sábado, 25 de febrero de 2017

Booktour El Presagio de Horus


Las Lecturas de Isabel participa en el Booktour organizado por La Reina Lectora, disfruto con estás iniciativa porque me hace sentir especial en la presentación de un libro. Este Booktour vino con sorpresa, un libro viajero que en unas pocas semanas caerá en mis manos y podré disfrutar de su lectura. Ahora mismo hago una breve presentación con algunas fotos elegidas  tras leer la sinopsis, ha sido por deducción, desconozco el contenido real de El presagio de Horus y no sé si he acertado con las fotos elegidas. Mi imaginación hizo de la suyas.

Booktour El Presagio de Horus

Año 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. 


En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. 


Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tanto temen, aquel que se repite cada siete años y que hace que las pocas personas que aún habitan la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo.


Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. 


Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. 


Pero también sabe que cualquier error podría empujarles directos hacia la ruina. 


Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al Destino una vez más.



¿Estáis preparados para la aventura?
Yo sí


miércoles, 22 de febrero de 2017

Mi Isla. Elísabet Benavent. Reseña


Título: Mi isla

Autora: Elísabet Benavent

Editorial: Suma
Páginas: 528
Fecha de publicación: 2 de junio de 2016


@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empesar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fanscomo @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.


Vengo con la reseña de Mi Isla de Elísabet Benavente, es el primer libro que leo de la escritora, y acabo de descubrir la forma de escribir que tiene, me gusta. Lo bueno de la novela es que es concluyente, tiene su final, y eso se agradece, me hubiese llevado una desilusión descubrir que tendría que esperar a otra entrega. 

Mi Isla nos presenta a Maggie que se refugia en la isla escapando de su pasado. Ella está contenta con su nueva vida, hasta que un día aparece Alejandro revolucionado su armonía. Este chico entra como un torbellino que marcará un nuevo principio en su existencia. Maggie abrirá la puerta al amor, vivirá con pasión y desasosiego el amorío.

Alejandro también está escapando de su día a día, y por una pena de amor. Nada más ver a Maggie capta algo especial en ella, descubre a una chica peculiar, inusual... por mucho que intente acercarse, solo consigue que Maggie le rehuya y con malos modales. 

Tanto Alejando y Maggie son de naturaleza marcadas, que es lo que hacen que tropiecen con frecuencia, convirtiendo su historia en compleja, llena de un torbellino de emociones que es la esencia de la novela. 

Mi Isla en un extenso libro, pero es una lectura ágil, se lee rápido porque la misma historia te lo pide. En una novela llena de emociones, intensas por momentos. Nos muestra a unos personajes fuertes, potentes, que provoca que la lectura sea apasionada por vivir y sentir lo que padecen, tanto para bien como para mal, los personajes. Sentimientos limpios, naturales y puros son los que esconden las páginas de Mi Isla

Conclusión: Mi isla nos presenta a unos personajes sensibles que hará que el lector se emocione por sus vivencias. Ha sido interesante descubrir a Elísabet Benavente, una escritora con fuerza, que sabe convertir una sencilla historia en algo grandioso. 


El Asesino Indeleble. Booktour

Una novela de Marcos Nieto Pallarés
Te hará estremecer por el miedo a leer


Sin rodeos, directo al grano. Aterrador


«Porqué estoy aquí, atada. 
No, no, no..., ¿Qué vas hacerme?
Noooo, por favor...»

El Asesino Indeleble está al acecho

jueves, 16 de febrero de 2017

La leyenda del hechicero. El aprendiz. Taran Matharu. Reseña.


Para descubrir más contenido extra

La leyenda del hechicero. El aprendiz
Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…
Entra en un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio.



La leyenda del hechicero es la primera novela del británico Taran Matharu. Matharu nos presenta un lugar fantástico, el Imperio Hominum, que está dirigido por los humanos, siempre están en guerra con los Orcos, impidiendo ser invadidos. Como novela de fantasía se encontrarán más seres imaginarios, como duendes, elfos, magos, demonios...

El protagonista es Fletcher, tiene quince años, es huérfano, y es aprendiz de guerrero.  Su vida no tiene muchos sobresaltos; cazar, trabajar, y esquivar al hijo del alcalde. El destino jugará su papel, tropezará con un soldado que llevará encima un libro de hechizos, Fletcher no se esperaba que tras experimentar con ese libro consiguiese un pequeño demonio, Ignatius, momento en que empezará la aventura. 

La leyenda del hechicero es una novela para todos los públicos, pero en especial dedicado para un público joven, que podrán vivir aventuras llenas de emoción, peligros y peripecias. Junto a Fletcher encontraremos otros personajes igual de interesante que proporcionará agudeza a la historia, hablo de Sylva, Othello, los gemelos Tarquin e Isadora, y los profesores; Rook, Lovett, Arcturus...

Fantasía épica es lo que encierra las páginas de La leyenda del hechicero, llenas de momentos de acción, tensión... que hará que no se quiera dejar de leer. Está escrita de forma entretenida y atractiva para que el lector conecte con facilidad con la trama y los personajes, todo ello creando momento adictivo de no querer abandonar la lectura, aún siendo una persona entrada en edad, como es mi caso. Tengo dos hijos que de 12 y 15 años que lo leerán, solo le da miedo ver el grosor del libro, pero seguro que cuando empiecen con su lectura no podrá dejarlo después. 

Algo destacable en La leyenda del hechicero son los valores humanos que manifiestan; Solidaridad, confianza, respeto, esfuerzo, sacrificio, coraje.., y muchas más que se vislumbran en su lectura.  Un libro que enseñará apreciar y valorar un sinfín de cosas.  Pero lo principal de La leyenda del hechicero es que divierte, que es lo más importante del libro, desconectar de nuestro mundo real y poder vivir multitud de aventuras llenas de fantasía.



A la Venta.. ¡Dime Quién Eres! de Norah Carter.



¡DIME QUIÉN ERES!
Norah Carter


Ediciones Kiwi saca a la venta la publicación ¡Dime quien eres! de Norah Carter. Estará en digital durante unos meses a la venta exclusivamente en Amazon Kindle Unlimited.



Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. 
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.


Formatos

Papel - Rústica con solapas 

ISBN: 978-84-16384-59-4

Páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 06.02.2017
PVP recomendado: 17.90€



Digital - Ebook 

Encuadernación: Ebook
Lanzamiento: 06.02.2017

PVP recomendado: 3.99€

miércoles, 15 de febrero de 2017

Striptease. Raúl Gavilán Roldán. Reseña.


Tapa blanda: 228 páginas
Editor: Max Estrella; Edición: 1 (24 de enero de 2017)
Idioma: Español
ISBN-10: 8417008004
ISBN-13: 978-8417008000


Óscar es un joven inocente que descubre el sexo gracias a una aventura de verano. Pero es Julia, con la que llega a realizar sus primeras fantasías y con la que conocerá la decepción. Cuando Noelia llega a su vida, nuestro protagonista, se adentrará en un mundo de morbo y erotismo que nunca había imaginado. Una historia que mezcla la realidad con la ficción, donde se plasman las experiencias soñadas del autor y sus deseos más íntimos.


Vengo con la reseña de una lectura conjunta organizada por La Reina Lectora. Me animé a leer Striptease por su título, me apetecía disfrutar de un libro erótico. No leí sinopsis, así que no sabía que trataba de la historia de Óscar que nos empieza a contar sus andaduras en su vida sexual desde sus 16 años, nos hará partícipe de ella hasta varios años después.

Striptease nos presenta Óscar, un chico algo tímido, nunca ha tenido novia, por lo que no ha tenido experiencia con ninguna chica, pero eso cambiará en el verano. Nos sumergirá de lleno en su vida sexual, desde sus inicios, donde nos mostrará sus miedos e inexperiencia, hasta llegar a un punto de ser todo un maestro en proporcionar placer a sus parejas. 

Encontraremos escenas explícita de sexo que hará que el lívido de lector aumente por momentos. En un principio al ser novedoso es atrayente para seguir leyendo, pero llega un momento en que tanto sexo empacha. Striptease es rico en detalles en cómo practicar sexo sin tabúes, sin miedos, y de forma seguro, un preservativo siempre en el bolsillo.

Striptease está exenta de una trama que despierte el interés de seguir la aventura, la sedución de la novela es el tema que trata, el despertar sexual de un chico, y como poco a poco se hace todo un maestro del arte amatorio. 

Algo destacable del protagonista es su evolución, de ser un chico indeciso por su juventud pasa a ser a todo un joven seguro y que sabe lo que quiere, volviendo loca a toda chica que se encuentra en su camino, con eso no quiero decir que sea un DonJuán, que bien se podría aprovechar, pero no, Óscar es todo un caballero.  

La novela Striptease es una lectura rápida, por es una historia lineal, básica, sin sobresalto, con mucho sexo que hace que sea ojeada de forma veloz, sin necesidad de prestar la máxima atención para entender la historia.  

Conclusión: Recomiendo leer Striptease siempre y cuando busque un libro erótico, con buena dosis de escenas sexuales que da pie que la imaginación se dispare, todo ello mostrado de la visión de un chico joven. He leído que parte de lo que nos narra son las propias vivencias del escritor, pero adornado, mostrándonos el deseo y los sueños de cómo puede ser la vida sexual entre la juventud.  De sueños vive el hombre. 


miércoles, 8 de febrero de 2017

Sorteo genial de 5 packs exclusivos de la versión actualizada del Torres de Malory



Boolino trae unos estupendos sorteos de 5 packs formado por Kit de 6 libros de la colección, una caja de lujo de rotuladores Alpino y láminas coloreables. Pincha en la fotografía de arriba y entrarás directo para anotarte. Suerte. 

viernes, 3 de febrero de 2017

Mi Ángel: Arcángeles con Alma. MAY DIOR. Reseña.


    

Longitud de impresión: 396 
Editor: May Dior; Edición: Primera Edición (21 de julio de 2016)
Idioma: Español
ASIN: B01IWC2INE


Anael supo que no encajaba, que no era como el resto de personas. 

Abandonada desde pequeña junto a un cubo de basura fue adoptada por una buena familia pero siempre le falto algo… 
Sí, tenía una vida acomodada, una hermana a la que adora y un trabajo con el que poder ayudar a los más desfavorecidos pero a pesar de ello, ese vacío encogía su corazón. 
Pero allí, incluso desde las alturas, ella más que nadie sabe que nada es lo que parece y verá su vida trastocada cuando es atacada en el parque y Samuel, irrumpe en su vida para dar luz a lo que tanto buscó, la verdad sobre qué y quién es ella. 

Una batalla se desata y su vida, corre grave peligro. Samuel, junto a sus hermanos de batallas, harán lo imposible por salvarla y averiguar que tiene ella que ver con la guerra que enfrenta a hermanos contra hermanos, y es que… 

Lo que nunca imaginaron estos ángeles entre tantas traiciones y misterios, era descubrir que ellos también tenían: alma.


Mi Ángel: Arcángel con Alma, nos presenta a Anael, una mujer decidida, fuerte, segura..., que se encuentra en un momento de su vida crucial. Parecerá que lo tiene todo bajo control, pero no, algo está sucediendo a su alrededor, el peligro le acechará, y tendrá que estar preparada para descubrir toda la verdad. 


En su vida aparecerá Samuel, un ángel que junto a sus hermanos formarán parte en la nueva vida de Anael.

¿Estará preparada Anael?

Es una novela romántica fantasía y paranormal, y eso se encontrará en sus páginas, una historia de amor con una buena dosis de fantasía. La historia romántica que surge no empieza con
buen pie, y no la muestra con una buena dosis de tensión, como se dice, amores reñidos amores queridos, eso mismo sucede en Mi Ángel. Arcángeles con Alma, nos sumerge en una tórrida historia de amor que cuando esos sentimientos estallan desplegando sus alas, creará una pasión pura, intensa y explosiva.

Pero no solo de amor nos alimenta Mi Ángel: Arcángeles con Almas, no, la historia encierra una trama llena de intrigas, peligros y confabulación, que hará que vivamos y sintamos el suspense de los acontecimientos que suceden con nerviosismo por saber que pasará, la tensión estará asegurada.

Tengo que destacar la forma sutil pero pícara, de como la autora nos relata las escenas eróticas que aviva la atención del lector, dando lugar a querer percibir las emociones que se siente con un beso, una caricia, o cuando se elevan esas alas hacia el infinito dando lugar a una explosión de sentimientos.

Aparte de los personajes principales; Anael y Samuel, existe muchos más que presentarán un papel importante, y con un protagonismo concreto en la historia, son estupendos.

La lectura de Mi Ángel: Arcángeles con Alma, es amena, los personajes son ricos en sentimientos, y la trama atrapa desde el principio. Es la primera entrega, y esperando estoy de la segunda para saber más. Lectura recomendada si eres una voraz lectora de novela romántica fantasía y paranormal.