sábado, 16 de enero de 2016

La Otra. Historia De La Amante. Magela Gracia. Reseña

Si llego a saber lo que esconde dentro de sus páginas La Otra. Historia De La Amante, no la hubiese dejado escondida en mi Kindle estos meses. Me habría pervertido antes. 


Detalles del producto

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 985 KB
Longitud de impresión: 384
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00VB2LKSM



Los viernes iban a quedar marcados en negro tras aquella conversación de Olivia y Octavio en su coche. Y los lunes también, que fue el día en que se decidió a romper con él. Pero el peor día de todos iba a ser, sin duda, el sábado, cuando se reencontraron ambos, con ganas el uno del otro. 
En los sábados se desataban las pasiones. Aunque, para ser sinceros, cada vez se despertaban más a menudo, y no siempre el causante era Octavio. 
Ninguna mujer está preparada para una confesión así, y menos cuando está tan enamorada. 
¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una AMANTE? 
¿Te imaginas que te dice que la amante… eres TÚ? 
¿Te imaginas siendo LA OTRA?




MAGELA GRACIA nace de la necesidad de acoplarme contigo, querido lector, siendo la puta que siempre quisiste encontrar y nunca llegó.

Es mi deseo de contarte a ti, mi amante perverso, la necesidad que tengo de saber que me deseas y me recuerdas, que me buscas y me amas... Que te corres pensando sólo en nuestro último encuentro, y en los que vendrán. Es mi necesidad ser tu mejor amante, la que más te calienta, la que tiene tus entrañas aferradas entre los dedos... mientras escribo.

Por eso... sé fiel, amante mío, y no te pierdas en lo que otras te ofrecen. Porque yo me entrego en cuerpo y alma, cuando te escribo...

Una escritora siempre deja algo muy suyo en lo que escribe... y el libro terminado graba su impronta en su cuerpo.

¿Te atreves a pinchar para entrar?



Olivia es la protagonista de La Otra. Historia De La Amante. Ella es una chica enamorada, lleva un  año de relación con Octavio, pero descubre que él tiene pareja, ella es la otra, en ese justo momento Olivia rompe con Octavio.

La Otra. Historia De La Amante, nos muestra a una Olivia dolida, que tras descubrir su engaño se verá envuelta en un torbellinos de emociones y sentimientos que hará que su cabeza trabaje a un ritmo veloz.  Pensamiento que te arrastrará a lo más profundo de la necesidad de Olivia de sentirse amada, deseada, segura... pero nada de eso poseerá ella después de conocer la verdad.

La suerte de Olivia es que tiene a sus amigas, que la cuidan, haciendo todo lo posible para que salga a flote, para ello utilizan al comodín, Oziel.

¿Quien es Oziel?

Oziel es la salvación de Olivia, eso quieren hacerle ver, pero ella no le deja entrar, ella quiere a Octavio.

¿Qué pasará entre Octavio, Olivia y Oziel?



En La Otra. Historia De La Amante, el protagonista principal en la mente perversa de Olivia. En ella se crea de todo, nos llevará a las situaciones más excitante, morbosas, húmedas que pueda vivir y sentir leyendo el libro. Literalmente me he mojado las bragas recreando en mi mente todo lo que Olivia nos cuenta.

Pero no solo es sexo la historia de La Otra. Historia De La Amante, noooo... es mucho más, hay sentimientos, de una gran riqueza que hace que sientas las mil dudas que surgen en el corazón y la razón de Olivia. Dudas que dejará que encauce su vida, dejándose llevar. Llevándole a iniciar una vida de la que duda.

¿Tomará la mejor decisión Olivia?

Toda la novela en sí, es la evolución de Olivia, viviendo con ella un sinfín de etapas para llegar al final; desde el enfado, baja autoestima, creación fantasías, frustración, aceptación, rencor, tristeza, y como no, la superación.  

Conclusión: Si buscas una lectura con pasión, sexo explícito (el justo),  que te lleve a un mundo perverso, La Otra. Historia De La Amante es tu libro.  Será una lectura fiel, que no te dejará indiferente. Formarás parte de todo lo siente Olivia, de las decisiones irá tomando, algunas las verás correctas, otras una auténtica locura, porque son condicionadas por el momento que vivirás con ella.  
Destaco el final, que tras todas la vueltas que vive Olivia deja una puerta abierta para ella, deseando leerla.

Quiero un Oziel en mi vida
Todo un perverso caballero
Descúbrelo




20 comentarios:

  1. Me ha gustado tu reseña, pero no se porque este libro no termina de convencerme, quizas mas adelante le de una oportunidad.
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Jolin Isabel, qué tórrido y que maravilloso. Me encantaría leerlo. Hija, nos traes unos libros buenísimos. No suelo leer muchos libros de este tipo, pero no porque no me gusten, sino por falta de tiempo la mayoría de veces. Pero me has animado con tu reseña y lo voy a buscar. Me tiene intrigada y quiero saber qué pasa por ahíiiiiii. Muchas gracias por esta maravillosa reseña. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno saber la otra parte, nunca sabremos cuando seremos la " otra" y al parecer aparecerá el "otro" osea que felices los cuatro.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez haces mejor y más interesantes tus reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención la historia, se sale de las típicas historias de amor que vemos siempre.
    Posiblemente me lo lea :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa... dejame decirte que tienes una gran habilidad al contar cada historia de cada libro que lees, y eso es precisamente lo que hace que todos se vean interesantes.. gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que interesante historia. La verdad es que siempre que hay 'otra' queremos echarle la culpa por todas las desgracias del mundo cuando muchas veces ellas ni saben. Me llamó la atención el libro, lo buscare aunque no soy mucho de este tipo de lecturas jijiji.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No se si me gusta el libro, pue sno me gustan muchos los romances, pero te digo que tú reseña me gusta, además me pica la curiosidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAAAAAA
    No es un libro que me llame mucho la atencion por su portada pero la sinopsis es atrapante, quizas me lo lea :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ow, tu reseña si que fue esclarecedora, en especial lo de las bragas xD esta sinceridad no se encuentra en muchas reseñas n.n
    Una de las cosas que no me gustan leer son sobre amantes, por muy enamorados que estén, siempre termino del lado de la que sufre, o sea de la pobre idiota que piensa que le es fiel. Por lo que paso totalmente de este, por el bien de mi psique.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No me convence el titulo del libro, aunque es interesante saber la otra parte de un libro, he leído muchos románticos pero nada sobre amantes, así que es interesante.
    Gracias por la reseñas, saludos!

    ResponderEliminar
  12. hola!!!

    No sabia de él, ya solo la portada es original....y siiii,la mente de la persona es el motiv para todo....Gracias por presentarmela!

    Besitoss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  13. Estas historias intensas, un poco tabú , es lo que engancha, a mi me encantan y los desenlaces no siempre son buenos ,lo que hace que se vuelva mas interesante.

    ResponderEliminar
  14. Una historia fuera de lo convencional, me gusta y estoy segura que la leeré, quiero saber más de los personajes y hasta donde puede llevarlos la situación que les toca vivir ;)

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado tu resena!!! aunque no es un libro que compraria me han dado ganas de leerlo!! me lo apunto para el proximo!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Isabel me encanta esta reseña, el libro se ve genial, la historia es de las que me gustan, me lo estoy consiguiendo ya mismo. Cómo mola. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Me dice que la amante soy yo y me caigo de bruces al suelo. ¡Que flash! No me lo quiero ni imaginar...Me gustan estos libros que no te dejan indiferente.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, que sin duda después de leer tu reseña, sin duda me lo apunto. Parecer ser una lectura muy interesante y no he leído muchos libros en esta categoría así que estoy ansiosa de ponerle el ojo encima a la primera página y dejarme guiar por la pluma de esta autora que vaya que promete mucho por lo que mencionas. Mira que si mi novio de dos años me dice que soy la otra yo le diseco las joyas jajaja nada de depresiones y esas cosas, será que soy como decimos en mi ciudad, de las que agarran al toro por los cuernos jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Descubrir que eres la otra, madre mía tremenda historia.
    Creo que es una historia que puede llegar a tocar fibras, me encantó tu opinión personal.
    Sin duda alguna una lectura que necesito leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar