domingo, 31 de enero de 2016

Los Apátridas. La Resucitadora. Ester Pablos. Reseña


Vengo con la reseña de la lectura conjunta que ha organizado el blog Amor y Palabras de la bloguera Montse. Lectura ha sido posible por la coloración de Escarlata Ediciones, que ha facilitado el ejemplar en digital para su lectura. Muchísimas gracias por dejarme participar.


Libro-a-rellenar

Juvenil / Fantasía y ciencia ficción /
 Los Apátridas. La Resucitadora

Autor: Ester Pablos
ISBN papel: 978-84-16618-04-0
ISBN ebook: 978-84-16618-05-7
Páginas: 376
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 26/11/2015
PVP: 15,9 / 3,9 euros

sinopsis.PNG

Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el desierto del Kalahari. Ha incumplido las normas y ha revivido a quien no debía. Su objetivo es encontrar a una joven resucitadora y activar su don a cualquier precio.

Ocho años más tarde, Latanisha descubrirá de lo que es capaz y, de la noche a la mañana, se verá inmersa en un conflicto que la llevará más allá de los confines de la Tierra.

Perseguida por los hombres de un traficante sin escrúpulos y acompañada por Sonny, un joven apátrida, se dará cuenta de que su protagonismo en ese nuevo mundo que acaba de descubrir es mucho mayor de lo que jamás habría imaginado.

La resucitadora es la primera entrega de Los Apátridas, una trepidante historia en la que el bien y el mal se confunden y donde la ley no siempre es sinónimo de justicia.
 Ester Pablos

Sobre el autor.PNG

Ester nació el 1 de Julio de 1990, en Zamora. Sin embargo, siempre ha vivido en Cantabria. Es licenciada en Historia por la Universidad de Cantabria, lugar donde también cursó el Máster de Patrimonio Histórico y Territorial. Se considera una amante de la mitología, las religiones antiguas, el cine, las artes y la música. Los Apátridas I. La Resucitadora será su primera novela que verá la luz, a la que seguirán dos entregas más: La sucesión y El Asesino de secuencias. Puedes encontrarlas en facebook y twitter: @EsterPablos0 O visitar su blog: http://mithorya.blogspot.com.es/


Mi opinión.PNG

Los Apátridas nos sumerge un mundo lleno de enigmas sin resolver, donde desempeña un papel importante la imaginación de lector; leer para creer. Eso es lo que me ha faltado a mí, creerme lo que estaba leyendo. 

La protagonista es Latanisha, una joven que es su niñez vivió un acontecimiento importante, el origen de su rol en la vida.  Está muy protegida por sus padres, quieren salvaguardarla de un secreto. Pero como tiene que ser para que la historia continúe, sale a la luz. 

¿Qué secreto es?

Existen muchos personajes y cambios constantes de escenarios. Hay historias paralelas que en un momento determinado se cruzan, todo lo que ocurre tiene un porqué y un fin para cada uno de ellos.

Los Apátridas, es el comienzo de una serie, por lo dedica constantemente en explicar el principio de todo, tiene una historia fantástica llena de fantasía, mundos y razas conviviendo juntas, ese es el origen de toda la trama; el deseo de una convivencia sin conflicto, pero como no es posible, existe alguien que quiere el control de todo. 


No es un libro romántico, aunque sí hay destello de ello en algunos momentos. Lo que se destaca del libro es la continua acción de los personajes, siempre en movimiento, buscando un escape a lo que va surgiendo a su alrededor. Todo puede pasar, muchas situaciones de peligros que te tienen expectante al desenlace de cada uno de ellas. 

Como he dicho existen bastantes personajes, pero yo me quedo con tres. Latanisha, Sonny y Simonette.

Destaco el personaje de Simonette por su condición al principio, y todo lo que vive después de ese fenómeno espectacular que ocurre, me llamó mucho la atención, me impresionó y no voy a decir lo que es.  Simonette es un personaje que sufre mucho por querer vivir y creo en las próximas entregas tendrán un papel muy importante. Su padre me dio mucha pena.

Sonny, es un encanto, le deseo toda la suerte del mundo para que consiga su lugar en la vida. 

Latanisha, es una chica segura, que sabe pisar fuerte. Me impactó su don.

Conclusión: Los Apátridas, es un libro de fantasía, donde encontrarás bastante acción.  Si este es tu género habitual de lectura seguro que te gustará.

Isabel.PNG

viernes, 29 de enero de 2016

Pasión a través del hilo rojo del destino. Kayla Leiz.Reseña

Hoy vengo con muchas ganas de presentaros Pasión a través del hilo rojo del destino de Kayla Leiz. Un libro que esconde una impresionante historia. 


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 697 KB
Longitud de impresión: 374
Editor: Zafiro eBooks (3 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017WQU202



Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?


Lo primero que quiero que se os quede tatuado es este nombre, KENDRICK, será un nombre que se grabará en vuestra mente, corazón, en vuestra piel, en todos los rincones de vuestro cuerpo que podáis imaginar. 

Pasión a través del hilo rojo del destino es una apasionada historia de amor, de esas que te haces suspirar por desear ser la protagonista, en este caso ser Leilany.  Es un libro que nos muestra de una forma sencilla, pura, y mágica lo que es el amor incondicional, verdadero, es decir, ese que anhelamos tanto en sueños como en la vida real. 

Pasión a través del hilo rojo nos presenta a Leilany, una chica acomplejada por su físico, está pasando un momento difícil, pero ella no se achica, ya ha tomado una decisión para poner un nuevo rumbo.  Mientras va organizando lo que será su nueva vida, sufre un accidente que la pone en peligro. Pero de repente algo va mal, Leilany aparece en medio de una batalla en el siglo XI.

¿Qué ha pasado?

Si leéis la sinopsis os puede aclarar un poquito de lo que podéis encontrar leyendo Pasión a través del hijo rojo, pero no os dirá lo que verdaderamente sentirás, disfrutarás, soñarás, añorarás... es decir, descubrir su contenido real; la sinopsis se queda corta.  
Es una historia tan bonita que te arrancará más de un suspiro su lectura, porque esconde tanta pasión, deseo... que no podrás  dejar de leerla. 


Tras aparecer Leilany en un tiempo que no es el suyo, se encuentra a Kendrick, ese que he dicho al principio. Ya podéis imaginar cuando se vio allí, un lugar extraño, gente rara, una lengua que no conoce y lo peor de todo, en medio de una batalla, el desconcierto es total. Leilany no puede hacer otra cosa que dejarse llevar por la circunstancia que le rodea, no le queda otra. 

Pasión a través del hilo rojo esconde una trama muy bien elaborada con toque de fantasía, donde la magia desempeña un papel importante para hacer creíble la historia. Está muy bien elaborada, y en ningún momento me ha hecho dudar que no pueda ser posible. Quiero destacar la forma en que la escritora consigue hacernos sentir ese torbellino de sentimientos que sienten los personajes, auténtica pasión, devoción, excitación... escrito de una forma tan impecable que te hace creer que tú estás dentro del libro. He sentido esos besos, esas caricias, esa virilidad pegada a mi espalda mientras miraba por la ventana, una placentera locura. 

Pero no solo hay amor en Pasión a través el hilo rojo, también encontraréis, odio, traiciones, celos, miedos, dolor... un perfecto compendio de sentimientos que te hará vivir una maravillosa historia. 

Conclusión: Si eres de los que crees en el amor, de los que te gusta leer un libro y sentir que eres parte de la historia, entonces, Pasión a través del hilo rojo del destino es tu libro. Te puedo asegurar que te enamoraras de los personajes, pero sobre todo de la forma de escribir de la escritora. 


miércoles, 27 de enero de 2016

CONCURSO LITERARIO «COSA DE DOS» ESPECIAL SAN VALENTÍN

Experiencias Literarias con la colaboración de Romántica’s Magazzine, presentan la convocatoria de su nuevo concurso de relatos, cuya temática está basada en el género romántico-erótico. En él pueden concursar mayores de edad de cualquier nacionalidad. Las bases del concurso las encontraréis detalladas en este mismo enlace. La entrega de relatos empezará el mismo día 14 de febrero y finalizará el 14 de abril.

El jurado estará compuesto por las escritoras, Kayla Leiz, Mariel Ruggieri y Scarlet Butler; las blogueras, Yennely Pérez y Sandra Mariscal; y los lectores, Mario Blanco y Ruth Díaz-Guerra .


CONCURSO LITERARIO «COSA DE DOS» ESPECIAL SAN VALENTÍN


domingo, 24 de enero de 2016

El paraíso de Elva. Felicidad Ramos. Reseña.

El paraíso de Elva llegó a mis manos por casualidad. Este año asistí al JAR (Jornada Andaluza Romántica) que se celebra cada año en mi tierra, Málaga. 

Allí conocí a Felicidad Ramos, compré el libro que me llevé a casa con una dedicatoria especial, con tachón y todo, jijiji. 

Como hago siempre me apunté en la lectura conjunta que organizó el blog Entre libro y Tinta  y la editorial Tombooktu de este libro, El paraíso de Elva. Una intensa historia.


Elva. Felicidad Ramos

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1529 KB
Longitud de impresión: 391
Editor: Tombooktu (10 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017UA62RC


Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón.

Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.


Leer El paraíso de Elva ha sido vivir un cuento mágico.  Su protagonista Elva, es una dulce chica que está llena de tristeza, su vida fue marcada por una desagradable sorpresa.  

El comienzo del El paraíso de Elva nos sitúa en una noche de lluvia de estrellas y en la víspera de la celebración del enlace de su ex pareja.
Marisa, su amiga, intentará convencer a Elva para que vaya con ella a disfrutar ese acontecimiento, pero no. Elva quiere y necesita sentir su dolor, por eso se atrinchera en su casa con comida basura y películas románticas. Pero atraída por la magia del momento cae en la tentación de pedir un deseo.


¿Qué ha pedido Elva?

Como bien dice la sinopsis, su deseo da lugar a la aparición de un invitado, muy especial.  
¿Quién será?

Se producirán momentos de tensión pero con encanto, te sentirás hechizada por la situación igual que Elva. Es  rara, misteriosa, divertida, emocionante, me cautivó por completo. 

¡YO QUIERO PEDIR UN DESEO Y QUE SE CUMPLA!

El paraíso de Elva  está marcado por ese día de lluvia de estrellas,  es el nacimiento de una nueva Elva. Ella tiene un fin y pondrá todo su empeño en conseguirlo. 

Elva nos sumerge en la historia de su vida, llena de deseos e ilusiones. Quiere, no, mejor dicho, desea con todas sus fuerzas descubrir todo lo que hay alrededor de ese personaje misterioso que apareció esa noche de lluvia de estrellas. Su deseo concedido.  Para ello viajará a Escocia.


Empieza la aventura

La llegada de  Elva a Escocia está llena de ilusión, pero su comienzo no es bueno, deberá enfrentarse a situaciones no muy agradables para ella. Aparecen nuevos personajes que se convertirán en un gran apoyo, pero otros no, haciéndole el camino más difícil y doloroso.  

El paraíso de Elva encierra una historia seductora por todo el misterio que le envuelve, que nos llevará a Escocia para vivir una maravillosa leyenda, llena de enigmas que Elva quiere descubrir.  Nos hará respirar situaciones tan fascinante, tan potente, que te llenarán de una gran riqueza de emociones, tantas que será un placer leerlas. 

Conclusión: Si eres de las personas que cree que todo es posible, si crees que los deseos pueden cumplirse, si crees en el amor, tienes, no, mejor dicho, debes de leer El paraíso de Elva.  Una apasionante historia que te enredará de tal forma que no querrás que termine, eso me pasó a mí. Yo quiero saber más de la vida de Elva.

¿Porqué será?

Para responder esa pregunta, ya sabes, abre la primera página para empezar saber la respuesta. 



lunes, 18 de enero de 2016

Novedad en Ediciones Kiwi. La quinta de los mangos de Mara Soret


La quinta de los mangos
Mara Soret

Venezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador sacuda su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Aunque el cariño entre ellos tiene consecuencias. La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio. Colombia, Miami y España serán algunos de los lugares a los que nos transportará La quinta de los mangos, una novela apasionante a través de la vida de una mujer que luchará por su felicidad. Mara Soret, nos descubre en esta novela una historia exótica, apasionada y cargada de romanticismo a través de varias décadas.
Ediciones
Ebook
Encuadernación: Ebook
Lanzamiento: 01/02/2016
PVP recomendado: 4,99


Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-43-3
Páginas: 600
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 01/02/2016
PVP recomendado: 18,90€


Mara Soret

Seudónimo utilizado por Marisela Torres, madrileña nacida en el caribe hace cincuenta y tres años, Ingeniera de carrera, pero escritora en sus ratos libres. La quinta de los mangos es su primera novela publicada, resultando ganadora del III Premio de Novela Romántica Kiwi RA.

sábado, 16 de enero de 2016

La Otra. Historia De La Amante. Magela Gracia. Reseña

Si llego a saber lo que esconde dentro de sus páginas La Otra. Historia De La Amante, no la hubiese dejado escondida en mi Kindle estos meses. Me habría pervertido antes. 


Detalles del producto

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 985 KB
Longitud de impresión: 384
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00VB2LKSM



Los viernes iban a quedar marcados en negro tras aquella conversación de Olivia y Octavio en su coche. Y los lunes también, que fue el día en que se decidió a romper con él. Pero el peor día de todos iba a ser, sin duda, el sábado, cuando se reencontraron ambos, con ganas el uno del otro. 
En los sábados se desataban las pasiones. Aunque, para ser sinceros, cada vez se despertaban más a menudo, y no siempre el causante era Octavio. 
Ninguna mujer está preparada para una confesión así, y menos cuando está tan enamorada. 
¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una AMANTE? 
¿Te imaginas que te dice que la amante… eres TÚ? 
¿Te imaginas siendo LA OTRA?




MAGELA GRACIA nace de la necesidad de acoplarme contigo, querido lector, siendo la puta que siempre quisiste encontrar y nunca llegó.

Es mi deseo de contarte a ti, mi amante perverso, la necesidad que tengo de saber que me deseas y me recuerdas, que me buscas y me amas... Que te corres pensando sólo en nuestro último encuentro, y en los que vendrán. Es mi necesidad ser tu mejor amante, la que más te calienta, la que tiene tus entrañas aferradas entre los dedos... mientras escribo.

Por eso... sé fiel, amante mío, y no te pierdas en lo que otras te ofrecen. Porque yo me entrego en cuerpo y alma, cuando te escribo...

Una escritora siempre deja algo muy suyo en lo que escribe... y el libro terminado graba su impronta en su cuerpo.

¿Te atreves a pinchar para entrar?



Olivia es la protagonista de La Otra. Historia De La Amante. Ella es una chica enamorada, lleva un  año de relación con Octavio, pero descubre que él tiene pareja, ella es la otra, en ese justo momento Olivia rompe con Octavio.

La Otra. Historia De La Amante, nos muestra a una Olivia dolida, que tras descubrir su engaño se verá envuelta en un torbellinos de emociones y sentimientos que hará que su cabeza trabaje a un ritmo veloz.  Pensamiento que te arrastrará a lo más profundo de la necesidad de Olivia de sentirse amada, deseada, segura... pero nada de eso poseerá ella después de conocer la verdad.

La suerte de Olivia es que tiene a sus amigas, que la cuidan, haciendo todo lo posible para que salga a flote, para ello utilizan al comodín, Oziel.

¿Quien es Oziel?

Oziel es la salvación de Olivia, eso quieren hacerle ver, pero ella no le deja entrar, ella quiere a Octavio.

¿Qué pasará entre Octavio, Olivia y Oziel?



En La Otra. Historia De La Amante, el protagonista principal en la mente perversa de Olivia. En ella se crea de todo, nos llevará a las situaciones más excitante, morbosas, húmedas que pueda vivir y sentir leyendo el libro. Literalmente me he mojado las bragas recreando en mi mente todo lo que Olivia nos cuenta.

Pero no solo es sexo la historia de La Otra. Historia De La Amante, noooo... es mucho más, hay sentimientos, de una gran riqueza que hace que sientas las mil dudas que surgen en el corazón y la razón de Olivia. Dudas que dejará que encauce su vida, dejándose llevar. Llevándole a iniciar una vida de la que duda.

¿Tomará la mejor decisión Olivia?

Toda la novela en sí, es la evolución de Olivia, viviendo con ella un sinfín de etapas para llegar al final; desde el enfado, baja autoestima, creación fantasías, frustración, aceptación, rencor, tristeza, y como no, la superación.  

Conclusión: Si buscas una lectura con pasión, sexo explícito (el justo),  que te lleve a un mundo perverso, La Otra. Historia De La Amante es tu libro.  Será una lectura fiel, que no te dejará indiferente. Formarás parte de todo lo siente Olivia, de las decisiones irá tomando, algunas las verás correctas, otras una auténtica locura, porque son condicionadas por el momento que vivirás con ella.  
Destaco el final, que tras todas la vueltas que vive Olivia deja una puerta abierta para ella, deseando leerla.

Quiero un Oziel en mi vida
Todo un perverso caballero
Descúbrelo




miércoles, 13 de enero de 2016

Novedad del mes de enero’16 de ARI (autoras románticas independientes)

Ya está aquí TEMPESTAD


Pincha en la imagen 

Os traigo una de las novedades del mes de enero de ARi (autoras románticas independientes) de la autora Cris Tremps. ¿Os lo vais a perder?



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 578 KB
Longitud de impresión: 217
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01A1GRMEY


SINOPSIS

Paul está recuperándose en su casa de los acantilados escoceses tras un colapso mental y físico. Allí conoce a Maggie y su amiga Cristel, ambas viudas desde hace algunos años en extrañas circunstancias.

Steve, amigo de Paul, aparece sin avisar y cuando los cuatro inician entre ellos nuevas relaciones, ocurren misteriosos accidentes.

¿Tendrá algo que ver con el pasado?



lunes, 11 de enero de 2016

Mi corazón te pertenece. Scarlett Butler. Reseña.

Vengo con la reseña de un libro que te hará sentir las auténticas mariposas en el estomago, es  Mi corazón te pertenece de Scarlett Butler.


Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3905 KB
Longitud de impresión: 302
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019S06X44



Una mujer, un chico joven y un amor verdadero. 
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. 

¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? 
¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?


No dejes de verlo



Mi corazón te pertenece, un libro que me cautivó desde el primer momento que lo vi. Primero por su portada, con mi color favorito, el lila, un color que tiene mucho significado en la historia, exactamente el título del libro, intensas palabras. 


Y segundo por su sinopsis, que nos adentra del tirón a la historia de un amor verdadero entre un chico joven y una mujer ya no tanto.  Clara y Mateo.

Clara una mujer madura pasada de los 30, con una energía de una chica de 20. Acaba de tomar la decisión más dura, divorciarse, dejar su vida de lujo y volver a su tierra, Madrid. Allí tiene a su familia y sus locas amigas, Patricia y Laura, que hará todo lo posible para que salga a flote de tanta pena.

¿Lo conseguirán esas dos locas?

Mateo, un chico joven, finalizando su carrera universitaria, muy maduro, divertido, con unos ojos azules que quita el sentido. Su mirada lo derrite todo. Tiene una gran aflicción familiar que le tiene sumergido en un gran dilema.

Todo parece ir perfecto para Clara al regresar a su antigua vida, recupera todo su pasado, pero con unos añitos más, pero un día se cruza en su camino esos ojos azules que hará que se tambalee su mundo, creándose un sinfín de dudas. 

Mi corazón te pertenece está escrito en primera persona, eso hace que nos demos el lujo de convertirnos en la protagonista, yo me he sentido Clara. Yo era clara.  Al sentirme en su piel he sentido todo lo que ha experimentado en sus carnes. TODO.

Es una auténtica historia de amor donde fluye abundantes sentimientos, eso ha sido para mi pasar por mil estado de ánimos; he llorado, reído, gritado, suspirado, gemido, gruñido; he estado enfadada, desilusionada, esperanzada, pero sobre todo me he sentido amada por Mateo, Laura, Patricia, Alex, Ben...

Mi corazón te pertenece aparte de ser una historia romántica esconde una maquinación alrededor de Clara, creando tensión y una gran angustia por miedo a lo hechos que la ponían en peligro.

¿Quien quiere hacer daño a Clara?

Necesito plasmar mis emociones tras leer Mi corazón te pertenece, pero sinceramente me está costando mucho.  No se como decir el amor tan grande que he sentido con Clara y Mateo, un amor tan puro, tan intenso, tan de verdad que hasta duele nada más pensarlo. 

Pero como todo amor tiene su momento de andar con la cuerda floja, que tras descubrir cosas y esconder otras hacen que caiga ese amor al vacío, no quedando nada. 
¿O sí?

Si quieres sentir, vivir y sufrir en primera persona una historia de amor, leyendo Mi corazón te pertenece lo conseguirás. 

Conclusión: Mi corazón te pertenece es un libro que será como subir a una montaña rusa, donde no habrá respiro, todo en sí es intenso. Una lectura rápida que te llevará a una velocidad de vértigo porque no podrás dejar de leer, potente, te lo puedo asegurar.  



Scarlett Butler se ha superado con Mi corazón te pertenece. Ha puesto en esta historia toda su alma, todo su corazón, se siente al leer. 

El final es lo que se desea en una historia de amor, pero viene con sorpresa, que no me esperaba, consiguió Scarlett el efecto deseado.  Impresionante





domingo, 10 de enero de 2016

Suki Desu. Te quiero. Kayla Leiz. Reseña.

Iniciativa del blog Books Around The Magic, Gracias por dejarme disfrutar de  
 Suki desu. Te quiero


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 650 KB
Longitud de impresión: 430
Editor: Click Ediciones (20 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0157DBOA4


* Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos.

* Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash.

* Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos.

* Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops.

* Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno. 

* Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo. 

* Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado. 

Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.
Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.
Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.
Una novela llena de sentimientos donde los protagonistas descubren que, debajo de esas fachadas que han construido, hay dos personas que ansían amar y ser amados.


Suki Desu. Te quiero, es una novela que nos sumerge en un mundo sobrenatural donde conviven dos razas, los humanos y los rewops, los dominantes. Todo está en armonía, hasta que aparece Zether, alertando a un grupo de rewops,  cuya misión es que la paz entre humanos y  rewops exista. Ese grupo lo lidera Darién, una chico sereno pero con ideas muy claras, una gran líder. 

Darién tiene un hermano Casius, se hace pasar por humano, algo marcó su vida por lo que se apartó del mundo refugiándose en su música. Pero la aparición en escena de Zether deberá hacer acto presencia, salir de su burbuja. En su camino se cruza Aislan, nuestra protagonista.

¿Quien es Aislan?

Aislan en una joven que apenas empieza a vivir, que está marcada por un triste y doloroso suceso familiar que no le deja vivir en paz. Pero Aislan en un chica fuerte, con las ideas claras. En su camino se cruzan los tres chicos anteriores; Zether, Darién y Casius.

¿Cómo marcarán la vida de Aislan?

La historia la marca la aparición de Zether, es el nexo de unión de todo, él necesita ajustar cuentas, y en su camino se encuentra Aislan creando más tensión a la trama. Todo lo que ocurre Suki Desu, Te quiero, ya pueda ser por la acción, el amor, misterios… todo ello crea mucha emoción a la historia, deseando leerla hasta el final.

Conclusión: Suki Desu. Te quiero, es un libro con una historia que te atrapa porque le coges cariño a sus personajes, en especial a Aislan. Con una trama que crea fuerte expectativas para leer el libro. Su historia es lineal sin muchos cambios, eso hace que no te preocupes por las pregunta que van quedando en el aire y te centres en la historia en cuestión. Una lectura interesante.