domingo, 3 de septiembre de 2017

Besos bajo la lluvia. Joana Arteaga. Reseña.


Longitud de impresión: 477 páginas
Idioma: Español
ASIN: B071RXWPX8 

El primer amor es el que más cuesta dejar atrás.

Emma pasa de cien a cero en apenas dos horas, asumiendo que nunca puedes dar nada por sentado, porque el destino puede que te tenga reservados otros planes. 
Envuelta en su pena, a sus manos llega una propuesta que no puede rechazar y que la coloca de nuevo en el escenario de sus mejores recuerdos de infancia, al lado de su amor de juventud y bajo el influjo de esos besos bajo la lluvia que siempre han sido sus favoritos. 
Y así, Emma, poco a poco, se dará cuenta de que, a veces, perder lo que dabas por sentado puede ser el inicio de la mejor versión de ti misma. 

💜💜💜💜💜💜💜

Ella está perdida y busca respuestas para las preguntas que, una década atrás, se quedaron en el aire. 

Él tiene una promesa que cumplir y once años de dolor que borrar de los ojos de la persona que más ha querido en el mundo. 

Descubre con Emma y Rodrigo el poder del primer amor y las consecuencias que deja un corazón roto.
Joana Arteaga nació en Bilbao en 1978, aunque se ha criado en Valderas (León) y ahora reside en Lezo (Gipúzkoa). Aficionada a escribir desde muy temprana edad, se hizo periodista de vocación, como no podía ser de otro modo. Después de probar televisión, prensa, comunicación de agencia y comunicación corporativa, se ha decidido a publicar su primera novela, 'Clávame las uñas en el corazón', una historia que primero ha visto la luz en versión digital. También ha publicado para Kindle un conjunto de relatos titulado 'Siete versos sueltos' y la serie de novelas 'Chicas de Bleecker Street', compuesta por los títulos 'El mundo, contigo', 'Juntos somos invencibles' y 'La princesa de Central Park'. Con el lanzamiento de su última novela, 'Besos bajo la lluvia', Joana Arteaga se posiciona como una de las voces a tener en cuenta del panorama romántico en castellano. 

Contacto: joanasue.ja @ gmail.com
Facebook: Joana Arteaga. Autora
Twitter: @ParvatienSerie
Instagram: @Joana_Arteaga

Besos bajo la lluvia, es la última novela publicada de Joana Arteaga, una escritora que nos impregna de pasión con cada uno de sus libros. Una lectura acertada para los amantes del género romántico.

En Besos bajo la lluvia se conocerá a Emma. Tenía la vida encauzada pero un día se encontrará sin rumbo. Desolada busca consuelo en su familia y será donde estará el salvavidas para salir a flote de la pérdida existencial perfecta; hará emerger un antiguo negocio y reaparecerá una persona demasiado importante. Ilusionada con su nuevo proyecto, Emma se llenará de una ilusión que junto al regreso de un pasado ignorado desde hace años, empezará a respirar aire nuevo que le hará crear nuevas expectativas a corto plazo, pero existen daños colaterales que volverán en ponerla en peligro de sufrir. 

Como novela romántica tienen un auténtico galán: Rodrigo, un hombre que ha madurado mucho desde el último encuentro que tuvo con Emma. Es seductor, atractivo y educado. Dejó atrás un sueño por creer que hacía lo correcto, pero con los años se encuentra vacío. Rodrigo quiere hacer ahora las cosas bien.

Besos bajo la lluvia, es una intensa historia de amor, donde renace la pasión entre dos seres que tienen miedo a sufrir y a perderlo todo. Esta vez intentarán hacer lo correcto, aunque le resultará difícil no causar dolor. Está escrito de forma amena, atractiva y divertida para el lector. Posee numerosas escenas llenas de ternura, de pasión, como simpáticas. 

Existe una amplia variedad de personajes que hará que Besos bajo la lluvia sea una novela rica en emociones tiernos como maliciosos. Un ingrediente sólido es el amor, que se siente en cada rincón de la historia. 

Conclusión: Recomiendo leer Besos bajo la lluvia a quien busque una novela romántica pero a su vez una aventura donde predomina el ansia de sentir que la vida se abre paso después de una tormenta.  ¿Conseguirá Emma esos Besos bajo la lluvia?



9 comentarios:

  1. Mucahs gracias, Isabel, por el cariño al leer y al plasmar tu opinión. Es un placer saber que mis lecturas te llegan y te hacen disfrutar. Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. La reseña pinta interesante. No suelo tener este tipo de libros en mi supermega interminable lista de lectura, pero alguna si hay.
    Pero como has dicho lo de la aventura, ahora si que me lo tengo que leer...
    ¡¡Saludetes!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la portada y el mensaje, todo sucede como a de sucedes, fluir con la vida.... bonito libro

    ResponderEliminar
  4. Aunque no sea mi estilo, me gusta que son de esos libros que traen un mensaje muy bonito de fondo... Pero al ser un libro de lectura amena, igual me animo a leerlo!! Tiene pinta de estar muy bien

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No conocía este libro, pero me encanta el genero romántico y por lo que cuentas esta novela me va a gustar mucho. Me gusta que sea de lectura amena y que tenga tantos sentimientos y emociones. Me lo apunto. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Parece muy interesante y romántico! Lo tendré en cuenta. Tiene características que seguramente me haga disfrutar de la lectura
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía este libro pero la portada me ha enamorado y sólo con verla me han entrado ganas de leerlo. Me ha gustado mucho tu opinión, muy completa y sincera. Me voy a guardar el enlace a Amazon para comprarlo. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Ya solo por el titulo me ha encanta el libro. No conocía ni el autor ni el libro pero que bonito yo el primer amor por raro que parezca no lo he conocido nunca no lo he vivido me gusta voy a ver si lo encuentro así al menos me podré poner en el papel de la chica del libro. Soñar es gratis.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, tanto la portada, como el título como la propia historia me han llamado mucho la atención así que sobra decirte que lo leeré más pronto que tarde.. me apetece alguna historia así, relajada y bonita, y eso es lo que creo que puede ofrecerme esta novela. Muaks

    ResponderEliminar