jueves, 31 de marzo de 2016

Mil llaves y un corazón. E.R. Dark. Reseña.

Vengo con mi primera colaboración con Romantic Ediciones. Ha sido una gran lectura.  Mil llaves y un corazón de E. R. Dark me ha transmitido maravillosas emociones. 

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 586
Editor: Romantic Ediciones (23 de febrero de 2016)
Idioma: Español
ASIN: B01C5Z2J42


Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz. 

Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabaja a nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos. 

Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labios, y por qué no, más de un beso.

Pero a pesar de que el destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que les ha facilitado, abrirán los corazones correctos.

Mil llaves y un corazón nos abre la puerta a las vidas de dos mujeres que aparte de compartir trabajo son amigas, algo importante y relevante en la historia. Elsa y Natalia, ambas trabajan juntas, una es la jefa de la otra, eso no impide que su amistad sea fuerte.

Elsa es alegre, divertida, decidida, firme, y tiene un físico que no existe piropo que consiga describirlo. Tiene un pasado olvidado por todo el dolor que representa.  

Patricia tiene una buena posición, casada, hermosa, pero le falta algo. Tiene tristes recuerdos, es leal a su vida presente, su empresa, su marido...

He presentado a las chicas, ahora toca a los chicos, voy a decir poco;
*Son hermanos*
*Ricos*
*Atractivos*
*Mujeriegos*
¿Quieres conocerlos?

Resultado de imagen de pareja en la pared en blanco y negroMil llaves y un corazón es una novela de género erótico donde las escenas de sexo son exquisitas, con gustos, sin ser vulgar, ni soez, nada incorrecto, todo lo contrario son excitantes, morbosas, dulces, y redactadas con tal delicadeza que transmite muchas sensaciones, todo perfecto para estimular la mente del lector y así sentir lo mismo que los protagonistas, como la pasión, devoción, deseo... pero sobre todo mucho amor. 
La historia de Mil llaves y un corazón comienza cuando los caminos de nuestros personajes se cruzan rompiendo la base de sus vidas. Ahora toca afrontar nuevas decisiones que harán que se revolucione su forma de pensar, sentir... descubrirán otro estilo para vivir. 
¿Estarán preparados?

Resultado de imagen de pareja en la pared en blanco y negroAparte de ser una novela erótica muy romántica, Mil llaves y un corazón tiene una trama que enlaza varias historias individuales de los personajes, como suele ser en la vida real, todos tenemos nuestros secretos y miedos, también lo tienen nuestros protagonistas, que harán fuerte presencia marcado el desarrollo de la historia. Se vivirán momentos de bastante tensión provocando más de un sufrimiento, ya aviso, serás espectador directo de los duros y tristes situaciones que ellos padecerán. Para mí eso es la magia de este libro que cruza el amor con el suspense, y maquinación de otros..., creando en el lector inquietud hacia  hechos tan odiosos. 
Resultado de imagen de pareja en la pared en blanco y negro
Las parejas que se forman son idílicas desde el principio, una más que otra por su situación familiar, pero la conexión entre ellos es perfecta, claro siempre y cuando nada ni nadie sé meta de por medio, y puedo decir, que aparece más de uno que lo romperán.

Conclusión: Mil llaves y un corazón es una novela romántica con buena dosis de sexo explícito, pero narrado de una forma tan tierna, tan sensible que conectarás con tus partes más íntimas, excitación asegurada, sentirás esa subida de tensión que se produce con solo un roce o una mirada. Esconde  esa intriga que trae cada personaje por separado pero que se unificarán en un solo fin.  Si te gusta este género devorarás Mil llaves y un corazón.


miércoles, 30 de marzo de 2016

Hoy he soñado contigo. Noelia Medina Ortega. Reseña.




Fecha de publicación: Diciembre 2015

Número de páginas: 60
ISBN: 978-989-51-6122-5
Colección: Viajes en la Ficción
Género: Novela Juvenil



Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez, la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quien te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?

Hoy he soñado contigo nos enseña como vive la protagonista el amor y su posterior desamor. No abre su corazón para dejarnos ver lo bueno y lo malo de ese amor tan grande. Dando una visión positiva de ello, pero a su vez mostrando al mundo pero también a ella misma su evolución durante esos años. Es como un grito diciendo adiós al pasado, cerrando una puerta y hola al presente, con muchas ganas de tener un feliz futuro.

El libro es corto para mi gusto, me hubiera encantado saber más de esos años, lo que nos cuenta son solo momento claves de esa etapa, lo que le fue marcando con mayor fuerza. Lo que empieza como un enamoramiento de juventud y se va intensificando con mucha fuerza. Como solo es la visión de ella, solo se puede sentir los sentimientos suyos, aunque hay pinceladas de los de él, Yo sí creí que él la quería, a su manera. 

Me gustó mucho el libro porque nos muestra la experiencia que puede ser de miles de chicas, como el amor puede dejar en lo más profundo de tu ser una marca que no se puede borrar, solo aceptar que una vez existió, que formó parte de tu vida. Pero que llegado el momento deberás de tomar la decisión de decir adiós, no se sabe cuándo ni cómo, solo cuando sea se sabrá. 

Conclusión: Hoy he soñado contigo es un libro que deberíamos de leer. Creo que la mayoría de las chicas o chicos ha tenido ese amor que ha dejado una profunda huella en nuestro corazón. Este libro nos muestra las etapas de evolución de un ejemplo de ese primer amor, cómo vamos actuando y cómo vamos abriendo los ojos.  Es intenso. Me gustó mucho. 


martes, 29 de marzo de 2016

El ruiseñor. Kristin Hannah. Reseña.

Quiero agradecer a Suma de Letras y a Lunilla de El templo de la lectura por preparar esta lectura conjunta. Pero sobre todo a la editorial SUMA.


Título: El ruiseñor
Autor (es): Kristin Hannah
Traductor: 
Sello: SUMA
Fecha publicación: 02/2016
Idioma: Español
ISBN: 9788483658956

Temáticas: Novela romántica, Novela histórica
Colección: Fuera De Coleccion Suma.
Edad recomendada: Adultos
Dos hermanas buscan su propio camino hacia la
supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.

Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones y tanques, con aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza,Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir.


La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los alemanes, Isabelle se encuentra con Gaëton, un partisano que cree que los franceses pueden luchar contra los nazis desde dentro de Francia. Isabelle se enamora completamente pero, tras sentirse traicionada, decide unirse a la Resistencia. Sin detenerse nunca para mirar atrás, Isabelle arriesgará su vida una y otra vez para salvar a otros.

El Ruiseñor nos adentra en una parte de las vidas de dos hermanas; Vianne e LIsabella, cómo subsistieron en la Segunda Guerra Mundial. Llevan a sus espaldas una triste infancia que les deja una profunda marca afectiva, añorando el calor de unos padres durante toda su vida. Ambas son unas supervivientes del difícil camino que le tocó vivir desde pequeñas. Vianne encuentra el calor en Antoine, pero Isabelle siempre se encontró sola, una indomable que no encajaba en ningún sitio. Sus caminos nunca estuvieron juntos, el dolor de la ausencia de esos padres era más fuerte que la necesidad de estar juntas. 

Resultado de imagen de hermanas segunda guerra mundialVianne está casada, enamorada, es madre, pero es una mujer débil, miedosa, precavida, pero la Segunda Guerra Mundial provocará en ella tal confusión que le surgirá una fuerte lucha interna, deberá tomar decisiones duras y peligrosas.

Isabella, una rebelde de nacimiento, inquieta, decidida, no le tiene miedo a nada ni a nadie, eso le traerá buenas y malas consecuencias. Es un personaje revelador, valiente...

El Ruiseñor nos lleva a un pueblecito de Francia, allí creen que los alemanes no llegarán, pero no es así, traerá el caos. Impondrán sus leyes, destruyendo la vida tranquila de sus habitantes. Tras comenzar la guerra, los hombres deben de alistarse. Vianne se queda sola en casa, con su hija Sophie. Su hermana Isabella se irá a vivir con ellas.

Resultado de imagen de trem segunda guerra mundialEl Ruiseñor sucede en la Segunda Guerra donde se vieron implicados la mayor parte de las naciones del mundo, pero la historia se centra en Francia, mostrándonos una pincela de la expansión de la Alemania nazi. El Ruiseñor se centra más en las vivencias de las víctimas, como sobreviven a esa barbarie, cómo afectan a sus vidas día a día, como poco a poco se quedan sin recursos, como van aceptando una realidad y a su vez como acataban órdenes sin poder rechistar, no teniendo derechos, privilegios, no teniendo nada.

El Ruiseñor es libro que está narrado de una forma tan exquisita que hace que el lector conecte desde el principio. Al ser la historia de dos hermanas, Vianne e Isabelle, tiene dos protagonistas, se irán intercalando sus historias, que en momentos cruciales se cruzan. Tanto la vida juntas como separadas son intensas. Cada una de ellas ve esta guerra de una forma diferente, eso hace que simpaticemos más con una que otra en momentos diferentes del libro. El Ruiseñor es rico en personajes, todos desempeñarán un papel importante, dejando una profunda huella en el lector. Son personajes especiales, que aunque en el libro tienen nombre, pueden ser ejemplo de miles de vidas que vivieron y murieron en la Segunda Guerra Mundial.

En El Ruiseñor se vivirán situaciones atroces que te partirán el corazón, no pudiendo impedir sufrir mientras lees el libro, sentirás dolor, rabia, angustias..., dejándote una profunda herida en lo más hondo de tu ser. Es un libro rico en malos sentimientos porque te hará ver un pequeño trozo de lo que padecieron todas las víctimas, pero a su vez es rico en buenos sentimientos porque nos muestra la bondad, el amor, la esperanza, la lucha..., del ser humano por no rendirse, y querer vivir libre, sin soportar tanto mal, tortura, muerte, injusticia...


Es una lectura rápida porque así lo dictarán tus ganas de querer saber más, de descubrir qué pasará con esas hermanas, con sus amigos, con sus maridos...

Conclusión: Si eres lector de libros llenos de sentimientos, de esos que te hagan vibrar mientras leer y no deseas cerrar el libro para descansar, porque saber que una parte de ti se quedará en sus páginas. Si te gustan los personajes fuertes, con una sublime historia llena de emociones, te aseguro que este es tu libro.  Para mí ha sido un gran libro, donde he sufrido mucho. Pocos libros me han hecho llorar, pero con El Ruiseñor ha sido imposible contenerme, te pone los sentimientos a flor de piel. Quiero destacar el final, perfecto. Lo tiene todo. 
En el amor descubrimos quiénes queremos ser.
En la guerra descubrimos quiénes somos en realidad.



lunes, 28 de marzo de 2016

♥ Lexie (Cruel Amor nº 3)♥ Flor M. Urdaneta. Reseña

Vengo con la reseña y la presentación del libro Lexie, que esconde una historia que va más allá de los sentimientos, de la escritora Flor M. Urdaneta


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1659 KB
Longitud de impresión: 249
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D2A58EM


Lexie Hudson es una destacada bailarina de ballet que tiene como única meta ser la mejor de todos los tiempos. Su mundo gira alrededor de ello y no tiene intenciones de mirar a un lado para buscar otros sueños. 
Su futuro está en Londres, en el Ballet Real. Ahí su sueño parece rendir frutos, pero su pasado es algo que no la deja sonreír como quisiera. 

Al salir de Miami, dejó atrás un estela de dolor y trajo acuestas la sombra de una tragedia que desmoronó su mundo. Lo hizo pedazos. 

¿Podría ser feliz después de aquella noche de septiembre? Eso parecía ser imposible, pero el destino le tiene preparada una gran sorpresa, una que lleva por nombre Adrien Butler, un apuesto y poderoso empresario de Londres quien moverá los hilos necesarios para que la dulce y hermosa bailarina de ojos celestes caiga rendida a sus pies.

¿Qué tan roto puede estar?

Lexie es el título del libro pero también el nombre de nuestra protagonista. Ella es hija de Maison y Haley, pareja del primer libro de la Saga Cruel Amor, cuyo título es Cruel y Divino Amor, se pueden leer por separado porque cada libro es conclusivo, tienen un final, solo que al ser Saga tenemos la suerte de saber pinceladas del resto de los personajes. 

Lexie es gemela de Less, son dos gotas de agua pero totalmente diferentes. Lexie es más reservada, responsable, decidida..., sabe lo que quiere, ella ya tiene su futuro planteado, ir a Londres y convertirse en una gran bailarina. Pero el destino le tiene guardada una mala carta que hará que Lexie se esconda dentro de una coraza no dejando paso a nadie, ni a su familia.

¿Qué le ha pasado a Lexie?

Viajará a Londres, su sueño se realiza, pero Lexie no vive, no sueña, no ama... pero lo peor es que no se deja querer, sigue escondida hasta que el día que aparece de la nada Adrien Butler.

¿Quién es ese chico?

Lexie es un libro rebosante de sentimientos, tantos, que traspasan las páginas para explotarte e inundarte de ellos. No son solos sentimientos de amor en pareja, es mucho más, es el amor a la familia que sobresale ante todo, como sufren por una hija que ha perdido el rumbo de la vida sin poder hacer nada realmente, solo esperar. 

La Escritora Flor M. Urdaneta ha sabido plasmar a la perfección tanta pasión, ternura, tristeza, dolor...,  de una forma tan sublime que hizo que temblara, llorara, riera, suplicara, gritara, amara, deseara... o mejor dicho que experimentara como míos un sinfín de sentimientos que me hizo sentirme viva mientras devoraba la lectura. Aseguro que una vez que se abre el libro no se podrá dejar de leer.

Tengo que destacar el personaje de Maison, es tremendo sentir el sufrimiento que padece hacia Lexie, como espera aunque se ahogue a que esté lista para dar ese paso que él tanto añora como padre. Es tan potente la conexión de ellos en el libro que te hace estremecer, porque lo sentirás todo. Se vivirán momentos tan intensos que tu corazón sufrirá tanto..., pero también..., eso tendrás que descubrirlo leyendo Lexie.

Se me olvidaba darle el protagonismo que se merece Adrien Butler, que voy a decir de él, lo tiene todo, lo malo es que le atormenta su pasado, uno que le persigue y que él intenta encerrar en lo más profundo de su ser, sobre todo desde que apareció en su vida Lexie, su luz.

¿Lo conseguirá?

Lexie es una hermosa e intensa historia de amor que el destino ha querido que se cruce la vida de ambos. Que tendrán que luchar contra el mundo pero sobre todo con el suyo propio, él que ellos han creado para protegerse de sus tormentos.

Conclusión: Si eres una romántica incorregible, vives en primera persona los sentimientos de los personajes. Si necesitas palpar, padecer... todo lo que sufren, aman, desean... en un libro, estoy segura de que Lexie se ofrecerá eso y mucho más. Es un auténtico remolinos de sensaciones que despertará tus sentidos a mil. Pasión pura.



sábado, 26 de marzo de 2016

TERRORES. DAVID LÓPEZ RODRÍGUEZ. RESEÑA.


Terrores David Lopez RodriguezTerrores David Lopez RodriguezTerrores David Lopez Rodriguez

Título: Terrores
Autor: David López Rodríguez
Editorial: Egarbook
Número de páginas: 172
Año de publicación: 2016


Libro de relatos del autor granadino David López Rodríguez, que hace incursión en el género del terror tras sus publicaciones en cuento y en novelas de erotismo y hechos reales. CONTENIDO: 

LA MUERTE ESPERA EN LAS CLOACAS: Relato Z ambientado en New York, conoceremos una nueva forma de infectarse y transformarse en Zombies, cuya horda converge en las cloacas de esta ciudad. 

DEEP WEB: Este relato nos cuenta como un grupo de jóvenes de Maracena, se ven envueltos en una terrorífica historia tras adentrarse en la red profunda, de las que ellos acabarán siendo protagonistas. 

EL ASESINO DE LA CUERDA: Anda suelto por las calles de Granada, alguien que disfruta asesinando gente… siempre al acecho. 

ACECHA EL DEMONIO: Una broma puede acabar siendo una macabra pesadilla hecha realidad. ¿Te imaginas que el demonio llegue a tu vida? No tientes tu suerte.

TERRORES nos presenta cinco relatos terroríficos, sí, cada uno de ellos con una intensidad diferente pero con una buena dosis de horror. Sus títulos son:

*La Muerte espera en las cloacas*
*Deep web*
*Deep web II*
*El asesino de la cuerda*
*Acecha el demonio*

Leyendo la sinopsis nos podemos hacer una idea de lo que encontraremos en cada relato. Se puede clasificar en diferente intensidad de terror, pavor, horror... Unos de ellos más fantásticos que otros, más light, pero eso no quiere decir que no se sienta esa excitación al misterio, desconcierto, al miedo, y a su desenlace, que queda abierto o cerrado según como lo mire el lector. 

Hay dos relatos que son escalofriantes, puedo asegurar que los he leído con los ojos cerrado, me apartaba el libro de la vista porque era tal la intensidad macabra de lo ahí se contaba que imaginármelo me producían tanto estupor que no podía reaccionar.  El motivo era porque sí podía verlo como real; el ser humano es malo, tiene mente perversa, dañina...

El resto de los relatos son también estremecedores. Uno más que otro, pero igual de espeluznante. 

Como bien dice el título TERRORES, leerlo será vivir y sentir momentos terrorificos con tal magnitud que te dejará con el miedo metido en el cuerpo. Recomiendo que después de leer los relatos veas o leas algo diferente para desconectar, de lo contrario, nunca más cogerás un cuchillo jamonero, ni verás la película Viernes 13, que por cierto no he visto nunca, me aterran los cuchillos.

Conclusión: Si te gusta el terror en sus diferentes grados. Si necesitas crear adrenalina en algún momento. Si eres de corazón fuerte y mente abierta, creo, no mejor dicho estoy segura de que los relatos de TERRORES te gustarán. 

Mi recomendación: No leas el ritual, por si acaso. 


Cinco días para enamorarse. Marta Lobo. Reseña

Lectura Conjunta de la Iniciativa de Cadena de Comentarios del mes de Marzo,  organizado por el Blog Literartio Enre Libros y Tintas. Cinco días para enamorarse de Marta Lobo

Gracias por la organización de esta lectura, ha sido una experiencia fabulosa, como siempre. 


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1398 KB
Longitud de impresión: 556
Idioma: Español
ASIN: B01BB6RZB8

Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres. 

Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno. 

Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales. 

Primera parada, Londres. 

Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo. 

Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán.
Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento más inesperado y de la forma más insospechada. 

Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más. 

En tus manos tienes una historia que podría ser la tuya y la de tus amigas.




Cinco días para enamorarse, cinco chicas, cinco amigas, cinco aventuras y como no, cinco chicos, para cinco romances...  Eso es lo encontraremos en las páginas de Cinco días para enamorarse.  Cinco potentes historias donde el amor es el protagonista principal. 

Cinco días para enamorarse se centra en un personaje, que es el eje de unión de todos, es la batuta que dirige la orquesta, pero en verdad los protagonistas son todos los personajes, cada uno de ellos toman fuerza cuando hacen acto de presencia provocando una conexión con el lector de forma individual al igual cuando están en grupo.  

Todo empieza con el reencuentro de cinco amigas. Marina y Luz viven en Londres, todas se reúnen allí, punto de unión para empezar las mejores vacaciones del mundo en Italia. Todas las amigas juntas. Alicia, Rocío y Natalia. Son una piña.

Unidas jamás serán vencidas


Pero lo que no se esperan es que un entrometido intente boicotear esos planes de chicas. En su camino aparecen nada más y nada menos que cinco chicos; Daniel, Andrés, Jamie, Jackson y Evan.

¿Con cuál te quedas? 

Leer Cinco días para enamorarse ha sido como subirme en un coche sin frenos, una carrera a la vida, al destino, a los sentimientos, a un mundo perfecto. El azar, el momento exacto o simplemente porque tenía que ser así, conectan.



Nada más abrí el libro ya llegaron las primeras locuras, mis primeras carcajadas, sí, exacto, no pude o mejor dicho no me dí cuenta de que me estaba riendo hasta que me escuché, para mí eso es impresionante en un libro, no soy de risa fácil, y Cinco días para enamorarse lo ha conseguido desde el principio, punto extra. 



No voy a decir cómo son las chicas ni como son los chicos, ni como se emparejaron, eso lo tenéis que descubrir a leer el libro. Si voy a contar que lo que empezó como unas las mejores vacaciones programadas se convirtieron en lo mejor de sus vidas. Encontrarás un sinfín de sentimientos, risas, tensión, sueños..., y miedos. Hará presencia el pasado que tendrá un papel relevante en la historia provocando muchas dudas, alarma..., pero se creará un presente que no es el que se buscaba, ese sí que será terrorífico para todos, por sentir, querer y desear todo el conjunto: El total equilibrio. 

¿Lo conseguirán?

Al haber tantos personajes, tantas historias, no tienes tiempo de empalagarte de ninguna. Si hay una que destaca una sobre todas ellas, y era la que deseaba saber más. Cinco días para enamorarse intercala a los personajes, cada capítulo narra su momento, con eso podemos conocer los sentimientos y pensamientos de cada uno de ellos, de esa forma se le coge cariño a todos. Si me hubiese gustado que hubiera profundizado más en cada pareja, se me quedó la espinita de saber más de ellos de forma más individualizada. 

Hay dos personajes importantes en Cinco días para enamorarse que no he nombrado, Heidi, la hermana ¿chalada?, bueno por decir más o menos como es nada más conocerla, pero traerá más pasión al libro. Y Manuel, que no voy a decir quien es, eso lo descubrirás al comenzar a leer Cinco días para enamorarse.

Conclusión: Si buscas una lectura fresca, llena de aventuras, llena de personajes, de pasiones, de risas..., donde los valores de amistad, lealtad... es la base principal de todo.  Si quieres sentir, padecer, sufrir y mil cosas más con estas chicas, entonces debes de leer Cinco días para enamorarse, te aseguro que a ti con solo Cinco palabras te enamoraras del libro.