lo dice todo. Los vellos de punta se me ponían a leer sus pensamientos. Marcos, aparte de ser verdugo es víctima también. 
¿Quién es Marcos?


La caricia de Tánatos es una trilogía, y como tal deja los frentes abierto. Aunque el final de La Caricia de Tánatos es tajante, Mercedes pones sus puntos sobre la mesa, tampoco lo deja cerrado.

¿Qué pasará?

Deseando estoy leer los siguientes libros, espero no demorarme mucho. Necesito saber más sobre Miguel, Marcos y Mercedes. Sí, en ese orden. 



Resistiendo a Nick. Kris Pearson. Reseña.


Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 630 KB
Longitud de impresión: 210
Editor: Kris Pearson (6 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MHY0V38


Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto, pero acaba de descubrir que es adoptado y nunca se lo habían dicho. Para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado casi sin preaviso. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba... y entonces el destino le envía a Sammie. 

Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal hasta que llegue su pasaporte, y luego se irá a ver mundo. Lo último que quiere es convertirse en una de las muchas conquistas de Nick. Pero Nick es atractivo y está sufriendo, y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno. 
ATENCIÓN: Contiene juegos sexy en la cama, el cuarto de baño y el balcón.



Resistiendo a Nick, una novela  donde se produce el reencuentro entre Nick y Sammie, recordando su época de juventud.

Nick es un hombre con un pedazo de cuerpo que quita el sentido. Creció en una familia algo especial, con una buena posición económica. Un día un triste hecho requiere su ayuda, lo que origina que  descubra un secreto bien guardado, que desmoronó toda su vida. Ahora le tocará unir pieza para reencontrarse. 

¿Podrá hacerlo Nick?

Sammien, una mujer que tiene unos planes marcados. Ahora llegó su momento tras varios años de haber sacrificado su vida hacia sus seres querido. Ahora está de paso en el gimnasio de Nick, esperando realizar su sueño.

¿Conseguirá Sammie cumplir ese sueño de niña?

Resistiendo a Nick nos sumerge en la vida de Nick y Sammie, cada uno de ellos con un proyecto por separado, pero el destino hace que sus caminos se crucen, creando la duda en sus sueños. 

¿Qué pasará entre Nick y Sammie?

Pues pasará que sentirán  una fuerte atracción física, que luego se convertirá en pasión, deseo, y quien sabe, tal vez pueda decirse que amor. Todo una mezcla explosiva que junto al secreto que Nick descubrió deberán de unir las piezas del puzzle para poder vivir, juntos o separado. 

Necesito destacar las escenas eróticas, es auténtico fuego, una conexión perfecta llena de deseo. Me encantó la escena del balcón, muy... 



RETO, LIBROS OLVIDADOS 2016

He visto este reto en el blog NO SOLO LEO y ha captado mi atención, llevo tiempo queriendo rescatar libros de mi biblioteca para recordar lecturas antiguas, será un momento especial, seguro. 


El reto consistirá en leer novelas olvidadas, estableciendo que lo son las publicadas antes del 2011.



BASES PARA PARTICIPAR
pincha en la imagen siguiente. 


Ánimo a que participéis. Disfrutar la lectura.

Listado de libros leído. Reto 2016.

martes, 29 de diciembre de 2015

Filippo. Aprendiendo a Amar. David López Rodríguez. Reseña.

El domingo pasado después de terminar una lectura densa, necesitaba leer otra diferente. Puse un mensaje en una red social, el primero en darme una sugerencia fue David López Rodríguez, me ofreció como lectura Filippo, justo lo que necesitaba en ese momento, un libro rápido de leer, que te absorbe nada más comenzar, y va directo al grano. GRACIAS.


Filippo (puede ser adquirido en Libreria Egarbook)



¿Te imaginas ser castigado a vivir tres vidas diferentes en tres épocas distintas? Alguno podría pensar que más que un castigo sería todo un regalo viajar a años tan dispares en la historia como al 800, a los años 20... Filippo se va a ver expuesto a varias situaciones, ¿aprenderá en su camino las lecciones que le puedan permitir seguir con su vida en donde la dejó?



David López Rodríguez

Escritor polifacético, nacido en 1978, de Granada (España) residente en Peligros, que por ahora se ha movido en géneros de romántica, erótica y hechos reales, en cuanto a libros editados se refiere. Aficionado al cine, la música y al fútbol, ha encontrado en la escritura un medio de expresión y fantasía, en el que refugiarse.

Aunque tiempo atrás se interesa en la literatura, a pesar de dedicarse profesionalmente a otra cosa que no tiene nada que ver, es en 2013 cuando comienza a publicar.


Filippo es un joven que termina sus estudios, y como recompensa su padre, con el que tienen una nula relación, le prometido el viaje de su vida, viajar por el mundo. Filippo lo quiere aprovechar al máximo, vivir la vida, disfrutar amores de una noche sin importar sus consecuencias... pero a su vuelta se encuentra con la sorpresa. Será castigado por todo lo que ha hecho por puro egoísmo. Ese castigo consiste en vivir tres vidas, en momentos diferentes y en roles distintos a lo que él está acostumbrado. 

Te invito a descubrirlo. Son tres historias impactantes, donde Filippo sentirás en tu propia carne el significado del amor, y ese sentir es lo transmite las páginas del libro al lector. Cada historia nos muestra una faceta diferente de amor, cada una de una forma distinta. Son intensa.

Fillipo según va viviendo cada una de ellas, evolucionará como persona. Cada historia es especial, te hará sentir un cúmulo de sentimientos intensos como amor, que es la base de todo el libro, miedo, ilusión, pena, dolor.. un camino que Fillipo hará para poder tener una vida plena. 

¿Lo conseguirá Fillipo?

Conclusión: Si buscas un libro intenso en hechos, donde un sinfín de sensaciones buenas y malas te atrapen, que sientas el amor en todas sus facetas, este es tu libro. Una lectura rápida, profunda, apasionante. A mí me cautivo. 


lunes, 28 de diciembre de 2015

Sorteo. M.J. Arlidge. 2 packs. 2 ganadores. E.SUMA

CERRADO

Tenemos un estupendo sorteo para estas Navidades. La editorial SUMA nos trae el sorteo en Las lecturas de Isabel  de dos packs de la novelas de M.J. Arlidge. Unos thriller que te absorberá nada más empezar y no podrás dejar de leer. 

"Un asesino en serie que te dejará sin respiración. Uno vive y otro muere. No hay otra opción. Solo uno sobrevivirá"

Banner



Bases del sorteo

1- El sorteo nacional (España)

2- Para participar es necesario ser seguidor del blog a través de blogger, no serían validos los seguidores a través de Google +. No te olvides de la url de bloguer.

3- Déjame un comentario felicitando las Navidades. "Feliz Navidad" ( 5 puntos)

Cumpliendo los anteriores requisitos ya estaréis participando.



Puntos extras:

1- Por llevaros el banner y enlazarlo a esta entrada 5 puntos.  Necesito la url del blog.

2- Por publicar una entrada anunciando el sorteo enlazando esta entrada 10 puntos. Necesito la url de la publicación.

3- Por anunciarlo en twitter con el texto "rafagines sortea 2 packs M.J. Arlidge" 5 puntos. Necesito la url de la publicación.

4- Por anunciarlo en facebook  5 puntos. Necesito la url de la publicación.

5- Por anunciarlo en Google + 5 puntos. Necesito la url de la publicación.

6- Por sumarlo todo, si hay algo que sumar: 1 punto 

¡OJO! No vale con ser seguidor en Google+, deberéis seguirme a través de Blogger.

El sorteo estará abierto hasta el 2 de diciembre e intentaré poner la lista provisional de participantes, y el día 3 anunciaré el ganador. Una vez que se conozcan los ganadores tendréis 48 horas para enviar un mail con vuestros datos postales y número de teléfono. En caso de que los ganadores no reclamen el premio se volverá a sortear. Será la editorial la encargada de enviar los libros a los ganadores. El correo podéis enviarlo en el formulario que hay en el margen derecho, arriba. 

Mucha suerte

 "A participar"


domingo, 27 de diciembre de 2015

Reto 25 españoles (edición 2016)

Mi primer año con el Reto 25 españoles edición 2016. Es un reto que me ilusiona y creo que no será difícil de conseguir. 

¡¡A por ello !!




Versión 2016

El objetivo : leer, durante el 2016, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto, escritores españoles e hispano americanos).

Para anotarse encontrarás todas las indicaciones en el blog  Libros que hay que leer.


Lista de libros
  1. La morada de Dios. Jose Mª Cuenca Rovayo
  2. Mi Dios Griego. Guadalupe Vera
  3. Los Apátridas. La Resucitadora. Ester Pablos
  4. El paraíso de Elva. Felicidad Ramos
  5. La Otra. Historia De La Amante. Magela Gracia
  6. Mi corazón te pertenece. Scarlett Butler
  7. Suki Desu. Te quiero. Kayla Leiz
  8. Madrugadas y Otros Pecados. Carmen Sacramento Ferrando Ramiz
  9. Mi corazón en tus manos. Juani Hernández
  10. La Otra. Historia De La Amante. Magela Gracia.
  11. El paraíso de Elva. Felicidad Ramos
  12. Pasión a través del hilo rojo del destino. Kayla Leiz
  13. Los Apátridas. La Resucitadora.  Ester Pablos
  14. La morada de Dios. Jose Mª Cuenca Rovayo.
  15. Los Fragmentos del Destino. MaríaViqueria
  16. Heredero de la Soledad. Marta Lallana
  17. Terrores. David López Rodriguez
  18. Cinco días para enamorase. Marta Lobo
  19. La Hora de la Cazadora. May Dior. Leila Mila
  20. Play Room. Patricia Muñiz
  21. Entre el Soy y la Luna (Saga los lagos 2) Juani Hernández.
  22. Hoy he soñado contigo. Noelia Medina

sábado, 26 de diciembre de 2015

Reto 100 libros en 2016


Me acabo de apuntar a este reto. Este años casi lo consigo, me quedé en las puerta. Es una iniciativa del blog Libros que hay que leer, propiedad de LAKY. Así que si queréis participar allí encontraréis toda la información. A por ello. 

Bases


.- Leer un mínimo de 100 libros del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.


.- Actualizar el post con los enlaces a las respectivas reseñas (si las publicáis)


Lista de libros leídos en 2016:

viernes, 25 de diciembre de 2015

Resultado del SORTEO NACIONAL. Una Navidad con Acosta Ars.


Resultado 

SORTEO NACIONAL. Una Navidad con Acosta Ars.



Lista de participantes

  1. Pili Doria ...................5 puntos 1-2-3-4-5
  2. Judith Rodríguez .......5 puntos 6-7-8-9-10
  3. Nerea Bloguera ......... 5 puntos 11-12-13-14-15
  4. Angela Muse ..............5 puntos 16-17-18-19-20
  5. Nacido Ayer ...............5 puntos 21-22-23-24-25
  6. Yurika........................5 puntos 26-27-28-29-30
  7. Fina Andres .............. 5 puntos 31-32-33-34-35
  8. Sandra M................... 5 puntos 36-37-38-39-40
  9. Locas del romance..... 5 puntos 41-42-43-44-45
  10. zoraida. bloguer......... 5 puntos 46-47-48-49-50
  11. Emi Gómez Rodríguez 5 puntos 51-52-53-54-55
  12. Pilar Maestre ............. 5 puntos 56-57-58-59-60
  13. Esther Alcaide ............ 5 puntos 61-62-63-64-65




El Número ganador es el 52. Necesito tus datos para enviárselo a la editorial. Dispones hasta el próximo Lunes para hacérmelo llegar. Utiliza para ello la opción contactar con Isabel que hay en el marguen derecho, arriba. Gracias. Felicidades.

Gracias por participar. Feliz Navidad.

jueves, 24 de diciembre de 2015

LED Lámpara de Cabeza, ThorFire Luz

Descripción del producto

Lámpara de Cabeza Camuflaje 

Este producto es una herramienta indispensable para aquellos que trabajan o juegan de noche o zona de poca visión. Funciona con 3 pilas AAA. Proporcionar una iluminación brillante para exteriores actividades como el sedentarismo, camping, pesca, correr; también se puede utilizar como una luz de emergencia con su modo estroboscópico. 

Modo: Alto-Bajo-Strobe 
Lumen: 180 lúmenes de alta, 45 lumenes de baja, 180 lumenes de estroboscópica 
Tiempo de duración: 4 horas en alta, 16 horas en baja, 12 horas en estroboscópica 

Operación Sensor 
Equipado con un sensor de respuesta frente a la luz para capturar su gesto, y por lo tanto para encender / apagar la luz con un movimiento simple de la mano. Esta función puede ser activada por presionando el interruptor del sensor cerca del botón de encendido. 
Distancia de detección: 100-300mm 

Diseño robusto y delgado. Te Sentirá libre cuando lo lleva a cualquier parte y sin tener que preocuparse por espacio o su peso, ya que sólo pesa 85 g. Diadema seguro y ajustable a tu comodidad.
En el paquete va incluido: 1x Lámpara de Cabeza


Especificaciones técnicas

Marca ThorFire
Modelo BexhDHaP8
Peso del producto 86 g
Dimensiones del producto 6,4 x 5,1 x 4,1 cm
Número de modelo del producto BexhDHaP8
Número de producto B018RW3VYY
Pilas / baterías incluidas No
Pilas / baterías necesarias No

ASIN B018RW3VYY
Producto en Amazon.es desde 1 de diciembre de 2015

Información adicional
  • Ultra brillante y resistente al agua faro de funcionamiento del sensor en 3 modos:Alto-Bajo-Strobe.
  • Tamaño compacto y portátil se ajusta a la mayoría de su mochila, caja de herramientas, y la maleta.
  • Cinta elástica ajustable para proporcionar experiencia de uso cómodo y estable.
  • Luz fuerte, la luz del trabajo o de la luz para las actividades deportivas en la noche o en la oscuridad.
  • Garantía de Thorfire, tienes 40 días Reembolso del artículo y 18 meses de garantía si surge algún problema.


Me decanté por la LED Lámpara de Cabeza, ThorFire porque me gusto su diseño práctico, su ligereza, su fácil transporte y su estilo de camuflaje, dando un toque distintivo.En una lámpara ideal para quienes hacemos deportes, un trabajo o cualquier actividad donde existe poca luz. Ideal para para esos hobbies que precisa de una intensa luz que enfoque nuestro camino de una forma efectiva. Ofrece una característica destacable, su modo estroboscópico, algo que me sorprendió para bueno, muy curioso.

Como he dicho, su luz es intensa, detalle que me encanta, tiene varias posiciones de intensidad. Usa pilas AAA, perfecta, porque así no hay que preocuparse de que la batería se gaste, llevando pilas de repuesto solucionado. En el campo no hay enchufes, las pilas es lo ideal.

La LED Lámpara de Cabeza, ThorFire se adapta perfectamente a la cabeza, es una material resistente, y duradero, perfecto para la actividades para lo que la voy a utilizar, ciclismo, para ir de camping …

Relación calidad y precios perfecto. Un producto muy recomendable.


El Beso de Marfil. Ailin Skye. Reseña

Ailin Skye

Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 978 KB
Longitud de impresión: 283
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MPXOQIM



Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. ¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición? 
Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. 
Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. 

¿Será el amor suficiente para escapar de un cruel destino?


El Beso de Marfil nos condena a vivir, sentir, sufrir, amar e incluso a veces a odiar a sus personajes. Esconde entre sus página una historia intensa, potente, apasionante.

Iris, una dulce chica, con un gran corazón, ama a su familia. En el día de una gran celebración, el casamiento de una de sus hermanas, su vida tomará un camino que será marcado por una venganza. 

¿Qué ha hecho Iris?

Olaf, un ser maravilloso, hermoso, lleno de adoración hacia su amada, le tocará sobrevivir en un mundo para el que no estaba señalado. Al igual que Iris, el afán de una venganza elegirá su destino.

¿Quién es Olaf?

El Beso de Marfil en una historia de amor. Un amor verdadero, de los más profundo, de los que dejan una profunda huella. Para mi leer esta historia ha sido remover todo mi interior, me ha inundado por una oleada de sentimientos tan ricos que me ha hecho estremecer de puro placer. He amado cada palabra escrita, había tanta pasión, deseo, tristeza, dolor, miedo, en amar y ser amado, que hacía que mi propio corazón palpitará acelerado mientras leía. 

Hoy Serás mía.
Una historia divina, donde dos amantes se buscan durante mucho tiempo, anhelando siempre en encontrar su camino que tarda en cruzarse, hasta que sucede. Momentos mágico, poderoso.

-Ven, acércate. Déjame tenerte una instante para mí.

Quiero destacar cómo la autora transmite con simples palabras un sinfín de sentimientos. Sentimientos que se introduce en lo más profundo de tu ser, provocando intensos suspiros. Lo hace de una forma tan magistral que hace que el lector se quede absorbido en la lectura, fascinante para mí.


Me encantaría poder contaros todo lo que contiene Un Beso de Marfil, quiero gritar lo que viven y sienten Iris y Olaf, necesito que descubran su historia.
Sublime

Quiero destacar las escenas eróticas que son las justa y necesarias para que el lector pueda percibir mediante un beso, una caricia, un jadeo o la cumbre de éxtasis de dos amantes, enamorados, o mejor dicho un único ser llegan a la cima del AMOR. 

martes, 22 de diciembre de 2015

En tiempos de guerra. Mariah Evans. Reseña

Vengo con la reseña de un libro que me ha hecho pasar por diferente estados anímicos. Primero es un libro que me gustó al comenzar a leer, luego se me hizo cansado, pero luego me cautivó su final, un gran final.  Ese ha sido mi evolución al leer En tiempos de guerra.
El ejemplar me fue cedido por Edicciones Kiwi, y así aproveche para apuntarme en la lectura conjunta que organizó de forma esplendida el blog Entre libros y Tintas.



ISBN: 978-84-16384-30-3
Páginas: 456
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 16/11/2015
PVP recomendado: 17,90€

Ebook
PVP recomendado: 4,99



1946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe y que puede cambiar su vida para siempre. 
Allí conocerá a la señora Watts, la que será su acompañante de viaje aquella noche.
Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida empezando en cuando era pequeño y vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y su primer amor: su vecina Emma y cómo, con el paso de los años, acabó enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra. Narrará sus experiencias personales y cómo afrontó, sobreviviendo, una guerra que truncó una hermosa historia de amor.
Un viaje fascinante por la vida de Matt y Emma en una época tal convulsa como la Segunda Guerra Mundial.

¿Conseguirá el amor sobrevivir a esta guerra?


Mariah Evans es el seudónimo que usa esta escritora nacida el 7 de enero de 1983 en Barcelona.
Es licenciada en Derecho y en la actualidad compagina su trabajo en la abogacía con la literatura. Se confiesa una lectora empedernida desde muy pequeña y esa misma afición ha sido la que le ha llevado a crear sus propias historias, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al lector. No le gusta encasillarse en un mismo género y sus libros mezclan tanto la intriga, como la acción y el romance.
Sus libros publicados actualmente son: Ciudad de reyes, Reyes de la noche y Conflicto de intereses, las tres novelas románticas.



En tiempos de guerra nos descubre a Matt, valiente soldado que tras terminar la segunda guerra mundial busca poner orden en su vida, en su corazón... Para ello emprende un viaje en tren donde conocerá a la señora Watts, mujer mayor, curiosa de por sí, pero con gran ternura, justo el que necesitaba en ese instante Matt, desde el primer momento de  conocerla da lugar  a que él le abra la puerta de sus vivencias, sentimientos, sus deseos e ilusiones de ese viaje, es decir, rasgar su corazón. 

Así es como nos hacemos conocedores de la vida de Matt, desde la edad temprana hasta el final de ese viaje en tren. 

En la vida de Matt hay varias personas que están constantemente alrededor de él, siempre sus padres, y su amiga Emma, vecinos desde niños. La evolución de la relación que  tienen desde la niñez  a lo largo de los años marcará la historia, influyendo la decisiones de Matt,  y mucho.

En tiempos de guerra está narrado por Matt, es su vida. Fue curioso leer una novela romántica siendo el protagonista principal un chico, eso llamó mi atención y a su vez me impidió entender la tranquilidad y la mente fría de Matt en momento clave que pedía a gritos una explosión de sentimientos. Mi respuesta siempre era; "Es hombre". Aunque esté Emma, que se puede decir que es la protagonista femeninas, ella no muestra sus sentimientos, sólo cuando está con Matt. No tiene voz en la novela, es un personaje secundario que toma protagonismos en los momentos que vive con él, Matt.

Matt, tiene una infancia llena de amor, con una buena base en su educación,  en sus principios, en sus valores. Él desde pequeños tenía muy claro lo que quería ser de mayor, y así lo hizo en su momento, esa decisión le impidió disfrutar de otras. No eran compatibles. En eso se basa En tiempos de guerra, en como Matt va dirigiendo su vida, primero están sus sueños, luego su lealtad, y en medio de todo está el amor. Una mezcla explosiva que hace que los corazones más fuerte se debiliten en momentos, pero los sueños, la esperanza, y la gran fuerza de ese amor hace que todo se pueda, siendo el empuje que Matt necesitaba para hacer frente todo el camino que tenía por delante. 


Para mi leer el libro En tiempos de guerra ha sido una lectura lenta, no terminaba de seducirme. La base de la historia es bastante buena, unos personajes que si se hacen querer, caen bien desde el principio. Pero a mi en particular necesitaba más muestra de sentimientos romántico, entiendo perfectamente a Matt el motivo de sus reservas, pero me hacía sufrir en cada momentos en que ansiaba que se produjese esa explosión de los personajes. Esa ausencia intensa de amor se camuflaba con otros sensaciones, como dolor, miedo, tensión... Todo ese conjunto es lo que hace que desees seguir leyendo el libro para llegar al momento cumbre, mágico, detonante de todo el libro.  Impresionante.   Mereció la pena llegar a las últimas cien páginas para vivir, sentir, sufrir todo.