jueves, 20 de octubre de 2016

La Mujer Trofeo. Laura Lago, Reseña


Longitud de impresión: 118
Editor: Laura Lago; Edición: 1 (30 de agosto de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01LA5JRTI


Javier Vázquez es un millonario arrogante, como todos los futbolistas retirados que no saben qué hacer con su dinero. A día de hoy tiene una mansión de ensueño en una urbanización de lujo, más ceros en su cuenta corriente de los que puede derrochar, y aunque en su móvil tiene una bochornosa cantidad fotos explícitas de diversas mujeres, ha comprado a una esposa. Belén.


La Mujer Trofeo nos da a conocer a Javier, futbolista de profesión, mujeriego por doquier, rico, fama, lo tiene todo, pero a un precio, los medios de comunicación no lo dejan tranquilo, para poner fin a ese acoso busca una esposa que no le dé problemas. Él quiere seguir su misma vida y tapar cualquier rumor hacia su persona, así aparece Belén. 
Belén una chica que ha luchado mucho para conseguir lo que tiene, pero cansada de ello, decide aprovechar la oportunidad que se le presenta y vivir la vida sin penurias. La solución casarse con Javier, aceptando sus condiciones.
La Mujer Trofeo es una novela romántica y erótica, con escenas bien detalladas y de las que hacen que tu imaginación vuele y más.  Pero como novela que esconde un romance nos mostrará el camino que se eligen hasta llegar a ese fin, primero como un reto, seguido del deseo y al final el amor.

Es una novela sin mucho sobresalto, se encuentra lo que se busca, tan natural como leer una intensa historia de amor con su cupo de sexo, claro; sin tapujo y ardiente, que es lo que se espera encontrar con la temática de este género. Pasión, deseo, desenfreno, una locura y como no, el nacimiento del querer.

Personalmente he disfrutado bastante con la lectura de La Mujer Trofeo, es una historia amena, escrita de forma sencilla. Nos presenta a unos personajes bien definidos. La unión de Javier y Belén crearán auténticos chispazos, que es la fuerza de la novela y lo que atrapa al lector. Lectura rápida e intensa por su contenido. 


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Quizás me anime pronto a leerla, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña Isa, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! quizá me anime a leer el libro.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. Ummummmummhhhh por que me lo recomiendas tu me lo voy a pensar, por que no me llama del todo.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. ultimamente leo novelas romanticas de este tipo, me lo anoto a ver si me animo con él

    ResponderEliminar
  6. hola,
    a mi no me llama demasiado asi que lo dejo pasar, gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar