martes, 19 de septiembre de 2017

Historia de tres mujeres. Esperanza Benayas. Próxima lectura.





Mi próxima lectura es Historia de tres mujeres de la escritora Esperanza Benayas. La novela encierra tres vidas desgarradoras donde las miserias y acontecimientos de su existencia se mezclan con momentos de felicidad.

Son tres biografías donde nos muestra la fragilidad de cada personaje, pero a su ver su fuerza de voluntad de emerger de la desdicha. Pero no solo es tristeza lo que rodea la novela, el amor también es una base principal. 

Es una lectura llena de realismo y brusquedad, lo que permite tomar conciencia de la dureza de la vida en circunstancia concretas.

Tengo muchas perspectivas con Historia de tres mujeres. Siento que me va aportar muchas emociones que me harán pensar mucho.

¿Te animas a leer Historia de tres mujeres?


Sinopsis

Tres mujeres, tres historias... Tres vidas intensas que podrás recorrer de su propia mano. Ponte calzado cómodo y recorre con ellas sus penurias, vicisitudes y alegrías. Enamórate con ellas, ríe con ellas, sufre con ellas...







Si necesitas saber más sobre Historia de tres mujeres os recomiendo leer el libro y visitar la página de la autora. Pincha en la siguiente foto. 





3 comentarios:

  1. Gracias por ayudarme a mostrar mi trabajo estoy segura que te hará reflexionar sobre la importancia que le damos a la vida perdiendo de vista lo realmente importante.Las fotos que acompaña a la historia te darán esa pequeña diferencia de una historia cercana quizás más de lo que puedas imaginar.Tambien te recuerdo que hay un grupo en Facebook donde poder hacer preguntas sobre el libro y compartir sensaciones y que yo estaré disponible para vosotras.Gracias

    ResponderEliminar
  2. No es u libro que elegiría por la temática que plantea, voy a esperar a tu reseña porque hay algo que me llama. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! es un libro por el que tengo mucha curiosidad a ver que tal está y como es la historia de esas 3 mujeres. Besos!!

    ResponderEliminar