jueves, 13 de abril de 2017

El despertar de las hadas. Anna Kholodnaya. Reseña



En su decimoctavo cumpleaños, Dana solo pide un deseo: que nada cambie.
Es feliz viviendo con sus tíos, saliendo con su novio y leyendo sus libros. No necesita nada más.
Lo que Dana no sabe es que toda su vida se ha basado en una mentira y esa misma noche va a descubrir cual es su realidad.
Dana es un hada y la conversión está a punto de empezar. Su vida anterior y su nueva vida son incompatibles. 

¿Cuál elegirá?

El despertar de las hadas, presenta a Dana. Una chica que lo tiene todo, pero con la  llegada del día de celebración de su dieciocho cumpleaños sus seres queridos le tienen una sorpresa, momento en que todo el mundo que conoce desaparecerá dando entrada a uno lleno de magia. Pero todo no es perfecto, detrás está las manos de un ser lleno de dolor y rencor que lo controlará todo.

Como bien dice la sinopsis, Dana es una hada. En El despertar de las hadas nos narrarán ese suceso extraordinario; como lo acepta, evoluciona y como decide que rumbo tomará su vida. Y tras tomar esa decisión difícil, empezará la aventura.

Para mí leer esta novela es como si estuviese entre mis manos un cuento de ilusión, pero para adultos. Está lleno de fantasía y de personajes imaginarios. Se encontrará una trama que será descubierta poco a poco y que en ningún momento pude intuir. Hay detalles que te hará recordar cuentos de Disney, y eso te gustará. No solo contiene una historia de fantasía, también nos presenta una bonita historia de amor con unos momentos dulces y eróticos. 
El despertar de las hadas está escrita de forma amena, fácil de comprender y de seguir la historia. Tiene instantes especiales que hace la historia exclusiva, como la forma de ver a través de el agua a sus seres queridos, me gustó mucho. Se aprecia el mimo de la escritora a la hora de desarrollar la narración.
Conclusión: Si eres de leer novelas mágicas donde la fantasía es la base principal y la busca con la combinación con una bonita historia de amor, entonces, recomiendo leer El despertar de las hadas


13 comentarios:

  1. Parece entretenido y bonito de leer. Me gusta lo que dices de que la trama hay que descubrirla poco a poco y no se deja intuir. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. A mi la literatura magica no es que me guste tanto, pero simplemente como lo cuentas pica el gusanillo de ver que pasara.... quizas un dia me lo lea y cambie mi vision de los "libros magicos"

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía El despertar de las hadas, pero creo que dentro de la ficción que podamos encontrar en él, seguro que la trama nos puede dar algún que otro mensaje. Ojo, que lo digo sin conocerlo apenas, pero por lo que nos cuentas, el hecho de tener que tomar esa difícil decisión, me viene en mente las decisiones que debemos tomar a lo largo de la vida (ya te digo, quizás sea una percepción errónea mía jejeje)
    Por otro lado, el hecho de que contenga fantasía y que ésta se combine con el amor, sin duda es una mezcla que me gustaría.
    Así que, aunque no se si voy a leerlo, si cae en mis manos, fijo que me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no soy muy de reseñas de libros que tienen que ver con la magia la verdad.
    Aunque a los que les gusten este tipo de libros, si leen tu reseña les hara picar porque la verdad es que esta muy bien explicada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me llama la atencion no haber escuchado hablar de este libro porque es de las tematicas que me gustan. Una chica que se vuelve hada es de lo más fantasioso y me encanta. Además la portada está realmente preciosa, espero poder leer el libro pronto. Miles de gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¿porque yo no conozco esta novela? es que me encanta, porque yo leí una similar, y ahora no se si es la misma o es otra, pero la tematica es totalmente de mi gusto. voy a mirar si es el que ya me leí o no

    ResponderEliminar
  7. Hace poco leí otra reseña sobre este libro. Y he de decir que aunque yo no soy de temáticas de fantasía esta me llama la atención bastante. Quizás porque también va unida a la historia de como cambia su vida. Parece bastante interesante

    ResponderEliminar
  8. Siento que la historia me encantaría aunque no sé si leería el libro, el plot está perfecto como para una película ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    No acostumbro a leer mucho de historias mágicas o particularmente que tengo que ver con hadas. Me parece una historia típica pero con el toque mágico, sin embargo me aventuro a ponerla en mi lista de lecturas proximas.

    Gracias por sinopsis.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que nunca desaparezcan este tipo de libros por favor!
    Los libros de magia, hadas y seres extraños son de esos libros que nunca me cansaré de leer aunque tenga 80 años.

    No conocía el libro, ni la autora y al verdad es que me ha gustado muchisimo lo que cuentas. Tienes una vida y por X razones da un giro de 360º
    Sobretodo lo que dice en la sinopsis: Dana solo pide un deseo: que nada cambie.
    A veces yo he pedido eso jajaja

    Muchisimas gracias por la recomendación!
    Un beso!


    ResponderEliminar
  11. Este libro tiene cierto parecido con Susurros... Una chica que parece normal, y luego resulta que de normal no tiene nada.
    ¡¡Me lo apunto!!
    A mi me encanta leer casi todos los libros, y este no va a ser una excepción.
    ¿Hay segunda parte?

    ResponderEliminar
  12. Fantasía y un toque de romanticismo es una mezcla que me encanta de este libro que nos presentas. Tomar decisiones es una tarea que nos toca asumir en el día a día. Me lo apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Creo que el otro día leí una reseña de este libro en otro blog y no te creas que me llamó demasiado la atención pero no sé si será por tu reseña o por haberlo visto de nuevo, el caso es que me apetece leerla. Contradicciones de la vida pero creo que me va a gustar, un besazo

    ResponderEliminar