lunes, 20 de marzo de 2017

Booktour El Acecho de los Inmortales. Yoselin Gongalves

Un libro alucinante, El Acecho de los Inmortales de Yoselin Goncalves



"Yoselin Goncalves presenta su primera novela: 'El acecho de los inmortales', una renovada e intrigante historia de fantasía con epicentro en las inmortales guerras entre vampiros y cazadores. La autora rescata algunos clásicos del género, como 'Drácula' (Bram Stoker), para construir una novela firme, con escenarios actuales y un discurso coral en el que cada personaje posee una enorme riqueza (...) Y así, con guiños cómicos a las modas actuales y referencias a personajes tan míticos como Freddy Krueger, Yoselin Goncalves se aventura con determinación en un género difícil de manejar hoy en día. Las historias sobre vampiros han sido explotadas hasta la saciedad desde la fiebre crepusculera desatada por los libros de Stephanie Meyer, por lo que supone todo un reto sacar a estos seres del inframundo y escribir sobre ellos de una manera sorprendente y original. Sin embargo, precisamente por ello, El acecho de los inmortales tiene mayor valor, pues no es un cuento ideal más sobre vampiros. Lo que se puede hallar al adentrarse en esta novela no es otra historia romanticona para adolescentes, sino un contenido con más acción y sustancia del tipo Underworld. Resulta muy atractiva, se despoja de cualquier atisbo de tedio para centrarse en lo importante; incita al lector a seguir leyendo." - 



sábado, 18 de marzo de 2017

Alma en sumisión 2: La constatación. David López Rodríguez. Reseña.



AUTOR: David López Rodríguez
GÉNERO: Erótica
PÁGINAS: 299 apróx

David López Rodríguez
Para saber por qué le gusta a Alma ser una persona dominante, Sebastián no dudará en contar con ayuda de terceras personas, y viajará hasta Valencia para encontrarse con Mistress Lula, una experta en el asunto. Durante esta visita Sebastián encontrará su sitio, y decidirá finalmente si acepta o no ser sumiso de Alma.

En esta segunda parte Sebastián tendrá que decidir muchas cosas y responder a esa pregunta que Alma le hizo al final de la primera parte. Una pregunta que responderá durante un idílico viaje a Iguazú, en Argentina, y que cambiará el resto de su vida y su relación con Alma, una relación en la que ambos tendrán que realizar sacrificios si quieren que prospere.


Alma en sumisión 2: La constatación nos trae de vuelta a Sebastián, lo conocimos en Alma en sumisión. El inicio, quien nos cautivó por su sencillez. Un hombre que con el paso del tiempo es más seguro, teniendo las cosas más claras. Él quiere a Alma, durante días lleva observando cierta frialdad, y aprovechando un viaje que ella hace, concreta una cita con Mistress Lula. Sebastián quiere saber qué siente Alma al ser dominante. Así empieza la novela.


Esta vez Sebastián dejó atrás todas sus inseguridades, sabe lo que quiere y luchará por ello, sin dejar de ser él mismos, eso lo tiene bastante claro. En Alma en sumisión 2: La constatación serás espectador del camino que realizará Sebastián para que Alma sea feliz, pero sin quebrantar sus principios. 
La novela vuelve a tratar el tema de La Dominación Femenina (FEMDOM), se da momentos puntuales que nos muestras sin profundizar ejemplos de actividades que suelen realizarse. Son tratadas con respeto y admiración, consiguiendo trasmitir esa sensación al lector.


Alma en sumisión 2: La constatación está escrita con naturalidad. Lo interesante de la historia será ser partícipe de una vez más de la vida de Sebastián. Se pasará de la adaptación como pareja a momentos donde su futuro se pondrá a juego. Se darán situaciones que encontrarán piedras en ese camino que le llevarán hacia la felicidad. 

A mí me faltó más exaltación en la historia, explosiones de sentimientos en los momentos claves de la novela, entiendo que el protagonista sea un hombre, y se los guarde, esperando que el nubarrón pase. Alma padece bastante por sentir tanto amor y tiene miedo al creer que no perdurará en el tiempo, es un personaje que apenas deja muestra de sus emociones, solo en los momentos que están juntos. Pero aun así he disfrutado con la lectura, Sebastián es un personaje adorable, tan dulce..., y tan enamorado de Alma, que se hace querer. Posee una infinita paciencia.



Las escenas eróticas son muestra del gran amor que se siente, tienen una buena mezcla de morbo, pasión y sexo. En ella se mostrará pinceladas de dominación. No es un libro de FEMDOM en estado puro, solo un complemento de la novela para mostrar cómo los obstáculos que surge en la pareja puede desaparecer. 


Conclusión: He disfrutado con mi reencuentro con Sebastián, me ha gustado comprobar que la evolución positiva en el primer libro se consolida con más fuerza. Alma en sumisión 2: La constatación es una historia de amor en todo sus sentidos, esta segunda parte es de transición, solo espero y deseo poder descubrir que existe una tercera, me encantaría saber más sobre Sebastián y Alma, una bonita pareja.

Pincha en la foto para tener toda la información a tu alcance

viernes, 17 de marzo de 2017

Y tú no regresaste. Marceline Loridan-Ivens. Reseña.



Autor/a: Marceline Loridan-Ivens
Colección: Narrativa 
Editorial: Salamandra 
Idioma: Español
Edad: +12 años
Año: 2015
Páginas: 96
ISBN: 9788498387117

Hay libros que dejan una marca indeleble y, mucho tiempo después de haberlos leído, permanecen vivos en nuestro recuerdo. Éste es uno de ellos. A los ochenta y seis años, Marceline Loridan-Ivens ha volcado en esta carta abierta a su padre un cúmulo de sentimientos profundamente arraigados desde su juventud, de los que ha sido incapaz de desprenderse durante toda una vida. 

«Tú podrás regresar, porque eres joven, pero yo ya no volveré.» Esta simple frase, que Marceline oyó de boca de su padre cuando eran deportados en el mismo tren al campo de Auschwitz-Birkenau en abril de 1943, quedó grabada en su memoria para siempre y es el origen de este relato extraordinario. 

La dramática lucha de una chica de quince años por sobrevivir en una situación que ha pasado a la historia como paradigma de la máxima depravación de la que es capaz el hombre queda plasmada con una voz asombrosamente desprovista de sentimentalismo y autocompasión. En su lucha imposible contra una fuerza aplastante, Marceline narra los hechos cotidianos con la frialdad y la distancia de quien, incluso después de setenta años, no puede permitirse ni siquiera el sufrimiento; de alguien que invirtió hasta la última fibra de su persona en un solo fin: salir con vida del infierno y honrar así las palabras de su padre. 

Pero más allá del conmovedor homenaje de una hija a la única persona en el mundo a la que pudo amar de verdad, estas páginas exhalan un reconfortante soplo de energía y vitalidad, una demostración palpable de la insondable capacidad del ser humano para sobreponerse a los desafíos más extremos que su propia especie le presenta.


Y tú no regresaste, nos revela parte de las vivencias de Marceline, desde el momento que es deportada junto a su padre a Auschwitz-Birkenau hasta su vejez. 

Existen cuantiosas publicaciones que nos relata este periodo en la vida de los sobrevivientes del holocausto nazi, pero cada caso es único, tienen su propia historia, y es fascinante poder descubrirlas, nos hace ver la crueldad, el dolor y también la esperanza para alcanzar el final de esa atrocidad, y así hacernos partícipes de una realidad que nunca debió de ocurrir. Y tú no regresaste es una de esas tantas historia, pero exclusiva.


Marceline a pesar de su edad es una chica valiente, tiene un fuerte vínculo con su padre. El título de libro es la frase que él le dice pero en sentido contrario «Tú sí volverás porque eres joven, pero yo no regresaré».

Y tú no regresaste, a través de una carta nos hace ser espectador de algunas situaciones que vive y le cuenta a su padre. Son momentos penosos, de gran dureza por lo que le obligan a vivir, deja de ser personas para convertirse en nada. 

Marceline en este relato profundo e inquietante nos expone las diferentes fases en la que coexisten, momentos felices, angustiosos, esperanzadores, anhelos y de transformación. Aparte de la etapa en la que está prisionera, nos confía una más difícil de sobrellevar; permanecer viva después, me causó una tremenda aflicción por conocer que luego de su privación de libertad vino aceptar su realidad, que tras los años, y de ir recomponiendo sus pedazos consigue salir de ese profundo agujero. Una valiente. 

Conclusión: Leer Y tú no regresaste es empaparte de un sinfín de emociones tan intensas que duele. Saber por medio de publicaciones por parte de las personas que sufrieron esa barbarie te hace ver al atropello de aquellos años. Una lectura recomendada para descubrir la intensa de vida de Marceline mediante sus recuerdos.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Booktour de El Corazón & La Espada. Aoife Awen.

El corazón & La Espada, una historia de fantasía donde el amor forma parte del eje principal de la novela, con una sustanciosa dosis de erotismo que hará resaltar a unos personajes con mucha fuerza. Tenemos la suerte que la segunda parte de la bilogía sale en breve a la venta.

 ¿A qué esperas para empezar su lectura y sumergirte de lleno en una ráfaga de emociones que te hará vivir una maravillosa e intensa historia de amor?



(Bilogía de FANTASÍA ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA/MEDIEVAL +18)

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un amante imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia él aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.

Aoife Awen
Arlan el Gato es un guerrero de Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.

Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero también de peligros. Éste es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor para adultos a través de dos mundos, contada por sus protagonistas.

DESENLACE DE LA BILOGÍA CON "El corazón & la espada II: Pesadillas" A LA VENTA EN 2017



Booktour de El Corazón & La Espada

Miedos
Anhelos



Sueños
Deseos


¡Suspiros en la noche que no podrá controlar!



Fogosa
y
Erótica





¿Y si el amor llamará a la puerta?

Realidad 
Imaginación


martes, 14 de marzo de 2017

Novedad. Mierda en mis Zapatillas. Lorena Pacheco.


Vengo con la presentación de una de las novedades más deseada por muchos, como es en mí caso. Que ganas tengo de que caiga en mis manos.

Autor: Lorena Pacheco
ISBN: 978-84-16618-19-4
Lanzamiento: 23/03/2017

Mierda en mis zapatillas

PRÓXIMAMENTE 

La oveja negra ha vuelto a casa, y sus zapatillas aún tienen mucha mierda que pisar.

Cuatro años atrás, Hanna se fugó con un hombre mayor. Ahora regresa con el orgullo herido y la intención de retomar las riendas de su vida. No será fácil. El rechazo de su hermano, la actitud prejuiciosa de los lugareños, y sus propias inseguridades, le harán la vida imposible, incluso cuando un nuevo amor llame a su puerta.

Dependerá de ella ganarse el perdón que añora y lograr reconectar con su pasado. Por suerte, cuenta con la ayuda de Raquel, la novia de Burke, y la mejor terapeuta del pueblo: la vaca Matilda.



lunes, 13 de marzo de 2017

Mano Negra. Malala Macaroni, Irene de Westminster. Reseña.


Longitud de impresión: 282
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01H9ICV7A
Malala Macaroni (Autor)
Irene de Westminster (Redactor)

Malala Macaroni es una joven desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento excepto el de atraer a hombres de dudosa moral. En esa lista se encuentran un abogado pijo, un poli corrupto y un médico emparentado con la ‘Ndrangheta que está loco por ella.

Malala hace un culto de la resistencia y pretende llevar una vida bucólica y normal, a pesar de que su madre es narcotraficante además de adivina, de que su mejor amiga Soraya acaba de liarse con el jefe de una asociación criminal y de que sus amigos están de una u otra forma embarcados en actividades delictivas.

Para aislarse de ese mundo entra a trabajar como encargada de ventas de un sex shop, donde todo parece tan fácil como vender un tanga o un juguete sexual. Pero las cosas se desbaratan cuando recibe una muñeca sexual particular, que debe entregar a un misterioso cliente.

«Mano negra» es la continuación de «Mal de ojo»: una novela en principio desopilante que evoluciona a la par que lo hace la protagonista, volviéndose por momentos dura como lo es la lucha entre el bien y el mal.

También es una gran historia de amor en un mundo a veces cómico, a veces perverso, triste y desigual. 

¿Puede una mujer valiente escapar al asedio de un jefe de la ‘Ndrangheta? Una novela para reír, sufrir y amar como nunca antes.

Para Mano Negra existe una palabra que la define por completo, REVELADORA. El motivo es porque nos responde a muchas preguntas que nos hacíamos en Mal de OjoTambién nos acercará más a Malala, y nos ofrece un final con sorpresa; duro, desconcertante y asombroso. 

Que de sorpresas trae la vida, pero a Malala más

Mano Negra no vuelve a sumergir de lleno en la la vida de Malala, ahora parece que su vida tiene un buen ritmo, es más tranquila, pero como eso no es lo normal todo cambiará el día que llega un pedido especial en su nuevo trabajo. Su misión será entregar el paquete al cliente, fácil, ¿Verdad? 

La protagonista principal será Malala, una joven impulsiva que no ha tenido mucha suerte en la vida, tiene gran facilidad de atraer los problemas, tanto los suyos como los ajenos. Junto a ella se encuentra como siempre su amiga Soraya, su insufrible prima Valeria y otros nuevos personajes que harán piña en esta aventura, Te sumergirá en sucesos llenos de tensión, estrés, peligros, humor del bueno, y como no, la dosis de amor que no debe de faltar a Malala, y que tanto se espera. 

Mano Negra es la segunda entrega de Novela del Tarot, esta entrega es especial por el deseo de sus seguidores de saber que pasará, tiene más acción que la primera, y ante todo por el estilo de la escritora, que conectar con un lector expectante para recibir todas las ocurrencias disparatadas, divertidas que nos hace partícipe de ellas. 


He tardado en publicar la reseña de Mano Negra, la tenía escrita, pero no veía el momento adecuado, hasta anoche, que descubrí que la tercera entrega estará disponible para su compra en pocas semanas.  ¡Qué gran noticia! Ahora tengo ansia por leer y saber más. Malala vuelve. Os presento la portada de Magia Blanca.


¿Estáis preparados en vivir y se parte de la vida de Malala?

Yo sí