martes, 31 de mayo de 2016

A través de su objetivo. Chary Ca. Reseña


Longitud de impresión: 410
Editor: Olelibros (31 de diciembre de 2015)
Idioma: Español
ASIN: B01ABTT5N2


Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?

La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.

A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie. 

¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? 
¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo?

Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.

La protagonista principal de A través de su Objetivo es Erika. Está preparando su inminente boda con Javier, el novio perfecto; guapo, dinero, posición y muy trabajador. Lo que no esperaba Erika era encontrar en su camino a Alex, el fotógrafo recomendado por su mejor amigo Damián para hacer el reportaje para su boda.

Erika es abogada, trabaja con su padre, tiene prestigio en su carrera, se puede decir que lo ha conseguido todo en la vida, pero cuando conoce a Alex de la Torre, su mundo, su armonía, su todo, queda alterado, se derrumba.

Alex de la Torre, es pura dinamita para las mujeres, erótico puro y duro,  lo que toda mujer venera. Todas quieren a Alex, todas adoran a Alex, todas quieren caer en sus redes. Alex tiene un pasado,  que le ha dejado una profunda huella, dirigiendo su presente, marcando su futuro, que una vez que se descubre dará explicación de porqué Alex de la Torre es así. ¿Quieres descubrirlo?

A través de su objetivo nos zambulle de lleno en una apasionante, tormentosa, excitante..., historia entre Erika y Alex, está llena de erotismo explícito que hará que sintamos como nuestros los momentos de pasión y de sexo que hay entre ellos. Seremos seducidas por el talante de conquistar que tiene Alex. La atracción que nace entre ellos es tan fuerte que nada ni nadie podrá impedir lo que se desarrolla en la novela.

¿O sí?


Creo que he dejado claro que A través de su Objetivo tiene sexo, y puedo decir que del bueno, la escritora sabe manejar sus dedos de forma magistral para darle al teclado y dar con la tecla ideal para unir palabras con palabras y crear las escenas más ricas y gustosas que se puedan leer. Pero no es SOLO sexo lo que nos trae A través de su Objetivo, no, nos confundamos. Escondidas nos develará una auténtica historia de amor. Descubriremos el pasado de Alex, seremos espectadores de la evolución de Erika; como persona y como mujer.  Todo estos puntos; Erika, Alex, y sexo, dará lugar a que vivamos una intensa historia. Os voy a decir un secreto:

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. NO TE CREAS TODO.

Hay un personaje que tengo que darle su protagonismo, es Damián, el amigo íntimo de Erika, su amigo de siempre, su amigo gay. Es su mitad. Sin Damián no hay Erika y viceversas. Es un personaje con fuerza, pero débil e inseguro. Tiene miedo a tomar la decisión errónea de su vida. Pasará malos momentos, sufrirá.

Chary Ca, escritora de A través de su objetivo sabe conectar con el lector, sus novelas tienen calidad, sabe crear la ansiedad justa y necesaria para que el lector no pueda dejar de leer, te sentirás atrapado. Sabe inhalar un secreto, crear suspense, hace que conectemos y deseemos ser los personajes, todo ello a buen ritmo para que la novela no pierda interés en el lector, al contrario, lo dosifica todo tan bien que es imposible no devorar la novela.


Conclusión: Si amas las novelas románticas, que tenga un toque de misterio para crear su dosis justa de tensión, A través de su objetivo es la novela que debes de leer. Es una lectura adictiva. Tengo otro secreto. El final viene con sorpresa que te dejará la boca abierta. 


lunes, 30 de mayo de 2016

Sarna con gusto. César Pérez Gellida. Reseña.


Nº de páginas: 509 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788483658512

Tras el éxito de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne» vuelve César Pérez Gellida con su novela más negra, protagonizada por el concienzudo inspector de policía Ramiro Sancho.

Lastrado por los efectos nocivos que le ha dejado la obsesiva persecución de Augusto Ledesma, el pelirrojo inspector de homicidios de Valladolid, Ramiro Sancho, vuelve al Cuerpo con la esperanza de retomar las riendas de su vida anterior. Nada más lejos de la realidad.

Una adolescente ha desaparecido en el marco de las ferias patronales de la ciudad. Se trata de la hija de un importante empresario y las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un secuestro.

César Pérez Gellida aborda su novela más negra desde una óptica global con el objeto de ofrecer al lector una visión 360º sobre un delito sumamente cruel como es la privación de libertad. Y lo ejecuta de una formatan realque compartirá la angustiosa incertidumbre de la familia,tan estremecedoraque saboreará el miedo desde la oscuridad de un lugar desconocido,tan verazque se ajustará el pasamontañas para meterse en la piel del secuestrador y, como no,tan cercanaque participará en el proceso de negociación e investigación en primera persona.


Sarna con gusto es una auténtica novela negra con todos sus matices; tiene estilo, personajes con carisma, algo que ocultar y que entretiene.

El personaje principal Ramiro Sancho, el pelirrojo inspector de homicidios de Valladolid se reincorpora a su trabajo, buscado la estabilidad en su vida tras verse suspendido de empleo y sueldo por un suceso anterior. Su regreso le sumergirá de lleno en una caso que le traerá de cabeza, el secuestro de una chica, Margarita.

Sarna con gusto nos conducirá a una ficción que parece real, con tanta verosimilitud y autenticidad, que hace que sintamos que seamos parte del equipo de investigación del caso. 

Los personajes están bien definidos, mostrándonos sus miedos, sus deseos..., todo, eso nos hace ver en los personajes su parte analítica en el caso como su parte humana, originan simpatía hacia ellos, incluso de los malos, todos tienen sus historias, sus sentimientos. 

Sarna con gusto se centra en el secuestro de Margarita, pero a su vez hay otras tramas que se crean, dando más emoción a la novela, todo ello gira alrededor del pelirrojo, Ramiro Sancho

¿Quién es Ramiro Sancho?

Es un inspector que lleva a su espalda un antiguo caso que le llevó hasta el
punto en que se encuentra en el comienzo de la novela; las secuelas de Augusto Ledesma (supongo que tiene que ver con la trilogía anterior a este libro, que no he leído, pero que no hace falta hacerlo para poder disfrutar de Sarna con gusto).  Sancho, el pelirrojo; se introducirá de lleno en el caso desde el primer momento, sometido a una potente presión para resolverlo, para mostrar que todavía está vivo, para sentirse bien consigo mismo. Los recuerdos del pasado se volverán presente marcando el ritmo de la historia. 
El pelirrojo solo busca encontrar ese equilibrio para conseguir vivir en paz consigo mismo, pero parece que el momento elegido no le dejará tregua.

En Sarna con gusto encontraremos no solo la visión del pelirrojo, no, se intercalarán los pensamientos, miedos, esperanzas y, sueños de otros personajes; leeremos la visión de Margarita, la de su abuelo, su madre..., eso hará que sintamos en nuestro ser lo que sienten ellos.
Es un libro denso, gordo; el tiempo que transcurre son días, pero parece eterno. La historia evoluciona lenta, pero la lectura es adictiva por el deseo de descubrir el desenlace. La tensión está marcada en todo momento, que es la adrenalina que le hace falta al lector para no dejar de leer.

Tengo que decir que a veces me costaba seguir el ritmo del libro por su forma de estar escrito, por la jerga que los polis utilizan, tenía que parar y leer despacio. El escritor utiliza palabras que en la vida real no suelen usarse, puedo decir que mi vocabulario se ha enriquecido leyendo Sarna con gusto.  

Conclusión: Si te gusta leer novela negra, donde la intriga sea el personaje principal.  Si te gusta estar en tensión, deseando descubrir el desenlace, que te coman los nervios porque no ves la luz, entonces debes de leer Sarna con gusto.
Hay que destacar la forma de escribir del escrito, tiene su estilo propio, bien marcado. Estoy segura de que si me dan un libro suyo sin saber que es de él, sabría decir al momento que ha sido escrito por César Pérez Gellida, es inconfundible. 
«Respira azul clarito»


viernes, 27 de mayo de 2016

Forever: Se buscan princesas. Cristina Boscá. Reseña



Título: Forever
Autor (es): Cristina Boscá
Traductor: 
Sello: SUMA
Precio sin IVA: 3.30 €

Precio con IVA: 3.99 €
Fecha publicación: 04/2016
Idioma: Español

Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 350
Medidas: mm
ISBN: 9788491290063
EAN: 
Temáticas: Juvenil
Colección: Fuera de coleccion suma
Edad recomendada: A partir de 12 años


Una novela ágil y joven, fresca, un fan fiction sobre los Gemeliers, una historia inolvidable que habla de música, de fans, del amor a diferentes edades, de la amistad, de la traición y de surf...


Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amiga crazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teen con sus canciones, sino porque algo le dice que ese encuentro cambiará su vida. Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más que interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?

Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga, en una emisora del centro para ver de cerca a sus ídolos Dani y Jesús y participar como público. No sabe que su vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para prensa...

Cristina Boscá ha escrito una novela imprescindible para princesas. Inocente y rebelde a partes iguales, Forever es una experiencia de lectura única.

FOREVER, SE BUSCAN PRINCESAS, nos acerca al dúo formado por dos hermanos, que le une una misma pasión, la música. Ellos son los Gemeliers. Jesús y Daniel, son gemelos.
Al deducir cuál iba a ser el contenido del libro se puede decir que lo etiquete como aburrido, pero no, mi sorpresa ha sido en que he leído un libro entretenido que puede gustar a un gran público independiente de su edad, pero claro, las fans de los Gemmelier disfrutarán, y mucho.


Es una novela fanfiction sobre los Gemeliers. Cuando me decidí a leer y reseñar el libro fue por un impulso su elección, me gustó la portada y su título, luego descubrir que nos mostraba una parte de la vida de los Germelier, menuda sorpresa, yo entradita en años, que no escucho nada o casi nada de música y menos este dúo. Así que para mí fue una aventura su lectura, me sentí adolescente por momento, recordando esa etapa de mi vida.

FOREVER, SE BUSCAN PRINCESAS, tiene su comienzo en el mismo momentos en que Jesús y Daniel ganan el concurso La Voz Kids, (fenómeno que hace que sus vidas cambie) y acuden a una entrevista en la radio. Conocerán gente nueva que marcarán sus vidas para siempre, como es Robin y Baby. Todo el libro tiene como base la música que junto al amor, la amistad y la juventud de los Gemmelier hará que la lectura sea entretenida hasta tal punto que habrá momento que perderás la noción del tiempo.
No quiero desvelar cosas del contenido de FOREVER , SE BUSCAN PRINCESAS, aunque sus admiradoras pueden deducir su contenido, y desearán leer con detalle todo lo que el libro le presenta de los Gemmelier, todo lo que sucede a su alrededor. Será como vivir la vida, el momento, la ilusión, pero desde una presentación de fanfiction, no se debe de olvidar.


Conclusión: Si eres una  admiradora de los Gemeliers o no, aunque digas que no pero si te gusta y adoras las historias románticas, FOREVER, SE BUSCAN PRINCESAS te gustará, te hará sentir un sinfín de emociones que más de una podrás percibir como propia. ¿por qué no?



jueves, 26 de mayo de 2016

Alma en Sumisión. El Inicio. David L Rodriguez. Reseña.



Longitud de impresión: 145
Editor: Editorial Leibros; Edición: Primera (6 de mayo de 2016)
Idioma: Español
ASIN: B01FB5CAJC


Sebastián, afectado por la crisis, vende su vivienda a una mujer de la que queda prendado, Alma, y ella se enamora de él. Alma tomará la iniciativa para comenzar una relación con Sebastián y poco a poco irá descubriéndose sus hábitos sexuales, los cuales son, nada más y nada menos, que los de BDSM. Él es reticente a este nuevo mundo, al que acabará cediendo por amor a ella. Todo se complica, cuando otra mujer del entorno de Alma, Ingrid, quiere competir por someter a Sebastián. Una novela de amor, con tintes de erotismo y en donde resalta el mundo FEMDOM. El autor, además de documentarse, contacta con una mujer que es Ama profesional, Dómina Ishtar, que le realiza para el libro el prólogo y además le cede un relato sobre un sumiso.


Alma en Sumisión. El Inicio, empieza como suele suceder siempre; dos personas cruzan sus caminos, y ese camino se hace único. Es una novela romántica abarcando al erotismo, ese que deleita los sentidos, donde se busca el deseo, la excitación, el placer…

El comienzo es justo cuando Sebastián se encuentra vendiendo su piso; necesita cerrar un pasado y hacer frente a su nuevo presente, sin dinero, sin casa, sin trabajo y viviendo con sus padres. Quién compró su piso es Alma, una hermosa mujer.
¿Cómo es Sebastíán?

Él es un hombre de montón. Separado, engañado, solo. Sebastián quiere encauzar su vida, pero no sabe cómo. Tiene una fuerte afición, escribir. Es un hombre educado, acomplejado, pero lo que destaca de él son sus principios, su sensibilidad, su lealtad y su sentimiento del amor hacia la otra persona y a sí mismo. 
¿Cómo es Alma?
Alma es una mujer hermosa, sin pareja porque ella así lo quiere. Tiene una vida perfecta, su trabajo, su posición… Un día se encuentra en su camino a Sebastián, trastocando su mundo, añadiendo nuevos valores a su vida.

En Alma en Sumisión. El Inicio, hay que destacar el personaje de Sebastián, que gracias a la agudeza del escritor, nos ha presentado en Sebastián a un hombre firme dentro de sus dudas, sus complejos... Ha mostrado a la sensibilidad, las emociones, los miedos en un hombre, cuando a las que estamos acostumbradas es a todo lo contrario, siempre leemos y queremos encontrar al hombre perfecto, pues en ese caso no es así, perdón, si es así, Sebastián es el hombre perfecto que toda mujer querrá encontrar en su vida. Un hombre cariñoso, inteligente, leal, con sentido del humor y un caballero, con razón Alma tuvo que sacar las garras para defender a su hombre, con razón se enamoró de él. 
YO ME ENAMORÉ DE SEBASTIÁN.

Sebastián es un personaje que crece mucho como persona en la novela. Se enfrentará a situaciones difíciles para él, las cuales pondrá en jaque la relación que quiere y desea tener con Alma.

La novela trata el tema de La Dominación Femenina (FEMDOM). Un hombre acepta voluntariamente someterse a una mujer, ella suele recibir el nombre de Señora, Domina, Ama…, desconozco por completo sobre ello, solo lo que leo en libros, como es en este caso. En Alma en Sumisión. El Inicio, lo toca sin profundizar, es un complemento en la relación entre Alma y Sebastián, sirve para ver cómo evoluciona la pareja. Como ambas partes entra en el juego del amor, como sirve para ver los celos, la pasión, la devoción, el miedo, la rabia, pero sobre todo sirve para mostrar lo que es el amor verdadero. 

Tanto Alma como Sebastián tiene sus gustos en la cama, que no son los mismos. Ella quiere que él entre en su mundo, pero…

¿Qué hará Sebastián?

Conclusión: Si lees novela romántica, sí te gusta sentir la vida de los personajes como propia. Alma en Sumisión. El Inicio es un libro lleno de un sinfín de emociones que hará que sientas. Es un libro que despierta el gusanillo en el lector de querer saber más de sus personajes y su historia. Es un libro con un final conclusivo, pero abierto a la vez. He descubierto que hay segunda parte, y me entró la desesperación por querer leerlo ya, y así poder saber más de MI SEBASTIÁN.

Un libro que da gusto leer. 

miércoles, 25 de mayo de 2016

NO ME MIRES ASÍ. Chris M. Navarro. Reseña.



Longitud de impresión: 284
Editor: Chris M. Navarro; Edición: Segunda (25 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01ETRCJMQ


Andrea Palacios es una joven músico, hija de famosos, que está acostumbrada a tenerlo todo en la vida. Aburrida y sola, vive la vida sin límites, hasta el punto que a veces ni se da cuenta ni sabe dónde poner el freno. Guapa y perfecta, también acostumbra a tener a cualquier hombre que desee. 

Una noche de fiesta extrema se acuesta con un compañero de la banda de música y, colocada y borracha, a la mañana siguiente apenas puede recordar. El problema es que su amigo ha sido asesinado de forma cruel y sanguinolenta y el cadáver está en su cama. 

El inspector Sandoval se da cuenta enseguida de cómo es Andrea, y si a eso le sumas que odia a todo aquel que consume drogas, crea una animadversión hacia la chica que la transtorna desde el primer momento, acostumbrada a que ningún hombre se le resista. 

Cuando las huellas de Andrea aparezcan en el arma homicida sus encantos no podrán hacer nada para salvarse de una posible condena. ¿Quién ha podido hacer algo así? ¿Quién quiere incriminarla? 

Una lucha por declarar su inocencia a la vez que una terrible atracción hacia un policía que apenas la mira serán el detonante de esta novela romántica, erótica y con un entramado policial que te hará mantenerte en tensión desde la primera página. 

¿Logrará Andrea demostrar su inocencia? ¿Conseguirá que su policía favorito sucumbe a sus encantos? Desde el momento en el que el inspector Rubén Sandoval pronuncie las palabras “No hay hombre que no te considere hermosa”, ella sabrá que tarde o temprano caerá en sus redes pero, ¿cuándo?


Andrea es una chica superficial, con una niñez solitaria, pero lo tiene todo, dinero, familia rica, amigos..., hace lo que quiere siempre. Nunca se enamora, usa a los hombres cuando quiere.  Pero un suceso pondrá en su camino a él, a un policía, Ruben, el inspector Sandoval

El inspector Sandoval es un policía con una gran base; extraordinaria carrera, es fuerte, es seguro, es decidido..., pero el día que acudió a la llamada de auxilio de Andrea toda esa base se derrumbó, pasó a convertirse en alguien inseguro y dependiente por ella sin darse cuenta, intentó no caer en sus redes. Es un personaje con el que no simpaticé por su forma de ser, de comportarse, lo sentía débil ante ella, me hizo falta percibir su rudeza como policía. Pero disfruté con su faceta de hombre seductor, como amantes...

El principio de la novela nos presenta a Andrea, un personaje frío, vacía, sin vida, no me gusto nada, no simpaticé con ella. En las primera páginas no conecté con la novela por la forma de ser de Andrea, pero era necesario presentarnos a esa Andrea para ver la evolución del personaje durante toda la historia. Ella es fuerte. 

No me mires así, presenta una trama muy buena. Andrea tras una noche de pasión se despierta descubriendo que el chico que compartido sexo con ella está muerto, le han asesinado, ella es acusada de ello. Ese momento exacto cuando ella descubre el muerto me hizo sentir un subidón de excitación y desconcierto, de mi boca salieron palabras de emoción. Me gusto esa chispa de exaltación, es el inicio real de la historia. 

A mí me hubiera gustado más explotación al hecho del asesinato y todo lo que conlleva después, pero solo lo muestra a pinceladas como complemento a la evolución de la historia de amor, porque de eso se trata, es una novela romántica y no una novela negra. (Que no me hubiese disgustado)

No me mire así, nos muestras el comienzo de una relación imposible que por un hecho espantoso hace posible que dos personas se conozcan, que seguro que por circunstancias normales nunca se hubieran cruzado sus caminos. La relación es un principio parece que solo es sexo pero que poco a poco se convierte en más. Es bonito participar en la evolución de esa pareja, como van saltando obstáculos, ella por lo que se le acusa, él por sus cargas familiares.

Hay destacar el valor de la amistad que se le da en No me mires así, hasta el punto de lo obsesivo. Ese personaje David, mereció tener más protagonismo en la historia, está desarrollado tan superficial que pasa inadvertido para el lector, y yo necesité saber más. También se ve el valor de amistad con fuerza en las nuevas relaciones que surgen por el camino de Andrea, creando poco a poco ese vinculo con fuerza y que durará para siempre. 

Conclusión: Si eres una romántica, si crees en el amor, si te gusta sentir ese gusanillo de excitación mientras lees por los momentos intensos de pasión. Este libro caerá en tus manos seguro. No me mires así, es una intensa historia, llena de intrigas, despertando las dudas en el lector por las pistas falsa que presenta la autora. ¿Quién es el asesino? Yo no. 


martes, 24 de mayo de 2016

Less. FLOR M. URDANETA. Reseña.


Longitud de impresión: 287
Idioma: Español 
ASIN: B01FYL575C


Se muere muchas veces antes de morir para siempre, eso leí en algún sitio, no recuerdo donde. Es algo tan cierto porque, respiro, mi temperatura corporal es la adecuada, mis latidos son normales. Pero ¿Estoy realmente viva? 

Hasta hace unas horas creí que lo estaba. 
Hasta hace unas horas creí que era feliz. 
Hasta hace unas horas quería vivir. Ya no. 


Less es la cuarta entrega de la Saga Cruel Amor y la continuación de la tercera titulada Lexie de la escritora FLOR M. URDANETA.
Aquí reseña de Lexie

Less y Lexie son hermanas gemelas. La historia de Lexie se publicó en su día, apasionante, adictiva, conmovedora..., tiene un final perfecto, pero dejó varias cuestiones sin resolver, y es con esta novela, Lees, donde encontraremos las respuestas. Como ambas hermanas, las dos novelas son gemelas, ambas van cogidas de la mano. Quien haya leído Lexie sabrá de lo que hablo. 

Less tras sufrir la peor pesadilla que puede vivir una mujer enamorada, se hunde en la oscuridad, no quiere pensar, no quiere sentir, pero sobre todo quiere olvidar para no sufrir.
¿Lo conseguirá?

Less tiene la mejor familia que pueda existir, pero necesita dejar de sentirse culpable de todo lo que ocurrió para poder resucitar de entre los muertos, eso es lo que ella siente, que está muerta. Una noche en un momento de debilidad, sin pensarlo hace el amago de poner fin a todo, pero apareció Just, dándole luz para ver el camino a seguir, solo compartieron una noche y muchas chocolatinas, suficiente para dar rumbo a su vida.

Less acepta un trabajo fuera de casa. 
Less usa los hombres.
Less tiene una coraza que la protege.
Less no ama. 
Less sobrevive. 
Pero todo cambia cuando Just vuelve aparecer.

¿Quién es Just?
Just es un jugador de béisbol que tiene una exitosa carrera, tiene una familia y quiere a Less

¿Que nos encontraremos en esta cuarta entrega de Cruel Amor?

La respuesta a esa pregunta es fácil, encontremos mucho amor, pero ante todo es una historia de superación, de vencer los obstáculos que impide a una persona crecer, avanzar, sentir... Es una apasionante historia de amor donde dos personas cruzan sus caminos y que por todos los medios intentarán estar juntos, aunque aparezca de nuevo el pasado, aunque tenga un presente complicado, el amor será el arma a utilizar para hacer frente a todo.

¿Lo conseguirán?

Tengo que destacar la forma que tiene la autora, Flor M. Urdaneta en cristalizar con palabras los sentimientos tantos buenos como malos, como consigue hacernos sentir todo lo que viven, sufren, aman sus personajes, es una auténtica maestra en este arte. FELICIDADES.

Podría estar hablando mucho más de esta entrega de La Saga Amor Cruel, Lees, pero eso sería contar la historia y no sería justo que os privara de poder experimenta esta apasionante, conmovedora e intensa historia. 

Conclusión: Si eres una romántica empedernida y te gusta ser la protagonista de una potente historia, donde los personajes se metan dentro de ti, el libro de Less, te dará eso y más, pero antes debería de descubrir a Lexie. Ambas novelas son una sola, como las hermanas gemelas. 


«Te amo Caperucita»
«Pero no puedo estar contigo»
«No puedo, pero si quiero"»