miércoles, 25 de octubre de 2017

Mini Entrevista. Vanessa Hernando. #NoLloresporlosHombres

#NoLloresporlosHombres


😏❤😏❤😏❤😏❤😏❤😏❤❤😏❤😏
El blog Reina Lectora ha organizado unas jornadas con la escritora Vanessa Hernando que presenta su novela No llores por los hombres con una nueva portada. 

Estará compuesta por varias actividades. Una de ellas es la que publico hoy en el blog. Se trata de una mini entrevista en cadena. Los blogs participantes harán dos preguntas a la escritora. Podéis seguir todo la evolución de esta iniciativa por medio del #NoLloresporlosHombres


❤😏❤😏❤😏❤😏❤😏❤😏❤❤😏❤😏
Sara tiene treinta y dos años, trabajo fijo, prometido y unos amigos que la adoran. Vive en su barrio favorito de su ciudad preferida, lleva la vida que soñaba desde niña. Pero la vida da muchas vueltas y ese sueño se derrumba de la noche a la mañana. Sara tendrá que encontrarse a sí misma y elegir entre seguir el camino que la llevó a la debacle o un nuevo sendero que se abre ante sus ojos una noche de borrachera en el barrio de Malasaña.
❤😏❤😏❤😏❤😏❤😏❤😏❤😏❤😏❤😏




  • No llores por los hombres, presenta una novela romántica, pero con lo poco que he leído, parece que está marcada por una situación que provoca la explosión de Sara. ¿Cómo nos podrías presentar a este personaje? 
Sara es una chica normal, como cualquiera de nosotras, tiene su vida hecha y bien atada, pero un día se va todo al traste y le toca volver a empezar, afloran otra vez sus complejos, sus inseguridades y, en definitiva, no sabe que hacer, pero es una luchadora y no sabe estarse quieta, aunque a veces es un poco dramas.
  • Yo soy una lectora romántica y encima bastante tradicional. ¿Qué me voy a encontrar en No llores por los hombres? Me parece que voy a tener una lucha interna con lo que Sara va a decidir en su camino, ¿qué consejo me darías para comenzar con su lectura?
Mi mejor consejo es que te pongas cómoda, prepares una taza de té, café o lo que más te guste y te sientes tranquilamente a disfrutar de una historia que te atrapará hasta la última página. Vas a encontrarte con una protagonista que tiene que rehacerse desde las bases y que se encontrará a dos hombres por el camino que le harán replantearse muchas cosas.

2 comentarios:

  1. HOLA ISABEL. ME GUSTA MUCHO TU ENTRADA PARA NO LLORES POR LOS HOMBRES.

    ENHORABUENA

    BESITOS SALADOS
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  2. Tus preguntas me parecen muy interesantes, Isabel. La verdad es que Sara no parece que vaya a ser un personaje al uso. Veremos qué pasa.
    Un besin
    #ClubLunero

    ResponderEliminar